Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 12:43 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Cierre temporal del Registro en TF (post de soporte)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Locked Topic Tema: Cierre temporal del Registro en TF (post de soporte)  (Leído 1441 veces)
Responder #15
« en: Agosto 22, 2007, 11:47 am »
xipironmarmota
Visitante

Email

En cuanto al cierre temporal espero que dure poco, creo que es bueno que entre mas gente y cada uno aporte lo que pueda

En esto estoy totalmente de acuerdo.
Pienso que el cierre seria 1 error por que estariamos cerrando la posibilidad de conocer,y tener cosas que quizas nunca podemas por otros medios.
El asunto esta en banear,previo advertimiento.
Execepto cuando se falta el respeto y se recurre al insulto,que creo fue el caso de Carlos Serrano.
Por que al fin y al cabo,¿no es vuestar web?,pues vuestro es el derecho de admisión.
Quien quiera otras normas,que cree otar web.

Responder #16
« en: Agosto 22, 2007, 11:51 am »
TOMY
Visitante

Email

eskato, a cada mensaje que crees te voy a responder con un "VAYA MIERDA DE MENSAJE", a ver cuanto duras en perder los nervios.

Y esque aqui hay mucha gente que se lo ha currado muchas horas, y mucho trabajo invisible que lleva much tiempo para que esta web funcione mas o menos bien, seguro que tenemos fallo, y seguro que podemos mejorar pero recordar que llevamos apenas unos meses y estamos empezando.

Y lo de siempre el que no le guste la web pues con no entrar ya esta, sera que no hay webs.

ham y ahora teneis subforos donde no hace falta hacer fichas para hablar de cosas en general.

Responder #17
« en: Agosto 22, 2007, 12:41 pm »
xipironmarmota
Visitante

Email

ESTAN DE ACUERDO KON LA EXPULSION DE PREMUTOS Y DE CARLOS?..SI O NO? KREEN KE FUE UNA MEDIDA "JUSTA"?
(los ke sean lo suficientemente sinceros para responder,ke lo hagan.y los ke no,ke me avisen de una vez si es ke estamos frente a una situacion de CORRUPTOS Y DE CORRUPTORES)

Yo estoy de acuerdo en parte.
Y no por que tenga nada en contra de Premutos o Carlos,si no por que los que han hecho la web no son ellos.
Ellos entraron estando ya hecha,vieron que hay unas normas,se les aviso de que algunas cosas de las que haciam no eran conformes a estas,y se les aviso de las medidas que se tomarian si seguian por ese camino.
Miralo de esta forma.
Tu abres un pub,tienda,bar,lo que sea.
Y 2 personas te molestan con su actitud,por lo que sea.
¿Tu que haces?

Responder #18
« en: Agosto 22, 2007, 12:43 pm »
ordel
Visitante

Email

2.ORDEL tu podras crear la mejor web del mundo,pero esa web no seria nada sin los usuarios.ya ke los usuarios son los ke le dan VIDA a las webs.ok tu podras decir:"no perdimos la gran cosa,solo eran dos pendejos ke me kaian komo una patada".pero recuerda ORDEL,ke hoy fueron ELLOS,mañana podrias ser TU.te gustaria ser el proximo?.te aseguro ke para salir del paso me responderas"el dia en ke no me guste,me voy".asi por asi ORDEL? te KREO?..

Sinceramnente Eskato, no "eran dos pendejos que me caian como una patada" Dije antes y lo dije de verdad que me sabia un pco mal el baneo de PREMUTOS, creoq ue es un tio con un gran sentido del humor y que a veces sus comentarios sobre peliculas, independientemete de estar deacuerdo con el o no, solian aportar algo, al menos parami. Que en cierto modo me "duela" su baneo no quita para que entienda la decision de los administradores.
 Sobre que podria ser el proximo , pues no lo se, nunca se asbe lo que no s depara el futuro, lo que si se es que si estoy en un sitio o en este caso una web que no me aporta nada o que no encuentro lo que yo busco o simplemente las normas no van conmigo, pues nadie me obliga a estar alli, pero si surge un conflicto personal creo que intentria aclararlo de la mejor manera posible sin afectar al resto de usuarios, lo que no haria es cojer un pataleta por que no medejan hacer tal cosa.

Responder #19
« en: Agosto 22, 2007, 4:15 pm »
newzombie
Visitante

Email

a unque respeto tatalmente la decision de nuestros super tacañomes osea del web master osea sito. creo que se a llegado a una decision demasiada esagerada,no huera sido bastante darles un ultimatum a esta gente y banearlos si tener que darles importancia.........eso lo que buscan ello ser el centro de atencion se banea de golpe y se olvida sus nombres

Responder #20
« en: Agosto 22, 2007, 4:39 pm »
capitantrueno
Visitante

Email

Aclarando sobre el cierre de registros , se hizo mas temporal que nada por la siguiente razon como es logico serrano se registro con otro nombre y comenzo a llenar de post todos los foros con insultos y demas, por supuesto que el que entra o a entrado a su blog se dara cuenta que eso no lo menciona, nos pone por los suelos y e aqui un ejemplo bien claro, a mi no me gusta ni su trabajo , ni sus cortos , ni su blog y por lo tanto no leo , veo ni entro a lo que el hace pero jamas me he dedicado a ir a sus sitios a decirle que no me parece o que me parece de su trabajo, simplemente no me importa , tendra sus seguidores si y que bien.

Responder #21
« en: Agosto 22, 2007, 10:58 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Vuelvo a insistir que no tenemos todos los datos y por tanto no podemos juzgar convenientemente si estamos de acuerdo  o no con la expulsión de estas dos personas.
Ahora estoy algo más enterado del asunto aunque me falta leer la versión Carlos serrano. Entonces mi criterio tendrá que decidir si ha sido justo o no, que para eso nos llaman animales racionales.
Visto lo visto, sito, capitan trueno y demás equipo siempre se han comportado de manera mesurada y respetuosa, sin hacer nunca alardes de su autoridad. Jamás me han respondido con un "esta web es como es" ni creo que la crítica (insisto, razonada y respetuosa) no sea bienvenida por ellos. De modo que presiento que esa dicisión debió estar más que justificada y no debió ser fácil para ninguno de ellos.
Lamento de veras el baneo de premutos y Carlos, con los cuales nunca he tenido ningún problema, pero hoy por hoy, con los datos que tengo, apoyo la decisión tomada. Veremos en qué deriva esto...
« Última modificación: Agosto 22, 2007, 11:00 pm por Quimerico Inquilino » En línea

Responder #22
« en: Agosto 23, 2007, 1:00 am »
Caroline
Visitante

Email

Ay, señor, no se os puede dejar solos!
Me voy de vacaciones unos días y me encuentro con una reducción de mis mensajes, post desaparecidos, dos personas baneadas... ¿Alguien me puede explicar QUE HA PASADO??!!   ::ohh

Responder #23
« en: Agosto 23, 2007, 3:32 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Si Caroline..no hay problema...te explico...

lo que pasó es que hubo una persona que se ve que esta web no le acaba de gustar cómo se está llevando y no se le ocurrió otro lugar mejor que utilizar la propia web para que la gente leyera sus ideas al respecto. Criticando prácticamente todo lo que se hace en esta web, el sistema de fichas, las normas, la moderación...o sea prácticamente toda la web dejándola a parir. Inmediatamente se le añadió otra persona a darle coba.

Es como si dos personas son invitados a casa de alguien y empiezan a meterse con la decoración y lo mal que está organizada... y además diciendo a los demás invitados ¿no os parece que el diseño de esta casa no vale nada?

La solución es obvia, diciendo...mirad ..si no os gusta esto..largaos y dejanos trabajar en paz que nosotros a vosotros no os hemos molestado. Hay muchos lugares en Internet adonde ir...e incluso os podéis crear vuestro propio foro con las reglas que queráis o incluso sin reglas y escribid ahí miles de mensajes.

A veces este tipo de situaciones se deben a malentendidos y aunque yo no crea mucho en esto, es posible que a veces, hablando con más calma, se reestablezca la situación. Pero estas personas en concreto reaccionaron con insultos graves y una de estas personas en concreto aprovechó que el foro es público para llenar todos y cada uno de los temas de insultos. Más de 10 posts de insultos, todos iguales, fueron borrados..y no precisamente insultos suaves..sino insultos graves metiéndose con la familia y demás,,,estas cosas no las puede aguantar nadie...todos sabemos que en una web pública es imposible evitar estas cosas. De momento cerrar el registro es una medida posible.

Hay webs de cine que tienen registro cerrado,...otras que tienen registro privado...hay webs de cine que te eliminan...no ya con motivo...sino simplemente por no postear en un tiempo [como a mi me ha pasado], hay webs de cine que tienen muy pocas normas o incluso sin normas, y otras que se dice que están muertas pero que uno va y comprueba que funcionan perfectamente...en definitiva hay de todo...por lo que cada cuál que se vaya donde se encuentre más a gusto.

Se habla mucho de comunidad...muy bien, pues estas son las cosas que deben hacer concienciar a la comunidad...quienes queremos que formen parte de ella..y quienes les queremos decir que por favor nos dejen en paz y se vayan... Pasar no es SOLUCIÓN, a pesar que sea lo más fácil de hacer: pasar. La verdadera solución está en tener idea clara de comunidad y saber qué hacer en todos estos casos.

para New: banear a alguien con Ip dinámica no sirve de nada...esa solución es inútil...y como dije antes...yo sí creo que todo esto tiene su importancia. No mucha..pero sí algo.

« Última modificación: Agosto 23, 2007, 3:56 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #24
« en: Agosto 23, 2007, 6:49 am »
saruman
Visitante

Email

::aplauso bien x jab, a mi tb me gustaria decir algo, po ando muy liado.

Responder #25
« en: Agosto 23, 2007, 7:59 am »
FERETRO
Visitante

Email

Yo no me he enterado todo lo que quisiera pero por lo que he leido aquí,por lo que he visto anteriormente en otros post y por lo que conozco a unos y a otros me parece lógico que los baneen y está de sobra justificado.

Lo del Serrano es evidente,le han pillado atacando la web con insultos.Que listo.No entiendo bien porqué lo ha hecho,se presentó hace tiempo de buen rollo para venir luego con esas chorradas.Yo sé que en esta página era respetado porque me lo han dicho gente de la dirección de la web en más de una ocasión,que es un tío que se entrega a lo que le gusta y se lo curra.También a tenido sus malos rollos que conozco y desconozco así que si hay resentimiento por historias de antes ó con otras personas es porque quiere ó porque es un paranoias.

El caso de Premutos me parece claro por el desgaste que producía,no paraba de tocar los huevos,saltandose las normas continuamente y era cuestión de tiempo pero dependía de la santa paciencia de los administradores que alcanza límites insospechados.
No me he enterado de su última gracia pero no hay duda de que criticaba destructivamente y sin parar la web.
Hay que ser muy inocente para no ver que había malicia en su comportamiento desde mucho tiempo atrás,supongo que por chorradas personales y se ha ganado el banéo a pulso.

Me parecen unas medidas de lo más normales y necesarias.No hay nada que reprochar en absoluto.Si acaso el tardar tanto en aplicarlas en el caso de Premutos.
« Última modificación: Agosto 23, 2007, 8:31 am por FERETRO » En línea

Responder #26
« en: Agosto 23, 2007, 8:39 am »
TOMY
Visitante

Email

yo tengo un taller y no dejo que nadie entre en mi taller insultandome y menos a mi madre, con lo cual que la gente siga pensando lo que quiera. Ya conocemos todos de sobra a Carlos, lo que no se es teniendo sus maravillosas webs porque tiene que venir a las demas y mas viendo que ha sido baneado de todas y cada una de las webs a las que ha entrado y que casualidad nunca por su culpa siempre por los webmaster (que poco me gusta esta palabra). A mi no se me ocurriria nunca entrar a un sitio que no me gusta a decir vaya mierda haceis, ni a foros de ultraderecha, ni foros ultracatolicos, foros pro-ami, foros pro-mia, ect. ect....., hay millones de foros que no me gustan con no entrar se acabo el tema.

en cuanto a la web pues hay millones de webs de cine que tiene sus normas y sus formatos no es solo esta, entro en varias de bajada con torrent que sino das un ratio que ellos consideran oportuno te banean, otras como dice jpc que si no posteas un numero de mensajes te banean, el gran fallo de la mayoria de la gente es creer que esto es un nosologore, y no es verdad, podemos estar la misma gente pero no es la misma pagina, todos sentimos su perdida pero bueno esta es una nueva pagina y ya esta.

Responder #27
« en: Agosto 23, 2007, 11:03 am »
Axl
Visitante

Email

Jo, me he ido unos dias a la playa, y a mi vuelta me encuentro una pedazo de polemica... tras leer a unos y a otros (mas bien a unos, pq de la otra versión hay bien poca cosa), creo que como dice ESKATO, la medida ha sido exagerada y unilateral... pienso que una simple critica a la web y comentarios sobre ella (teniendo en cuenta que los creadores pedian opiniones de la misma), no es motivo de baneo fulminante y satanización de los explulsados, teniendo en cuenta que eran dos de los que aportaban mas en cuanto a información de peliculas, criticas de las mismas y debates sobre ellas. Yo en ocasiones tb he criticado algunos aspectos como las fichas y el poco dinamismo  en los foros que unas normas tan encorsetadas creaban, y nunca me banearon por ello, solo trataba de dar mi opinion y ver que pensaban los demas foreros. Creo que si se empieza con estas medidas y a tener que medir los comentarios por miedo al baneo la cosa va a perder mucho, y es una pena porque la web tenia buena pinta y echando a los usuarios mas participativos solo se va hacia atras en mi humilde opinión... por eso coincido plenamente en lo que dice ESKATOFAGIA, no para crear polémicas, sinó pq es mi criterio y lo expongo.

Responder #28
« en: Agosto 23, 2007, 11:39 am »
Caroline
Visitante

Email

Yo en ocasiones tb he criticado algunos aspectos como las fichas y el poco dinamismo  en los foros que unas normas tan encorsetadas creaban, y nunca me banearon por ello, solo trataba de dar mi opinion y ver que pensaban los demas foreros. Creo que si se empieza con estas medidas y a tener que medir los comentarios por miedo al baneo la cosa va a perder mucho...

Tú lo has dicho, tambien has expuesto tus críticas y nadie te ha llamado al orden. Creo que debemos dar un voto de confianza al criterio de los administradores.
Yo también voy a decir todo lo que me venga en gana, faltaría más, sin miedo a que me censuren  pero con corrección.  El problema normalmente no es lo que se dice sino como se dice... Esto no debe atemorizarnos para nada. Y si algún día a alguien se le va la pinza y te banean pues a otra cosa mariposa!
A mí sí me gusta, con algunas matizaciones,  el planteamiento de la web. Es natural que si quieren hacer algo bien organizado salte más de uno diciendo que no le gusta. Yo sigo sin entender el problema, la verdad. Sencillamente se está haciendo una web que exige un poco más de todos nosotros.

Por lo que he leído (recomiendo que se entre también en el Blog de Carlos Serrano para conocer las dos versiones) se trata más bien de un enfrentamiento personal Sito-Carlos y ahí poco más podemos opinar los demás. O yo por lo menos porque no tuve tiempo de lleer ese cruce de mensajes tan famoso y que ya ha sido borrado...  ::nuse Lo de premutos intuyo que se trata de un daño colateral...  ::pistola

Responder #29
« en: Agosto 23, 2007, 4:06 pm »
Axl
Visitante

Email

Yo en ocasiones tb he criticado algunos aspectos como las fichas y el poco dinamismo  en los foros que unas normas tan encorsetadas creaban, y nunca me banearon por ello, solo trataba de dar mi opinion y ver que pensaban los demas foreros. Creo que si se empieza con estas medidas y a tener que medir los comentarios por miedo al baneo la cosa va a perder mucho...

Tú lo has dicho, tambien has expuesto tus críticas y nadie te ha llamado al orden. Creo que debemos dar un voto de confianza al criterio de los administradores.

Ya, pero es que segun carlos, del que de momento se ha mostrado transparente en mostrar los datos y su versión en esta polémica, la critica fué totalmente constructiva y de buen rollo por eso es extraño el baneo, cuando a mi no me banearon...

[/quote] El problema normalmente no es lo que se dice sino como se dice... [/quote]

Como puedes decir eso si tu no has leido el post?? Como puedes opinar así si no has visto como lo ha dicho... me parece increible defender algo de lo que no se sabe nada...

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal