el PLURALISMO siempre es necesario,incluyendo a los BAD GUYS.porke detras de tanta "DESTRUCCION",tambien existe cierta CONSTRUCCION.ahora,si vamos a DOGMATIZAR la WEB,creo ke estamos mal.y no lo digo por las veces en las ke se le llama la atencion a los ke "faltan",no no no.lo digo por ciertas respuestas (en mi kaso por ejemplo) medios sarcasticas ke suelo dar,y al instante,salta a la PALESTRA un ULTRA-SENSIBLE,armado kon unos WANTES DE BOX ofreciendo recompensa por "mis CABEZAS"[si,tengo varias].tienen derecho a hacerlo,pero a"implementar mecanismos en contra" NO!(o SI?).si kieres los nombres,te los dare(no pretendo ser el hombre mas "transparente" del mundo).solo son mis palabras.creo ke dentro de toda COMUNIDAD,se debe escuchar la palabra de TODOS(incluso la de los mas "estupidos").ahora si mis palabras te las kieres pasar por el kulo,ADELANTE.COMETE LA LUZ.un consejo:kreo ke tampoko es el hecho komo para poner la web en CUARENTENA(calmense,relajense y peinense).adelante pues,kreo ke seguire viendo a los ULTRA-SENSIBLES con WANTES de BOX pidendo a gritos mis entrañas,o las de kualkier otro pendejo ke se la de, de GRACIOSO(juro por DIOS ke este comentario tendra sus detractores,y es valido,porke asi es ke tiene ke ser).