Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:45 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Cierre temporal del Registro en TF (post de soporte)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3]
Autor
Locked Topic Tema: Cierre temporal del Registro en TF (post de soporte)  (Leído 1413 veces)
Responder #30
« en: Agosto 23, 2007, 4:50 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Yo no creo que haya que darle tantísimas vueltas a este asunto.
No he podido leer esos mensajes de los que tanto se habla y que al parecer se borraron, pero sinceramente no me sorprende que los hayan baneado.

Estos dos usuarios eran conflictivos y han tenido trifulcas con mucha gente, no me parece justo que se diga que se los demoniza cuando todos sabemos más o menos quienes eran y cuando además ha quedado constancia en este mismo foro de los avisos que recibieron por su comportamiento, haciendo caso omiso y metiendo cizaña, entrando para provocar, de una forma sutil, pero es que hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta.

Luego está lo que dice Carlos Serrano, una persona afable y humilde que hace críticas constructivas siempre respetando la opinión de los demás, sin entrar en demagogias ni insultos barriobajeros. Es tan bueno que lo han baneado en 10 webs por lo menos, él no ha tenido la culpa nunca, son paranoinas de los webmasters.

Venga, por favor, un poco de seriedad. Si los han baneado seguro que ha sido con un criterio, esta web tiene unas normas que son de fácil cumplimiento para cualquier persona que tenga algo de educación y de saber estar, y si no te gusta pues no entres, no lo leas, no postees, y punto. Me parece absurdo llegar a esos extremos, a no ser que tengas algún interés en destrozar lo que hacen otros, por pura envidia o malicia.

Lo del cierre de registro... yo me imagino que intentan evitar que estas personas intenten entrar con otros nicks, o algo así, y espero que no pase de ser algo temporal.

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 23, 2007, 5:56 pm por Tomas Tang » En línea

Responder #31
« en: Agosto 23, 2007, 5:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Francamente no tenemos muchas ganas de leer en la principal Hijos de puta o pedazo de gentuza que sois...la verdad que no dan muy buena imagen de la web...francamente. Nadie quisiera tener una web para leer estas cosas y menos de pago como es ésta. Y sabemos que el ilustre Sr. Serrano, haciendo acopio de la excelente educación de clase alta que recibió..a la que pueda nos lo va a poner. Así que hemos de pensar un sistema para evitar que se vean este tipo de cosas.

Más que probable que si no hubieran habido insultos por medio, Sito y él hubieran hablado, más calmados..y quizás hubieran llegado a algún acuerdo...como se ve que ya ocurrió antes (yo ni idea de esto)...

Pero después de estos insultos la verdad que lo veo complicado. Premutos 3/4 de lo mismo..también insultó...y con insultos por medio no hay conversaciones que valgan. No sirve: "estaba caliente en ese momento"...porque precisamente el insulto usado no se aguanta ni en caliente ni en frío. Podemos entrar en el círculo ese de quién insultó primero...no lleva a nada...mejor cortar por lo sano...y cada cuál siguiendo su camino.

Este tema ya es historia...ahora es cuestión de seguir trabajando en la web...aunque vemos que hay todavía gente por aquí que no se les ve muy cómodos...ya saben lo que pueden hacer: se crean una web donde se sientan perfectamente bien...o vuelven a webs que aún no acaban de hundirse..quizás lo que necesitan es su ayuda...Dicen que la competencia es sana. Cuantas más webs de este tema mejor.
« Última modificación: Agosto 23, 2007, 5:45 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #32
« en: Agosto 23, 2007, 10:31 pm »
Caroline
Visitante

Email

" El problema normalmente no es lo que se dice sino como se dice... "

Como puedes decir eso si tu no has leido el post?? Como puedes opinar así si no has visto como lo ha dicho... me parece increible defender algo de lo que no se sabe nada...

EEEhhh!! Para el carro, Axl.
Esa afirmación mía diciendo que normalmente el problema son las formas lo he dicho EN GENERAL (no has visto el "normalmente" que hay en medio?).  Con educación y tranquilamente se puede expresar absolutamente todo. Eso quería decir; pero no me refiero a este jaleo en concreto.Yo no estoy defendiendo nada y si has leido todo mi mensaje ya digo que no puedo opinar del asunto porque no leí los mensajes en cuestión (y a sido un error el haberlos borrado tan pronto porque estoy segura que nuestras "sensiilidades" lo hubieran soportado por unas horas...). 
Lee despacio antes de morder, jolin...

Responder #33
« en: Agosto 24, 2007, 1:02 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

Pues despues de enterarme de este asunto no hago mas que quedarme sorprendido.

No se porque ese individuo(serrano), me nombra cuando ni siquiera he estado presente en todo esto, hay ya dice bastante...tampoco entiendo eso de que tenemos miedo o tenemos el foro cerrado...como?? si se puede publicar tranquilamente, igual que siempre...de verdad que ganas de mentir....y lo peor de todo es que la gente le cree, cuando lo que cuenta NO es la verdad.  Una lastima. Informaros que esta el registro cerrado, debido a esos mensajes ofensivos, y esto a quien afecta? a los usuarios que quieran formar aprte de esta web...ese es el personaje en cuestion, pero para todo hay soluciones...jajajaja

Ademas, y no se ni para que, me pase por su blog, y lei una cantidad de tonterias increibles..hasta que Jabpc es un pseudonimo que tenemos para autonoseque..jajajajajajaja hay que ver, lo que hace el desconocimiento de la gente.

En cuanto al baneo y demas, pues es la decision que se ha tomado, porque?? simple, una cosa es aceptar sugerencias, otra muy distinta es que te venga nadie a decir como deberias hacer algo. Por favor, alguien me puede explicar esta actitud?? esto no es chuleria?? jajaja que tristeza de gente.
Aun no entiendo eso de como deberia ser este foro..pero que es eso?? quien, salvo los creadores, pueden decidir como hacer su foro?? si encima aceptamos sugerencias, y quien este aqui desde el principio(escasos 4 meses) observara los cambios que hemos hecho, y que escuchamos a todos, y contestamos TODAS las sugerencias.. unas gustaran mas que otras, porque para eso la decision final es nuestra, pero TODOS colaboramos.

Aparte, que ninguno de nosotros tenemos nada que ver con nosologore, ni con lo que paso, es mas, y esto para que dejeis de darnos la vara con ese asunto, los que hemos hecho esta web, fuimos los que intentamos salvar a NSG, pero sus dueños solo abrieron un foro temporal y nada mas. asi que dejemos el tema de NSG, que eso es otra web y si ha alguien le mola que vuelva e intente resurgirla, localizar a sus dueños, y rehacerla, sin mas.

Esto es una web que NO tiene nada que ver con NSg, y no se cuantas veces se ha dicho, espero que estas ea la ultima.

Voy a deciros unas cuantas mentiras de ese individuo(Serrano);
-Nadie usa fichas, Pasaos por Allzine, Clan-sud, y casi la totalidad de paginas de torrrents.
-"Sus libros", son documentos en doc. le informe al respecto, y le di la opcion de publicarlos en general, porque NO son libros..creo que la definicion de libro esta muy clara.
-Nosologore no es TF ni tiene ninguna relacion con esta
-La actitud de la admin de TF con el, fue de dialogo desde el principio, no se porque se siente un usuario veterano, ni nada por el estilo, si la web lleva 4 meses¡¡jajajajaja
-Y lo mas importante, os esta faltando a todos vosotros, ya que por su actitud se ha creado un mal ambiente que pasara en breve..que se cree que hay miedo, cuando hay vacaciones y trabajo..jajaja una vez mas mintiendo.

Sin nada mas que decir, solo que nos leemos por aqui para hablar de cine y de menos tonterias, que es nuestro objetivo..aunque haya gente que no le mole..para divagaciones varias hay otras webs...

Saludos¡¡

Imprimir  Páginas 1 2 [3]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal