En cuanto al cierre temporal espero que dure poco, creo que es bueno que entre mas gente y cada uno aporte lo que pueda
ESTAN DE ACUERDO KON LA EXPULSION DE PREMUTOS Y DE CARLOS?..SI O NO? KREEN KE FUE UNA MEDIDA "JUSTA"?(los ke sean lo suficientemente sinceros para responder,ke lo hagan.y los ke no,ke me avisen de una vez si es ke estamos frente a una situacion de CORRUPTOS Y DE CORRUPTORES)
2.ORDEL tu podras crear la mejor web del mundo,pero esa web no seria nada sin los usuarios.ya ke los usuarios son los ke le dan VIDA a las webs.ok tu podras decir:"no perdimos la gran cosa,solo eran dos pendejos ke me kaian komo una patada".pero recuerda ORDEL,ke hoy fueron ELLOS,mañana podrias ser TU.te gustaria ser el proximo?.te aseguro ke para salir del paso me responderas"el dia en ke no me guste,me voy".asi por asi ORDEL? te KREO?..
Yo en ocasiones tb he criticado algunos aspectos como las fichas y el poco dinamismo en los foros que unas normas tan encorsetadas creaban, y nunca me banearon por ello, solo trataba de dar mi opinion y ver que pensaban los demas foreros. Creo que si se empieza con estas medidas y a tener que medir los comentarios por miedo al baneo la cosa va a perder mucho...
Cita de: Axl en Agosto 23, 2007, 11:03 amYo en ocasiones tb he criticado algunos aspectos como las fichas y el poco dinamismo en los foros que unas normas tan encorsetadas creaban, y nunca me banearon por ello, solo trataba de dar mi opinion y ver que pensaban los demas foreros. Creo que si se empieza con estas medidas y a tener que medir los comentarios por miedo al baneo la cosa va a perder mucho...Tú lo has dicho, tambien has expuesto tus críticas y nadie te ha llamado al orden. Creo que debemos dar un voto de confianza al criterio de los administradores.