Carlos Lola la Pionera tambien está en emule solo que es Lola la Piconera, cambia el titulo en la filmo, jajajaja. Edito: Esta tambien me sale en emule.CitarGracias tio, pinchada la primera y cambiado el nombre al titulo, la segunda la tengo y esta en otro idioma
Gracias tio, pinchada la primera y cambiado el nombre al titulo, la segunda la tengo y esta en otro idioma
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Abril 18, 2016, 7:57 pmCarlos Lola la Pionera tambien está en emule solo que es Lola la Piconera, cambia el titulo en la filmo, jajajaja. Edito: Esta tambien me sale en emule.CitarGracias tio, pinchada la primera y cambiado el nombre al titulo, la segunda la tengo y esta en otro idiomaCitarEs verdad, la he descargado y está en inglés, a buscarla en español que esa existe y alguien debe de tenerla, jajaja. La de la Jurado segurisimo que es en español.
Carlos Lola la Pionera tambien está en emule solo que es Lola la Piconera, cambia el titulo en la filmo, jajajaja. Edito: Esta tambien me sale en emule.CitarGracias tio, pinchada la primera y cambiado el nombre al titulo, la segunda la tengo y esta en otro idiomaCitarEs verdad, la he descargado y está en inglés, a buscarla en español que esa existe y alguien debe de tenerla, jajaja. La de la Jurado segurisimo que es en español.
Gracias tio, pinchada la primera y cambiado el nombre al titulo, la segunda la tengo y esta en otro idiomaCitarEs verdad, la he descargado y está en inglés, a buscarla en español que esa existe y alguien debe de tenerla, jajaja. La de la Jurado segurisimo que es en español.
Es verdad, la he descargado y está en inglés, a buscarla en español que esa existe y alguien debe de tenerla, jajaja. La de la Jurado segurisimo que es en español.