Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 23, 2024, 5:42 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1969- ESTUDIO AMUEBLADO 2-P- [Montaje]- (José María Forqué)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1969- ESTUDIO AMUEBLADO 2-P- [Montaje]- (José María Forqué)  (Leído 5244 veces)
« en: Abril 13, 2011, 11:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

ESTUDIO AMUEBLADO 2-P
GENERO: Españolada

TITULO ORIGINAL: Estudio Amueblado 2-p
AÑO: 1969
Director: José María Forqué
Pais: España
AKAS:

Intérpretes:
Fernando Fernán Gómez    ...    Miguel Aguirrezabala
José Luis López Vázquez    ...    Ramón Fontecha
Amparo Soler Leal    ...    Clara
Esperanza Roy    ...    Beatriz Redondo, la viuda
Soledad Miranda    ...    Maribel

CAPTURAS:

Sinopsis: Miguel y Ramón, 2 empleados de un banco, usan el ordenador para asegurar sus ligues del domingo, en un estudio que acaban de alquilar para tal fin.

CRITICA: Encontré esta cinta hace 1 semana aprox, en una edición totalmente pirata diferente a otra edición que había encontrado hace 2 o 3 años. Ésta es vhs, la anterior beta.  Antes que la cinta desaparezca la he ripeado y me ha sorprendido que no hay títulos de créditos ni nada...vamos, una pirateada de primer orden...como empieza al grano, está jodido el inicio de la cinta por los años que se habrá quedado en ese punto la cinta, el resto OK y original. Dedicada a Salvatraca, por su inyección de fuerza/rips a ::TFlogo

MONTADOR-RIPEADOR: Jabpc
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0064302/
« Última modificación: Marzo 23, 2012, 12:01 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Abril 14, 2011, 12:15 am »
salvatraca
Visitante

Email

Ayyyy, que me da algo!!!  :o
José Luis López Vázquez, Fernando Fernán Gómez, Soledad Miranda y Elisa Montés...dirigidos por José María Forqué!  ::asombrado
Pero que pedazo de JOYÓN Ni siquiera sabía que existía; jabpc, eres mi héroe...

...y dedicado a mí... :'(
« Última modificación: Abril 14, 2011, 12:17 am por salvatraca » En línea

Responder #2
« en: Abril 14, 2011, 12:49 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sólo comentar que Soledad Miranda murió con 27 años tan sólo 1 año más tarde de realizar esta peli; Pues bien...fue en ese período, apenas 1 año, en que pasó de

a

esto es, desató toda su potencia ::TFlogo-erótica...y nos hubiera dado más, muchísimo más, estoy seguro...pero no pudo ser... :'(
« Última modificación: Abril 14, 2011, 12:52 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #3
« en: Abril 14, 2011, 12:55 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Si, una verdadera pena lo de Soledad Miranda. Gracias por la peli jabpc ;)

Responder #4
« en: Abril 14, 2011, 5:00 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Mira que bien, la vi no hace mucho en la tele casi entera y logicamente luego no la encontré por ningún lado (al final me tengo que poner "algo" para grabar), muy divertido, los caretos de López Vázquez y Fernan Gomez delante del ordenador "evaluando" los resultados de  las candidatas a visitar el estudio, lopez v. el lanzao y Fernan G. el tímido, que luego se suelta el pelo.......amén de la portera, los compis del despacho y enfin, very tipycall spanish, muy divertida , mención aparte la tristemente finada Soledad Miranda, solo por eso hubierta merecido la pena una reedicion en DVD  ::vale
conque muchas gracias jabpc y para bajo que va  :)

Responder #5
« en: Abril 19, 2011, 7:31 am »
gingerlynn
Visitante

Email

A mi también me interesa, gracias.

Responder #6
« en: Abril 22, 2011, 10:47 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias juan, esta pelicula tiene su encanto y sobre todo por su protagonista super guapa, la caña.

Responder #7
« en: Abril 23, 2011, 8:06 am »
salvatraca
Visitante

Email

Bueno, me ha costado pasarla a xvid (todos los programas me daban el archivo como dañado) pero por fin pude grabarla y verla...    :D
Una estupenda película, donde la pareja Fernán Gómez / López Vázquez brilla casi a la misma altura que en "Crimen imperfecto". Los dos están geniales, el primero con sus tartamudeos e inseguridades, y el segundo con sus muecas y más salido que un mono. Al princípio la película parece que va a ser una cópia de "El apartamento", pero por suerte se aleja de esa idea para ofrecernos las aventuras (o la falta de ellas) de estos dos salidillos. Las situaciones, no por vistas, pierden su gracia y todos los actores de reparto están geniales...como es costumbre en el cine español. Resaltar a las actrices femeninas; Soledad Miranda muy ye-ye, Elisa Montés preciosa de francesita (por un momento pensé que iba a enseñar algo, pero no hubo suerte), a Esperanza Roy nunca la he visto tan guapa y sensual y Amparo Soler Leal muy graciosa. El final, desoladoramente gracioso.

Gracias otra vez, Juan, por este peliculón    :)

Responder #8
« en: Agosto 20, 2011, 12:36 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Gracias a: Jabpc
Idioma: Castellano

PELICULA EN 1 SOLO ENLACE
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/yPBx7vt

Responder #9
« en: Julio 7, 2012, 2:56 pm »
montagut
Visitante

Email

En filibusteros Laxa ha publicado un DVB-rip de esta pelicula (http://www.filibusteros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=54337 ):
ed2k: Estudio amueblado.DVB-Rip.XviD.laxa.(filibusteros.com).avi
Capturas:

Uploaded with ImageShack.us

Responder #10
« en: Julio 7, 2012, 9:47 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues dar la enhorabuena a Filibusteros...obviamente esta calidad es 1000 veces mejor que mi rip. la pongo a bajar y agradezco el aporte.

Köenig

Responder #11
« en: Septiembre 4, 2012, 1:08 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Pues si, una entretenida comedia con López Vázquez (el mas golfillo) y Fernán Gómez (el mas caballero) intentando ligar algo. Destaco el complicado encuentro de la monitora de educación física con Fernando Fernán Gómez. Ademas de como los dos "ligones" quedan cautivados de la pechonalidad de Esperanza Roy....no hay mas que escuchar uno de los piropos que le suelta JLLV cuando quiere llevársela al huerto, algo asi: "Que oreja mas bonita y pequeña...tan bien organizada como Suiza" jejeje ;D

Responder #12
« en: Septiembre 4, 2012, 2:20 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Me reí un buen rato con esta película. La pinchopauso, gracias!!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal