Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 19, 2024, 4:36 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1971- SHE KILLED IN ECSTASY- Sie tötete in ekstase- (Jess Franco)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1971- SHE KILLED IN ECSTASY- Sie tötete in ekstase- (Jess Franco)  (Leído 8573 veces)
« en: Septiembre 25, 2007, 8:23 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

SHE KILLED IN ECSTASY (1971)

Director; Jess Franco
Pais; Alemania, España
Titulo Original; Sie tötete in Ekstase
AKAS;
Mrs. Hyde



Sinopsis; Un joven doctor se suicida despues de que un comite de medicos acusara sus trabajos de inhumanos,ya que este experimentaba con embriones humanos.Su mujer se vengara de los miembros del comite uno a uno.

Comentario; Una de las grandes joyas que nos ha dejado el tio Jess. Muchos pensaran que es una mierda, o que como no les gustan las peliculas que han visto de el esta tampoco les gustara, ellos se lo pierden. En relidad es una de las mejores peliculas europeas de los 70. Con una banda sonora muy jazz, que puede parecer que desentona, pero es perfecta. Ademas la protagoniza la desaparecida musa del director, Soledad Miranda, en el que, para mi, es su mejor papel. Howard Vernon tambien se deja ver, y el propio Jess en un papel algo mas largo a lo que nos tiene habituados.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0066104/

ELINK; ed2k: Franco, Jess (as Frank Hollmann), 1970 • Sie Tötete In Ekstase [She Killed In Ecstasy]. Susann Korda, Fred Williams (de).avi

Subtitulos; http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/94849







Elink Alternativo; ed2k: She%20Killed%20in%20Ecstasy%20(1971).DVDRipx264.Ger+Eng.Sub.mkv
Subtitulos Elink Alternativo; http://www.subdivx.com/X6XNjUxMjM8

Capturas Elink Alternativo;






« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 5:47 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Septiembre 25, 2007, 8:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14730

Email

 ::bravo Gracias mr.blonde por recordarnos este gran joyón...donde la Miranda..materialmente..se sale de la pantalla. Yo la tengo en SAT-RIP alemán...desconozco si hay versión en SPANISH
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Septiembre 25, 2007, 9:22 pm »
michael myers
Visitante


Email

¡¡¡Gran aportacion!!!,aunque muchos lo duden,el tio Jess tambien hizo alguna buena pelicula

En línea
 
Responder #3
« en: Septiembre 25, 2007, 9:31 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

::bravo Gracias mr.blonde por recordarnos este gran joyón...donde la Miranda..materialmente..se sale de la pantalla. Yo la tengo en SAT-RIP alemán...desconozco si hay versión en SPANISH

Yo juraria que no existe, pero nunca se sabe... El link que he puesto es un DvdRip aleman, y los subtitulos estan en español perfectamente sincronizados para el.
En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 25, 2007, 9:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14730

Email

Bajando!  ;D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Septiembre 28, 2007, 12:24 am »
newzombie
Visitante


Email

si apareciera un montaje pues le daria una oportunidad,pero puede ser que lo que no me guste de las que se llaman las buenas de franco sea,esa forma pausada y cansina de rodar,planos absurdos(pongamos a una tia encima de un muro la grbamos media hora y seguro que un critico dice que mola) y las bandas sonoras aburridas de jazz o sicodelicas,o historia absurda solo por poner una tia desnuda..........
En línea
 
Responder #6
« en: Septiembre 28, 2007, 2:34 am »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Gracias, Mr. blonde!!! No la conocía pero me encanta Soledad Miranda. Y no le hago ascos al tío Jess. Encima tus comentarios me la hacen imprescindible.
Estoy emocionado!!! Al fín Una alegría entre tantios sinsabores...  ::aplauso
En línea
 
Responder #7
« en: Octubre 2, 2007, 2:24 pm »
ordel
Visitante


Email

Esta no la conocia, bajando.
En línea
 
Responder #8
« en: Noviembre 21, 2007, 12:22 am »
Caroline
Visitante


Email

Help!!
He intentado colocar estos subtítulos pero, tras pasarlos a formato srt con el Subtitle Workshop, el bs player no los detecta o al menos no me salen impresionados en la peli. ¿Alguna sugerencia u otro subtítulos que estén disponibles?
En línea
 
Responder #9
« en: Noviembre 21, 2007, 11:01 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Help!!
He intentado colocar estos subtítulos pero, tras pasarlos a formato srt con el Subtitle Workshop, el bs player no los detecta o al menos no me salen impresionados en la peli. ¿Alguna sugerencia u otro subtítulos que estén disponibles?

Prueba con estos:

ed2k: Sie Tötete In Ekstase (She kiled in ecstasy)Jess Franco, spanish.srt

Son los mismos, ya en srt y en elink en vez de descarga directa... A mi me van perfectos con el bs player, a ver si no tienes problemas. 

Saludos!
En línea
 
Responder #10
« en: Noviembre 23, 2007, 1:39 am »
Caroline
Visitante


Email

Prueba con estos:

ed2k: Sie Tötete In Ekstase (She kiled in ecstasy)Jess Franco, spanish.srt

Son los mismos, ya en srt y en elink en vez de descarga directa... A mi me van perfectos con el bs player, a ver si no tienes problemas. 

Saludos!

Estos me van perfectos. Muchas gracias!!  ::enamorado
Por fin podré verla y comprobar si es tan buena como decís...
En línea
 
Responder #11
« en: Noviembre 23, 2007, 7:01 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4900

Email

Bajando gracias blonde ::ok
En línea

 
Responder #12
« en: Noviembre 30, 2007, 9:21 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4900

Email

Impresionante como una fria y calculadora Soledad Miranda va aniquilando a todos los que estaban en contra de su marido.
En línea

 
Responder #13
« en: Abril 20, 2014, 1:34 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5684

Email

En línea

 
Responder #14
« en: Septiembre 22, 2019, 5:48 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11783

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal