Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:08 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Presentación Especial Reyes 2020 en TF
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Presentación Especial Reyes 2020 en TF  (Leído 794 veces)
« en: Diciembre 26, 2019, 12:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Aunque no andamos boyantes de  colaboración, tenemos un segundo especial pendiente...Reyes 2020. Varios de mis aportes en el anterior especial han sido mejorados por Elies y si reaparece (pues hace un tiempo que no le veo) pueden ser parte del material del próximo especial...Tengo un audio para White_Dog que me pidió y he ripeado pero aún no he sacado. Ayer mismo, mientras estaba revisando cintas, probé varias que me ha regalado mi vecino y que iban al container directo, con solapas como ET, Evasión o Victoria, Los 10 mandamientos, El padrino...etc...parecía todo superado...en una ponía el comisario...resultó ser una serie española muy superada...la buena noticia es que dura 50 min...eso significa que si el que la grabó dejó el video grabando hay posibilidades de que se grabara lo siguiente que hicieran. Este razonamiento me ha llegado a encontrar más de 1 y más de 2 rarezas y bastantes más rarezas inacabadas. En este caso apareció House of Cards..(1968) en un clásico doblaje castellano...he buscado (no mucho) y sólo Hawken parece compartirla en VOSE. Increíble para una película protagonizada por Orson Welles. En fin, la moraleja...grabaciones antiguas..no tirar ninguna sin comprobarla. Hoy por la mañana he puesto una de las que me vendió Sophie "Que vienen los rusos"...esta peli está superada...pero ¿qué hicieron luego? Nada menos que este telefilme: El matrimonio goza de buena salud https://www.imdb.com/title/tt0081132...fantástica película  ochentera,,,en este caso no ha habido suerte..solamente hay 30'...muy buenos por cierto. Comentar que no se llamó así la película...si no algo así como ..."en busca de nuevos amigos".

Bueno..me he ido por las ramas...el hecho es que cuando separé material para Halloween-19 ya separé material para Reyes-20...el problema es que no encuentro el material que separé...pero lo reencontraré  8-). Así que en principio estoy preparado para este nuevo especial...sería bueno saber quién más va a colaborar- Lo digo porque voy a realizar una revisión de colaboradores después del especial...ya que hay varios que tienen esta distinción pero llevan años sin colaborar en TF. Por colaboración se entiende cualquier TEMA , ya sea carátula, ficha o montaje. También se consideran colaboradores los donantes a nuestro paypal; gracias a las donaciones se paga el server y el dominio.

Respecto a la imagen promocional...debido a que este especial de temario LIBRE es el segundo (y el último) en memoria de Ladyblue sería bueno que se hiciera una referencia. Si no sale nada podemos usar uno que la propia Ladyblue hizo para otros especiales.

Respecto a las fechas...podría ser de 3 días...empezando por el domingo día 5. Por la experiencia, más de 3 días se hace demasiado largo...menos de 3 días se hace demasiado corto.

En fin...lanzo este post para saber quién más quiere colaborar en este especial, encontrar la imagen promocional y prepararlo

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Diciembre 26, 2019, 4:35 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo no tengo nada preparado pero ya encontraré cosillas sobre la marcha como siempre, asi que aqui hay uno que piensa colaborar con lo que pueda.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Diciembre 26, 2019, 5:47 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Siempre estás ahí Manulo...gracias por lo que puedas hacer, sea lo que sea...Hay que decir que el anterior especial fue mejor de lo esperado..y sin embargo no colaboró Zachary que ahora es el más activo en la cola de montajes, junto con tu ayuda (y ITALOCO)-por lo menos hasta ahora.. Tampoco colaboró Rey Vampiro, ni White Dog que también están ayudando en la cola de tanto en tanto...ni killerbob. Sin embargo, la aparición de GoreLeon y de Cratos, elevó bastante el nivel del especial. De mención también es la aparición de Bruti...con su aporte o mejor dicho anuncio de aporte...Sería bueno que reapariciera y lo compartiera. No me quiero olvidar del pack de carátulas de Gabitron...se lo bajó DavidG y lo está catalogando. Marda algo hizo en fichas...pero luego o no ha tenido tiempo o no le gustó algo de la página y ya no hizo nada más. Y lo mismo ENORM. Bueno, no sabemos esta vez qué pueda pasar... veremos.

Volviendo a los temas de trabajo...Vuelvo a decir: House of Cards (1968) [castillo de naipes] comparto audio para montaje si hay material para montar y no está ya superada en otra página. Seguiré buscando material para montar.

Köenig

Responder #3
« en: Diciembre 27, 2019, 1:17 pm »
ENORM
Escaneadores
Aprendiz

Email

Muy buenas!

Yo algo aportare...llevo una larga temporada muy liado pero sacare tiempo como sea para colaborar con el Especial Reyes :D

Responder #4
« en: Diciembre 27, 2019, 5:57 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias ENORM  ;)

Köenig

Responder #5
« en: Diciembre 27, 2019, 8:41 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Yo podría colaborar con dos de terror... inéditas en España.

Responder #6
« en: Diciembre 28, 2019, 12:12 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias Tang  ;)

Köenig

Responder #7
« en: Diciembre 28, 2019, 5:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ya Elies me ha indicado que House of Cards está más que superada por  filibusteros y exploradores...pero no quita una letra a lo dicho...cualquier cosa puede salir en las grabaciones, incluso por casualidad.

Köenig

Responder #8
« en: Diciembre 28, 2019, 10:12 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Yo como siempre alguna ficha haré

Responder #9
« en: Diciembre 30, 2019, 10:46 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias Carlos...nunca fallas....compis deberíamos ir buscando una imagen promocional  del especial reyes 2020 o modificar una de ladyblue...en el anterior especial apareció romangt con una imagen promocional impactante pero ya avisó que no iba a colaborar..posiblemente no habrá tanta suerte esta vez

Köenig

Responder #10
« en: Enero 1, 2020, 12:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno compis-.--esta tarde me miro imágenes promocionales de antaño por Ladyblue y a ver si modificándolas sirven para este especial ya que parece que no va a salir nadie con una imagen nueva. También mañana pongo las fechas del especial que seguramente sean de sábado a martes o domingo a martes. El AKA del especial es LIGHT BLUE. Mientras tanto acabo de pasar el audio pedido por White_dog

Köenig

Responder #11
« en: Enero 2, 2020, 12:30 am »
marda
Usuario TF
Novato
*

Email

Buenas noches, yo también para este especial dejare alguna ficha de peli navideña o infantil.

Responder #12
« en: Enero 2, 2020, 12:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias Marda de antemano por tus fichas.  ;).. la verdad es que pensaba que habías abandonado...me alegra saber que me he equivocado.

Ayer no pude dedicarme..aquí hace un frío que pela y solo hay cobertura del móvil donde más frío hace. Y anochece rápido..Esta mañana me he dedicado una hora y pillando una imagen de lady de un especial anterior he logrado una imagen promocional. Es muy simple y muy mejorable pero a falta de otra es lo que hay. HE añadido el iono de ladyblue...si algo está claro es que no era precisamente fanática del TF por lo que el anterior especial, aunque salió bueno, no hubiera sido santo de su devoción...siendo este especial tema libre, posiblemente sea el más correcto para una dedicatoria.
También añado el foro del especial + los datos del especial (empezando el sábado por la noche, y acabando el martes por la noche). Al final he pensado que es mejor alargarlo 1 día más  para tener un poco más de tiempo para colaborar por quien quiera colaborar. Al final del especial, haré una revisión de colaboradores con el proyecto TF, y simplemente consideraré que alguien ha dejado de colaborar si lleva 1 año sin pegar brote. Basta una ficha de cualquier tema para evitar esto o bien un aporte de otro colaborador pero que le mencione como un trabajo conjunto. Si alguien tiene mejor imagen promocional , envantado de cambiarlo por la suya... ;D

Köenig

Responder #13
« en: Enero 3, 2020, 12:47 pm »
masacre
Ripeadores
Novato

Email

Bueno, pues yo voy a ver si puedo aportar un par de montajes para el especial, últimamente por cuestiones laborables no he tenido mucho tiempo libre pero me gustaría seguir colaborando con este proyecto.

Responder #14
« en: Enero 3, 2020, 2:31 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

gracias Masacre por tu ayuda al proyecto TF...seguimos adelante  ;)

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal