Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 4:39 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Presentación Especial Reyes 2020 en TF
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: Presentación Especial Reyes 2020 en TF  (Leído 787 veces)
Responder #15
« en: Enero 4, 2020, 1:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Abierto el especial Reyes 2020..esta tarde empezaré a revisar mi material para ir subiendo mientras tenga megas..también me traje un scanner para ir escaneando afiches que tengo muchos por aportar y son fichas fáciles. También sube a Usuario TF Tomas Tang, a pesar que aún le faltaba un paso...el motivo es que sino no podrá colaborar en el especial. Esperemos salga un buen especial y si no es muy potente, al menos pasemos un buen rato los que colaboremos...seguro que nos sorprende algo!  ;D

En otro orden de cosas, se ha vuelto a colar el virus que tenemos en el server..y ya van tres veces; estoy prácticamente convencido que es por culpa del Wordpress...un plugin más concretamente del Wordpress. Nosotros no tenemos wordpress pero Sito sí lo usa para su blog que se aloja en el mismo server. Obviamente nada tiene que ver con Sito...a veces se instala un plugin, incluso de forma automática y luego creemos que lo hemos desinstalado pero ahí se ha quedado...sea lo que fuere...hay muchos php infectados...solo que uno se ejecute activa a muchos más y al final se extiende por todo...simplemente coloca un encabezado en los php que redirige a una página de subastas. Parece ser que actúa en el primer y el segundo nivel de carpetas...alguno he visto en el tercer nivel...si entramos en TF por un enlace interno...entra sin problemas..si intentamos entrar por la página inicial nos redirige a esa página de subastas; una página que no existe..la crea en tiempo real. Obvio que teniendo el control podría hacer mucho más daño..es por lo que creo que es un plugin automático...si fuera un ser humano ya se lo habría cargado todo  ;D. En definitiva .. hay trabajo por hacer para sacarse de encima esto.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #16
« en: Enero 5, 2020, 5:10 am »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Por favor, dime donde debo postear/mandar las fichas y así poder compartir lo que tenía pensado que ando un poco perdido. Gracias de antemano.

Responder #17
« en: Enero 5, 2020, 11:27 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Se ha abierto una nueva carpeta REYES 20...donde se dejan los aportes de Reyes

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas 1 [2]