Aunque no andamos boyantes de colaboración, tenemos un segundo especial pendiente...
Reyes 2020. Varios de mis aportes en el anterior especial han sido mejorados por Elies y si reaparece (pues hace un tiempo que no le veo) pueden ser parte del material del próximo especial...Tengo un audio para White_Dog que me pidió y he ripeado pero aún no he sacado. Ayer mismo, mientras estaba revisando cintas, probé varias que me ha regalado mi vecino y que iban al container directo, con solapas como ET, Evasión o Victoria, Los 10 mandamientos, El padrino...etc...parecía todo superado...en una ponía el comisario...resultó ser una serie española muy superada...la buena noticia es que dura 50 min...eso significa que si el que la grabó dejó el video grabando hay posibilidades de que se grabara lo siguiente que hicieran. Este razonamiento me ha llegado a encontrar más de 1 y más de 2 rarezas y bastantes más rarezas inacabadas. En este caso apareció House of Cards..(1968) en un clásico doblaje castellano...he buscado (no mucho) y sólo Hawken parece compartirla en VOSE. Increíble para una película protagonizada por Orson Welles. En fin, la moraleja...grabaciones antiguas..no tirar ninguna sin comprobarla. Hoy por la mañana he puesto una de las que me vendió Sophie "Que vienen los rusos"...esta peli está superada...pero ¿qué hicieron luego? Nada menos que este telefilme: El matrimonio goza de buena salud
https://www.imdb.com/title/tt0081132...fantástica película ochentera,,,en este caso no ha habido suerte..solamente hay 30'...muy buenos por cierto. Comentar que no se llamó así la película...si no algo así como ..."en busca de nuevos amigos".
Bueno..me he ido por las ramas...el hecho es que cuando separé material para Halloween-19 ya separé material para Reyes-20...el problema es que no encuentro el material que separé...pero lo reencontraré

. Así que en principio estoy preparado para este nuevo especial...sería bueno saber
quién más va a colaborar- Lo digo porque voy a realizar una revisión de colaboradores después del especial...ya que hay varios que tienen esta distinción pero llevan años sin colaborar en TF. Por colaboración se entiende cualquier TEMA , ya sea
carátula, ficha o montaje. También se consideran colaboradores los donantes a nuestro paypal; gracias a las donaciones se paga el server y el dominio.
Respecto a la imagen promocional...debido a que este especial
de temario LIBRE es el segundo (y el último) en memoria de
Ladyblue sería bueno que se hiciera una referencia. Si no sale nada podemos usar uno que la propia Ladyblue hizo para otros especiales.
Respecto a las fechas...podría ser de 3 días...empezando por el domingo día 5. Por la experiencia, más de 3 días se hace demasiado largo...menos de 3 días se hace demasiado corto.
En fin...lanzo este post para saber quién más quiere colaborar en este especial, encontrar la imagen promocional y prepararlo