Muchas gracias, manulochulo. A ver si este audio estará mejor que el que comparta Alfredo. Un saludo...CitarParece que está tardando vuestro amigui en sacarla, como que no la tiene y con la que pensaba en pavonearse es con la mia, pero que no se preocupe que en breve la va a tener y montadita, ya llevo media horita pero tampoco es para tirar cohetes este montaje de calidad de imagen pero si quizás algo mejor, a ver si ahora es verdad eso que dices alienado que con estas se anima el personal que lo veo esto muy caidoooo, a ver cuando os veis en otra que os poneis muy nerviosos con el dinero y el material de otro, luego todo para tabaco que es lo peor que hay y favores poquitos, je, je, tenia unas pocas de joyas de estas de terror para sacar que ahora las tendrá que sacar quien dice que van a salir todas estas joyas, ya veremos, je, je.
Parece que está tardando vuestro amigui en sacarla, como que no la tiene y con la que pensaba en pavonearse es con la mia, pero que no se preocupe que en breve la va a tener y montadita, ya llevo media horita pero tampoco es para tirar cohetes este montaje de calidad de imagen pero si quizás algo mejor, a ver si ahora es verdad eso que dices alienado que con estas se anima el personal que lo veo esto muy caidoooo, a ver cuando os veis en otra que os poneis muy nerviosos con el dinero y el material de otro, luego todo para tabaco que es lo peor que hay y favores poquitos, je, je, tenia unas pocas de joyas de estas de terror para sacar que ahora las tendrá que sacar quien dice que van a salir todas estas joyas, ya veremos, je, je.
No voy a entrar en debates, ya uqe yo he colaborado poco,solo 3 o 4 peliculas....pero esta peli es interesante,me gustaría que alguien la compartieseCitarTranqui que ya habras leido que elies dice tener un pontaje y lo va a compartir, yo estaba ya sobre el min 60 de sincro pero ya paso, que la saque el mismo y yo me pondré con otra.
Tranqui que ya habras leido que elies dice tener un pontaje y lo va a compartir, yo estaba ya sobre el min 60 de sincro pero ya paso, que la saque el mismo y yo me pondré con otra.
capturas puestasCitarMuchas gracias Elies, dice Manulo qu es mala, a ver que tal...
Muchas gracias Elies, dice Manulo qu es mala, a ver que tal...