Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 27, 2025, 8:49 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1971- REENCARNARSE- [Montaje]- (Don Haldane)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3 4
Autor
Tema: 1971- REENCARNARSE- [Montaje]- (Don Haldane)  (Leído 9529 veces)
Responder #15
« en: Abril 12, 2019, 9:00 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si la tienes tan facil y cuando quieras la tienes porque tanto revuelo?,  además te la va a postear tu amigo o eso han dicho aquí asi que la tendrás pronto, pero no será la mia esta la estoy montando yo, si sacan un montaje será con otro audio o se adueñaran del mio como ya han hecho con muchas como por ejemplo La Iglesia de la Paloma Solitaria, Llantos en la Oscuridad, Las Traviesas Ninfas y un sin fin más que para que voy a seguir nombrando, ya tu sabe, y lo mas bonito lo ponen a uno de rata, bicho y tú de tejón, jaajaja... esta peli es mia y hago lo que quiera con ella, si no hubieran ido de listillos algunos estaria mas que compartida ya como todos mis trabajos hasta la fecha han sido compartidos, pero esta vais a tener que esperar hasta que la saque montada si es que puedo asi ya no podran decir mejora, o lo mismo la sacan antes allí, a saber, jajajaja.  :) ;) ;D 8-)

A lo de Mujercitas no tenia ni idea, je, je, ahora ya la tengo y agradezco a los posteadores sean quienes sean, yo tambien te di a ti pelis que buscabas con mucho ahinco y te puse en pistas de todas las demás que pillastes.

De abrazos nada que me has bloqueado, ajajajaja.  ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 12, 2019, 11:51 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Abril 13, 2019, 3:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Muchas gracias, manulochulo. A ver si este audio estará mejor que el que comparta Alfredo. Un saludo...

Parece que está tardando vuestro amigui en sacarla, como que no la tiene y con la que pensaba en pavonearse es con la mia, pero que no se preocupe que en breve la va a tener y montadita, ya llevo media horita pero tampoco es para tirar cohetes este montaje de calidad de imagen pero si quizás algo mejor, a ver si ahora es verdad eso que dices alienado que con estas se anima el personal que lo veo esto muy caidoooo, a ver cuando os veis en otra que os poneis muy nerviosos con el dinero y el material de otro, luego todo para tabaco que es lo peor que hay y favores poquitos, je, je, tenia unas pocas de joyas de estas de terror para sacar que ahora las tendrá que sacar quien dice que van a salir todas estas joyas, ya veremos, je, je.  :) ;) ;D
« Última modificación: Abril 13, 2019, 3:50 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #17
« en: Abril 14, 2019, 5:41 am »
Elies
Ripeadores
Novato

Email

yo tengo un montaje si kereis lo posteo

Responder #18
« en: Abril 14, 2019, 10:29 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

pues si puedes poner el enlace aquí Elies tanto mejor....ya no será necesario devolver esta ficha a la cola....esta peli estará superada y podremos concentrarnos en nuevos proyectos,,aquí en ::TFlogo  :D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #19
« en: Abril 14, 2019, 2:30 pm »
Alienado
Visitante

Email

Yo lo que pensaba ya lo he dicho, no tengo nada mas que decir al respecto ni voy a entrar más al trapo de enemistades entre webs o personas, y si he hablado algo, cosa que no suelo hacer, es xq ésto es ya un disparate y porque pienso que al final a quien perjudica es a la web en sí... porque NO es serio y porque no es la primera vez que pasa y no con pelis con años de posteo. Creo que hay que dejar ya de lado esas cosas y centrarse en pelis y cine, que es de lo que va ésto y cada uno que postee lo que vea como vea, pero sin cachondearse de los demás usuarios que acaban en los posts pidiendo el enlace y quejándose de lo mismo, y si el audio es mío si el audio es tuyo... si hay fuentes si no las hay. No tengo yo cuerpo pa eso

Responder #20
« en: Abril 14, 2019, 2:55 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

1, elies al menos deberia de haberme consultado a mi de que iba a postear un montaje, yo llevaba ya hecha mas media peli montada y pensaba compartir mi montaje hoy si lo terminaba pero ya me ahorraré el trabajo y que comparta elies el suyo, lo mismo me da pero que se comparta la peli en la mejor calidad posible para que asi no haya lo que yo me sé, jaja.

2, Por querer hacer un bien me estan poniendo por privado de que no tengo verguenza lo mas bonito el ''señor´´ alienado este, tambien diciendo de que la peli el que ha movido hilos para que la peli salga aqui en TF de mi mano ha sido el y que el fue quien le dijo a la persona que me la cambió que me la pasara, cosa falsa esta peli si señor alienado me ha costado a mi pasta ya sea directamente o indirectamente por lo que lo cambie o por la que por la que antes cambié que compre cientos de rips a 10 eurillos por si usted no lo sabe, y esta peli la cambié tan solo para compartirla y se la pasé a quien usted menciona porque me hiciera el favor de dar de alta de nuevo y pasarle sus mensajes privados perdidos a mi amigo OCangaceiro, asi que no me venga con cuentos de que esta peli ve la luz por usted, no  la ve por usted ni por nadie la ve por mi, debieron regalarmela pero no pasa nada pagué como buen cristiano para complacer a todo el mundo incluido Jabpc y de camino a mi amigo OCangacero y si es falso lo que digo que se me quede la mano inutil ahora mismo, la posteé porque me apetecia y si la dejé sin fuentes unos dias era para sacarla montada para que el montaje no lo sacarais ustedes como ya me habeis hecho con otras como por ejemplo el club de los jovenes billonarios y encima con recochineo lanzandola el mismo dia que se lanzaba aqui la mia que en eso sois expertos.

3, A lo de Las Mujeres ya sabia yo que me la negabas pero te salió el tiro por la culata, aún asi te voy a decir mas para que veas que no nos parecemos en nada, en breve te voy a postear otra que tienes muchas ganas de tenerla y montadita y te la voy a compartir integra que hice una nueva grabacion de ella, será el proximo montaje que haga.

4, A lo que dices que me has bloqueado a mi y a tres mas en face y que lo que te tenga que decir te lo diga aqui en TF, pués eso estoy haciendo, yo en este plan con usted no tengo mas nada de que hablar.

5, A lo que dices de que a mi se me concienten cosas en TF eso es mentira gorda, a mi me llegó incluso a decir por privado el administrador de TF que esta peli o salia por mi o la sacaba el mismo porque esta es una web seria y la peli seria lanzada de una forma u otra, asi que creo que tampoco lo conoces muy bien a el señor administrador, eso de consentir es mas bien en otra parte que banean a la gente por dejar un comentario de que se nombre a los dueños de los audios y son baneados a dedo y no aqui en TF no comparemos, je,je, bueno ya no tengo mas nada que decir, bueno si, poca verguenza la tendrás tu no yo, un saludito ''hombre''.  :) ;) ;D

6, TODA TUYA ELIES YO NO QUIERO SABER MAS NADA DE LA MIERDA PELI ESTA QUE ES MAS MALA QUE UN DOLOR DE MUELAS, OIDOS, WEBOS, JUNTOS, VAYA TELA POR QUERER HACER UN BIEN LO QUE LE ECHAN ENCIMA A UNO.  ::>:( 8-) :o ::>:(
« Última modificación: Abril 14, 2019, 8:00 pm por manulochulo » En línea

Responder #21
« en: Abril 14, 2019, 3:39 pm »
chirigoth
Visitante

Email

No voy a entrar en debates, ya uqe yo he colaborado poco,solo 3 o 4 peliculas....pero esta peli es interesante,me gustaría que alguien la compartiese

Responder #22
« en: Abril 14, 2019, 3:45 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No voy a entrar en debates, ya uqe yo he colaborado poco,solo 3 o 4 peliculas....pero esta peli es interesante,me gustaría que alguien la compartiese

Tranqui que ya habras leido que elies dice tener un pontaje y lo va a compartir, yo estaba ya sobre el min 60 de sincro pero ya paso, que la saque el mismo y yo me pondré con otra.  :) ;) ;D ::>:(

Responder #23
« en: Abril 14, 2019, 4:24 pm »
Elies
Ripeadores
Novato

Email

/>
« Última modificación: Abril 15, 2019, 1:13 am por manulochulo » En línea

Responder #24
« en: Abril 14, 2019, 7:55 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias por el montaje.

Responder #25
« en: Abril 15, 2019, 12:29 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por el aporte Elies...mantenemos el aporte una semana más...pero para ser válida la ficha deben aportarse capturas del montaje...por lo que...cuando se aporten capturas del montaje, substituimos el enlace de manulochulo y sus capturas por las nuevas de Elies y.....ficha acabada!  :D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #26
« en: Abril 15, 2019, 12:51 am »
Elies
Ripeadores
Novato

Email

Ahora lo hago
« Última modificación: Abril 15, 2019, 1:01 am por manulochulo » En línea

Responder #27
« en: Abril 15, 2019, 1:00 am »
Elies
Ripeadores
Novato

Email

Capturas;

« Última modificación: Abril 15, 2019, 1:12 am por manulochulo » En línea

Responder #28
« en: Abril 15, 2019, 1:02 am »
Elies
Ripeadores
Novato

Email

capturas puestas

Responder #29
« en: Abril 15, 2019, 3:19 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

capturas puestas

Muchas gracias Elies, dice Manulo qu es mala, a ver que tal...

Imprimir  Páginas 1 [2] 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal