Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 27, 2025, 4:58 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1971- REENCARNARSE- [Montaje]- (Don Haldane)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3 4
Autor
Tema: 1971- REENCARNARSE- [Montaje]- (Don Haldane)  (Leído 9507 veces)
« en: Abril 3, 2019, 9:52 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

REENCARNARSE
GENERO:Fantasmagoria|Misterio

TITULO ORIGINAL; The Reincarnate
Año; 1971
Director; Don Haldane
Pais;  USA

Interpretes;

ack Creley, Jay Reynolds, Trudy Young, Hugh Webster, Gene Tyburn, Rex Hagon, Colin Fox, Terry Tweed.

Capturas;

Sinopsis;   
Un abogado adinerado con poco tiempo para vivir esconde un secreto: es la continuación de una línea de "reencarnados", y su memoria es una acumulación de sus recuerdos. Él debe encontrar un sucesor ...

MONTADOR-RIPEADOR: elies
IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0067663/
CRÍTICA; Aqui les dejo este joyón muy buscado que he tenido que pagar con joyones propios para compartirsela a ustedes y darle luz, el audio se sube y se baja de vez en cuando, si alguien la tiene en mejor estado que la comparta, jajja... que ustedes la disfruten.  :) ;) ;D
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 1:33 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Abril 3, 2019, 10:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias Manulo....otra superada gracias a ti!!...muchísimas gracias por el aporte  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Abril 4, 2019, 8:43 pm »
davidg
Visitante

Email

Muchas gracias, manulochulo, por rescatar este joyon. Y esa supercover de la distribuidora TORCAZ.

Un saludo.

Responder #3
« en: Abril 7, 2019, 8:21 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace, Jabpc lanza esta hoy domingo.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Abril 7, 2019, 9:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Dicho y hecho Manulo  ;D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Abril 7, 2019, 10:25 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Muchas gracias, manulochulo. A ver si este audio estará mejor que el que comparta Alfredo. Un saludo...

Responder #6
« en: Abril 7, 2019, 10:32 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Muchas gracias, manulochulo. A ver si este audio estará mejor que el que comparta Alfredo. Un saludo...

Que le pasa a ese audio que compartirá Madrid ar chivo?, se puede saber?, como sabes que ese va a compartir esta peli y que el audio es malo?, no será que va a ser el mismo mio cuando lo descarguen y lo monten en el rip que tu sabes que anda en Plicutron y por eso lo del audio malo?, este audio está mal se sube y se baja, no le pasará a aquel lo mismo?, ajajajajaja.  :) ;) ;D

Responder #7
« en: Abril 7, 2019, 11:07 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Cuando tenga los dos lo podré comprobar. Y ni idea de que estaba en pelicutrón. No, lo decía por tu comentario de que se baja y sube, y él ha comentado que la sacará también (ayer o antes de ayer). Un saludo...

« Última modificación: Abril 8, 2019, 12:47 am por manulochulo » En línea

Responder #8
« en: Abril 8, 2019, 12:47 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Cuando tenga los dos lo podré comprobar. Y ni idea de que estaba en pelicutrón. No, lo decía por tu comentario de que se baja y sube, y él ha comentado que la sacará también (ayer o antes de ayer). Un saludo...

Que casualidad, haberlas haylas, ajajja, claro en pinicutron está pero en vose solo, un saludo.  :) ;)

Responder #9
« en: Abril 8, 2019, 9:10 am »
chirigoth
Visitante

Email

alguien me puede pasar elo elink por privadoÇ? no la encuentro? por fi,gracias de antemano

Responder #10
« en: Abril 11, 2019, 12:23 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

/>

Ni te molestes, acabo de quitarla del incoming. Me esperaré al otro ripeo, pero gracias de todos modos. Un saludo...

Responder #11
« en: Abril 11, 2019, 1:13 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Bendito ripeo ese, deseando pincharlo tambien.  :) ;) ;D

Responder #12
« en: Abril 12, 2019, 5:35 pm »
Alienado
Visitante

Email

Un post de adorno, digo que adorna, ya que no sirve pa otra cosa.
Gracias por compartir! (es ironía)
Y ya eso, cuando se cuele en otro lado, aprovechas pa pincharla a ver si es la tuya  ;)

Responder #13
« en: Abril 12, 2019, 6:03 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Antes de dejar recaditos Allvenado lo que deberias de haber hecho tú y otros muchos es de agradecer el trabajo que no pensabas agradecerlo y zampartelo por la cara y luego agradecerlo en expiadores. A lo de compartir he compartido mucho más que tu y que tus amiguitos, así que dejate de ironias y sed mas legales que eso es lo que os hace falta, dale tambien recuerdos a tus mujercitas, je, je.  ::>:( ;D :-* :P
« Última modificación: Abril 12, 2019, 7:25 pm por manulochulo » En línea

Responder #14
« en: Abril 12, 2019, 8:39 pm »
Alienado
Visitante

Email

Yo, como saben quienes me conocen, me caracterizo por 4 cosas:
1-Comparto lo que tengo (como bien sabes, que unas cuantas te he pasao)
2-Agradezco lo que pincho, quitando las 3 que tú ya sabes que no me se me apeteció agradecerlas encima, y que no suele ser mucho, ya sabes el tipo de pelis que me van
3-Mis posteos los hago con fuentes y bandita, pa que tarden poco.
Y 4-cuando comparto un rip mío, lo pongo, y cuando comparto el de otro, no digo que es mío (y eso no va por éste rip, precisamente, ya tu sabe) y si lo hiciera, lo último que se me ocurriría encima es acusar a otros de hacer lo que luego hago yo también.
Y "Las mujeres" no me digas que no te la pasé porque el posteo fue fresquísimo, y con fuentes pa que tardases poco en bajarla, tú o cualquiera, como debe ser. Que yo comparto eh, no se me vaya a acusar de ser un agarrao parfavar con lo que yo prodigo lo que puedo... Esa ya la tienen todos, como es mi espíritu. Por eso cambio tan poco, porque lo mío se lo baja to kiski y mucho que lo agradezco, que pa eso lo subo, en vez de retenerlo 10 años para cambiarlo.

Y Jabpc como administrador de esta web debería estar al tanto de que estas cosas no ocurran, como es el postear una peli SIN fuentes. Que luego nadie se pregunte por qué muchos llegamos aquí y luego no nos acabamos animando a hacer algo y participar.
Más bien nos desanimamos...

Y por mí, Manu, no te preocupes, que Reencarnarse y otras tantas las tengo yo cuando quiera
Un abrazo!
 ;D

Imprimir  Páginas [1] 2 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal