Este montaje está muy cortado, faltan mas de 20 min con respecto al DVD italiano. >:( ??? CitarYa lo dice la descripcion (Version Vhs) esto es porque se ha adaptado a la version Vhs que se edito en castellano. Si algun dia la emiten por TV con un doblaje nuevo esto se solucionaría. Gracias
Ya lo dice la descripcion (Version Vhs) esto es porque se ha adaptado a la version Vhs que se edito en castellano. Si algun dia la emiten por TV con un doblaje nuevo esto se solucionaría. Gracias
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Septiembre 22, 2016, 9:33 pmEste montaje está muy cortado, faltan mas de 20 min con respecto al DVD italiano. >:( ??? CitarYa lo dice la descripcion (Version Vhs) esto es porque se ha adaptado a la version Vhs que se edito en castellano. Si algun dia la emiten por TV con un doblaje nuevo esto se solucionaría. GraciasCitarya puesto podrias haberla hecho integra pero menos da una piedra, jajajaa. :(
Este montaje está muy cortado, faltan mas de 20 min con respecto al DVD italiano. >:( ??? CitarYa lo dice la descripcion (Version Vhs) esto es porque se ha adaptado a la version Vhs que se edito en castellano. Si algun dia la emiten por TV con un doblaje nuevo esto se solucionaría. GraciasCitarya puesto podrias haberla hecho integra pero menos da una piedra, jajajaa. :(
Ya lo dice la descripcion (Version Vhs) esto es porque se ha adaptado a la version Vhs que se edito en castellano. Si algun dia la emiten por TV con un doblaje nuevo esto se solucionaría. GraciasCitarya puesto podrias haberla hecho integra pero menos da una piedra, jajajaa. :(
ya puesto podrias haberla hecho integra pero menos da una piedra, jajajaa. :(
Manuchulo jajajaj....no cambias jajaja, ofrecete para subtitular la parte no integra y que se haga un nuevo montaje jajajja.CitarHombre es que solo dura lo que dura el vhs que le pasé o quizas algo menos y en el tiempo de andar mirando donde cortar en DVDRIP casi la hubiera hecho integra, jajaaja, yo pensaba que la montaria entera porque si no me hubiera quedado con el vhs y seguramente ni Subutai la hubiera posteado al no hablarse de ella diciendo yo que la tenia, ajajaja. No creas que lo mismo si me da el punto el dia menos pensado la monto yo mismo integra y tu las subtitulas las partes italianas que seguramente que con eso de militar viajas mucho y sabes italiano, si no el italiano mas o menos se comprende, ajajaja
Hombre es que solo dura lo que dura el vhs que le pasé o quizas algo menos y en el tiempo de andar mirando donde cortar en DVDRIP casi la hubiera hecho integra, jajaaja, yo pensaba que la montaria entera porque si no me hubiera quedado con el vhs y seguramente ni Subutai la hubiera posteado al no hablarse de ella diciendo yo que la tenia, ajajaja. No creas que lo mismo si me da el punto el dia menos pensado la monto yo mismo integra y tu las subtitulas las partes italianas que seguramente que con eso de militar viajas mucho y sabes italiano, si no el italiano mas o menos se comprende, ajajaja