Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 16, 2026, 3:48 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1977- SCOOP!- [Montaje]- (Sergio Corbucci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1977- SCOOP!- [Montaje]- (Sergio Corbucci)  (Leído 6620 veces)
Responder #15
« en: Septiembre 25, 2016, 2:31 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

yo me portare bien jajaja,,,,, de militar he viajado pero practicaba otras cosas en vez de idiomas jajaja

Eso vale para todos los idiomas el idioma internacional del jamor, jajaja_ jajaja.

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Septiembre 25, 2016, 8:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

la iba a lanzar ya...pero conviene esperar a ese upgrade de ITALOCO

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Septiembre 25, 2016, 11:33 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

ya está puesto el link con la version integra del DVD y con la parte de subtitulos forzados en las partes sin traducir.

Responder #18
« en: Septiembre 26, 2016, 12:41 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gran aporte esta version integra, muchas gracias Italoco.  :) ;)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #19
« en: Septiembre 26, 2016, 2:06 am »
subutai_
Visitante

Email

Por supuesto, GRACIAS por las molestias ... y encantado de compartir una mas de Celentano ;)

hablando de ADRIANO, alguien sabe algo de alguna de estas? estoy confuso y aunque fueron algunas estrenadas en cines no se si "rulan"/"rularon" por ahi o por alla:

http://www.filmaffinity.com/es/film371039.html

http://www.filmaffinity.com/es/film542599.html

http://www.filmaffinity.com/es/film281396.html

http://www.filmaffinity.com/es/film981146.html

http://www.filmaffinity.com/es/film154846.html

son las unicas que me faltan personalmente que yo sepa, las demas posibles las tengo, por si alguien le interesa saberlo

Responder #20
« en: Septiembre 26, 2016, 2:09 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

nada subutai, yo no tengo ninguna de esas, la de don fulgencio recuerdo haberla proyectado en mi epoca de operador de cine, osea que hay doblaje.

Responder #21
« en: Septiembre 26, 2016, 2:35 pm »
subutai_
Visitante

Email

ok, bueno saberlo...
que pena que no fuera epoca de grabar sonido "screener" verdad? sino ya estaria saldada ;)
(aunque fuera con sonido mono de cassette)

Responder #22
« en: Septiembre 26, 2016, 2:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo se de uno de Malaga que presumia de tenerla esa de Don Fulgencio un tal strigoyo o algo asi pero decia solo tener una historia la de la Carati porque por lo visto son dos historias esa peli, jaajaja.  :) ;D 8-)

Responder #23
« en: Septiembre 26, 2016, 3:38 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

igual es como el pelo de la desgracia y el mago que se vendieron en España en dos VHS distintos, e incluso creo de dos productoras distintas. Y era una sola pelicula.

Yo en mi epoca de cine venia un tio a veces con una grabadora de bobina abierta a que le grabase algun audio y me pagaba por eso, pero de eso hace mas de 30 años y esa persona ya pregunté por el y fallecío. Las usaba para montar VHS. fijate si el viejo el tema, jajajajajaja

Responder #24
« en: Septiembre 26, 2016, 3:47 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

igual es como el pelo de la desgracia y el mago que se vendieron en España en dos VHS distintos, e incluso creo de dos productoras distintas. Y era una sola pelicula.

Yo en mi epoca de cine venia un tio a veces con una grabadora de bobina abierta a que le grabase algun audio y me pagaba por eso, pero de eso hace mas de 30 años y esa persona ya pregunté por el y fallecío. Las usaba para montar VHS. fijate si el viejo el tema, jajajajajaja

No me extraña, ajajajaja.
« Última modificación: Septiembre 26, 2016, 3:54 pm por manulochulo » En línea

Responder #25
« en: Septiembre 26, 2016, 3:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

El pelo de la descgracia y el mago me suenan de algo cual es su titulo VO?, es de Lino Banfi eso?.
« Última modificación: Septiembre 26, 2016, 4:00 pm por manulochulo » En línea

Responder #26
« en: Septiembre 26, 2016, 8:29 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

Si una de la historias (El pelo de la desgracia) es de lino Banfi, y la otra (el mago) de Johnny Dorelli. Aqui la traduccion fué Lagarto Lagarto expresión que usa la gente supersticiosa ante una situación que se supone que trae mala suerte. Los italianos dicen "Occhio, malocchio, prezzemolo e finocchio" que la traduccion sería esta "Ojo, mal de ojo, el perejil y el hinojo" y este es el titulo original.
Occhio, malocchio, prezzemolo e finocchio
es mas por la primera parte de la peli de Lino Banfi que por la segunda, aqui Lino va de superstiscioso.
Y hasta aqui puedo leer........
jajajajaja

Responder #27
« en: Septiembre 26, 2016, 8:35 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esa de Lagarto Lagarto la descargue del emule hace mucho firmada por Jobafilms pero solo duraba como 60 min el rip, luego me la ofreció uno integra pero no recuerdo si se la cambié ya o no, jajaaja.

Responder #28
« en: Septiembre 26, 2016, 9:05 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

claro, es que es media peli, por eso esa duracion. Se dividío en dos pelis.

Responder #29
« en: Septiembre 26, 2016, 9:16 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

claro, es que es media peli, por eso esa duracion. Se dividío en dos pelis.

Ah joder, no sabia eso y creo que con todo el trabajo que mecostó descargarla la borré, ajajaja.

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal