primero,yo no he faltado el respeto a nadie,segungo sigo pensando lo mismo esa peli la subisteis vosotros porque se filtro lo mismo que estas que pondreis porque se han flitrado.si esto no se filtra no lo ve ni cristo.si pagasteis 1800 euros y la subis entonces lo que pienso esque seis GILIPOLLAS.
Estocástio.yo no se si has leido un poco mas sobre este tema,pero pedi disculpas por lo que dije.eso fue en un calenton que puede tener cualquiera en algun momento,pero rectifique y pedi disculpas.yo esto ya lo voy a dejar terminado por mi parte,si alguien se sintio ofendido vuelvo a decir que pido disculpas.la verdad esque no merece la pena pelear ni discutir con nadie sobre estos temas,el que quiera subir peliculas que lo haga,el que quiera no compartir pues tambien esta en su derecho.yo voy a cerrar aqui mis ultimas palabras,me dedicare a lo que me vengo dedicando que es hacer mis montajes esten mal o esten bien,pasare por completo de comentar nadaa si seguramente no tendre ningun tipo de problemas con nadie,que pensandolo bien es lo que debia de haber echo .
Joder si por cada pelicula que sacamos se liara una de estas, ni el salvame de luxe, dejaros de polladas y sacar pelis mariconazos jajjaja, todo lo que salga bienvenido es.