Hala tío, ¿¿de verdad que se pueden montar sin necesidad de telecinarlas?? coño, realmente estoy ante un auténtico lumbreras de máximo nivel...perdone usted caballero...Si te he dicho que no las tenemos telecinadas todavía eso significa que los audios no son nuestros, lumbreras...o igual te crees que se puede sacar el audio de 35 sin telecinar, como eres tan listo... ¿verdad? yo lo que creo es que hay fantasmas que se creen que estamos tontos y que con soltar mentiras picaremos y las sacaremos por la face pero va a ser que no...porque NO están preparadas y mucho menos se han filtrado...además de to`po cabrón solo había uno y ya esta crucificado...y se que aquí hay alguno que SACABA DINERO A NUESTRA COSTA...HDP.
Tu eres un puto ladrón que se esta sacando dinero a nuestra costa, en cuanto a eso que me dices pues lo típico, una puta maricona detrás de una pantalla, habría que ver en otra situación lo que dirías...¿Esta también la tienes?http://www.youtube.com/watch?v=9b_hNpjWLMY&list=UUy1dPTfXHSb_IUtMnNQR-pw&index=1&feature=plcpTus ganas, LADRÓN...
Yo soy de Castellón pero si me estás amenazando no me importa para nada bajar a hacerte una visita pero antes de eso asegúrate de con quien te las estás buscando... El montaje de LOS LUCHADORES DE SHAOLIN esta perfectamente montado, tu vas de listo y de prepotente con tus milongas de que no hay pelis buenas de artes marciales, aquí cada uno tiene sus gustos y tu pedazo de imbécil no eres nadie para decir a los demás lo que tienen que coleccionar...Entendemos que haya envidia en este mu7ndillo y que se os meen encima otras personas siendo pioneras a nivel mundial en sacar pelis con audios que estaban desaparecidos y que jamás habían salido en formato doméstico Y a mi no me hables de esa manera tonto del culo que a mi me suda la polla que seas profesor de filología, ¿entiendes? menos prepotencia...
Sabemos quien es Bonilla (el del flamenco), HEMOS ESTADO EN SU CASA...En cuanto a eso de que las tendrías todas, permíteme que lo dude, ni si quiera nosotros las tenemos todas...menos fantasmadas y saludos al ladrón topo traidor filtrados que te regaló LA LUCHADORA...Dile de mi parte que es una puta maricona ladrona y caradura.
Cita de: HugoDeHacha en Agosto 23, 2012, 12:54 amYo soy de Castellón pero si me estás amenazando no me importa para nada bajar a hacerte una visita pero antes de eso asegúrate de con quien te las estás buscando... El montaje de LOS LUCHADORES DE SHAOLIN esta perfectamente montado, tu vas de listo y de prepotente con tus milongas de que no hay pelis buenas de artes marciales, aquí cada uno tiene sus gustos y tu pedazo de imbécil no eres nadie para decir a los demás lo que tienen que coleccionar...Entendemos que haya envidia en este mu7ndillo y que se os meen encima otras personas siendo pioneras a nivel mundial en sacar pelis con audios que estaban desaparecidos y que jamás habían salido en formato doméstico Y a mi no me hables de esa manera tonto del culo que a mi me suda la polla que seas profesor de filología, ¿entiendes? menos prepotencia...Pues como se vea usted en la tesitura de tener o no que bajar... Complaciente le regalo un billete de vuelta totalmente gratis. Por cierto, ahora me entero de que uno en la vida puede ser "profesor de filología"... ¿Ha sido usted el que ha dado la idea al Ilustrísimo Sr. Rector de la Universidad de Málaga? Es usted todo un hombre del renacimiento: sabe de artes marciales, sabe hacer MONTAJES -como el culo, pero bueno...-, sabe de letras, sabe... ¿Qué es lo que sabe usted? Por cierto, de ese filme, "Deadly silver spear" he pillado todo absolutamente de lo que dicen todos y cada uno de los personajes. Si quiere, le hago yo la transcripción y traducción. Todo, por un el módico precio de... ¡¡¡1.800 euros!!! ¿Qué le parece? Después de todo, eso fue lo que pagaron ustedes hace tiempo por la compra, telecinado y demás de otro filme en 35mm. Imagino que en ese precio entraba también una "permanente" al más puro estilo "blax" setentero, totalmente gratis y cortesía de la casa, es decir, de esa tienda de fotografías de la que ustedes hablan.
Cita de: HugoDeHacha en Agosto 23, 2012, 1:05 amSabemos quien es Bonilla (el del flamenco), HEMOS ESTADO EN SU CASA...En cuanto a eso de que las tendrías todas, permíteme que lo dude, ni si quiera nosotros las tenemos todas...menos fantasmadas y saludos al ladrón topo traidor filtrados que te regaló LA LUCHADORA...Dile de mi parte que es una puta maricona ladrona y caradura.Compañero, y sin que sirve de precedente, te doy la razón en eso. Al César lo que es del César. Desde un principio he dicho y dejado claro que lo que se ha hecho con esta película y con otras no tiene nombre. Vender un material que no es tuyo... Vamos, eso sí que es para ir a Barcelona y molerlo a tortazos, a él y a sus loros.
Y ademas para que veas que me insultas sin conocerme,a mi esa peli me la querian vender por 100 euros una copia,esa y algunas mas que no son de artes marciales.imaginate,si yo las compro tengo todo el derecho de hacer lo que hubiera querido con ellas.el problema no lo tenies aqui,el problema lo teneis en vuestro entorno.y no hay solo un topo como bien dices,hay una manada de topos.
Pero... ¿es que no sabe usted más que propeler insultos a diestro y siniestro? Debe de ser los cacahuetes y los plátanos que le causan indigestión...