Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 8:56 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  BLOQUEO EN EL COLECCIONISMO ¿por qué ocurre? Debate y cruce de acusaciones
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 ... 4 5 [6]
Autor
Tema: BLOQUEO EN EL COLECCIONISMO ¿por qué ocurre? Debate y cruce de acusaciones  (Leído 1894 veces)
Responder #75
« en: Agosto 24, 2012, 11:32 am »
Estocástico
Visitante

Email

primero,yo no he faltado el respeto a nadie,segungo sigo pensando lo mismo esa peli la subisteis vosotros porque se filtro lo mismo que estas que pondreis porque se han flitrado.
si esto no se filtra no lo ve ni cristo.si pagasteis 1800 euros y la subis entonces lo que pienso esque seis GILIPOLLAS.

Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos,…..al lio….

Muy interesante este hilo,  y más este comentario al que no me puedo resistir no contestar.
Sólo hay que ver la repercusión que tuvo el lanzamiento de Mano de Hacha para saber que hasta esa fecha no se “había filtrado”, como lo llamáis, por muchos motivos, pero la principal es que no aparecía en ningún listado, en ninguna web, en ningún medio, no se ofrecía a cambio de otras “delicatesen”, ni siquiera  sonaba el intercambio por dinero, que ya es decir….y cuando ZINEMAHK la saco al público es cuando empezaron “las ventas de material inédito”…empezó el “tengo una cosa que te puede interesar” , empezaron los “trapicheos”, pero hasta ese día, hasta el día que ZINEMAHK no colgó esa película para el disfrute de todos, aseguro que NO LA TENIA NI EL TATO…. Más razones, cuando esta segunda tanda de 35mm se ha colgado, se “ha confesado” el motivo de subirla….¿por qué se confiesa ahora y no antes? Porque antes no era ese el motivo, se hizo de forma altruista, y lo sé de buena gana.

Más cositas…..garringo77 ¿Cuánto hay que pagar para no ser gilipollas?
¿pagar 5 euros por una película es ser gilipollas? ¿y si se pagan 20? ¿50 tal vez? ¿Pagar 100 no lo es pero pagar 101 si?  ¿Dónde está el límite?
Tú que eres según tus propias palabras, un excelente montador…..digo yo que tendrás tu buen ordenador, con sus buenos programas… ¿Cuántos has pagado por ello para que otros disfruten de tus montajes? o dicho de otro forma ¿has superado el límite del gilipollismo?
Y si has obtenido los programas de montaje mediante otra forma más “gratuita”, el tío que se gastó el dinero en el programa y que luego lo subió a internet…¿es gilipollas?.... el  que pago el registro del programa y luego colgó el serial .¿es gilipollas?.. el  que pirateó el programa tras horas de trabajo y puso  el crack a disposición de todo el mundo ¿ ese también es gilipollas?, pues vivan los gilipollas de este mundo.
Dices que sabes cuánto costó la película, cuanto costó telecinarla, en que tienda se hizo…veo que te preocupa más el dinero gastado que el que se colgara la película…. ¿tanto te preocupa el dinero de los demás?, ¿eres banquero o qué? ¿o es que velas por el bien económico del país?  si los 1800 se lo hubieran gastado en un coche,  en un reloj o en putas ¿serian más o menos gilipollas?

Por cierto, espero que no caiga en saco roto esos montajes que han ido sonando a lo largo del hilo,…Karate, Los Largos Cabellos De La Muerte, La Contrafigura ,El Rey Del Karate, La Encadenada  etc. etc…y hasta un misterioso “y otros más que se subirán” (que es como decir” lo suelto ahí para quedar bien, pero no tengo ni puta idea de lo que hay” ), que luego ya se sabe, dónde dije digo, digo Diego.
« Última modificación: Agosto 24, 2012, 11:53 am por Estocástico » En línea

Responder #76
« en: Agosto 24, 2012, 1:01 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Strigoyu, si lo piensas estamos diciendo lo mismo con mas o menos palabras, yo no he dicho que no hayas lanzado buenos montajes, claro que los has hecho, y en TF a lo largo de estos años se han lanzado muchos, muchos montajes, no solo telefilms o pelis menores, lo que pasa es que muchos montadores van aprendiendo con el tiempo, y no es lo mismo un montaje de hace 8 años que los de ahora, antes lo tipico eran los rips de 700 megas, ahora se lanzan hasta de 2 gb.

Lo de lanzar cosas en 700 megas y con 500x200 de resolucion me parece a mi que deberia quedar en el olvido, mas que nada porque "casi" todo el mundo con los precios actuales tiene una tele plana que te cagas y esas calidades se ven pixeladas.

Y como bien dices, si te has gastado 100 euros (o 200, o 1000, o 30...) en una peli no tienes porque montarla, pues eso mismo pienso yo, que cada cual lanza y hace con sus pelis lo que quiere, y por ello no me parece justo pedir cosas, yo no me dedico a hacer montajes, y rara vez pido algo, y si lo pido y no lo lanzan, pues nada, a otra cosa u otra peli. Creo que piensas que porque tu lanzes joyones como has hecho, los demas van a hacer lo mismo y por cada joyon que lanzes van a salir los montadores de TF lanzando cosas de calidad similar, pues no, las sacaran si quieren cuando les de la gana. Asi es como funciona y vuelvo a repetir, no me cabe la menor duda de que tu, jabpc y muchos otros tienen cosas mucho mas buscadas y dificiles de conseguir de las que se sacan, pero que sacarlas o no es decision de cada uno.

PD- Perdon por las faltas ortograficas, escribo con prisa, el curro espera.

Responder #77
« en: Agosto 24, 2012, 1:19 pm »
garringo77
Usuario TF
Novato
*

Email

Estocástio.yo no se si has leido un poco mas sobre este tema,pero pedi disculpas por lo que dije.
eso fue en un calenton que puede tener cualquiera en algun momento,pero rectifique y pedi disculpas.
yo esto ya lo voy a dejar  terminado por mi parte,si alguien se sintio ofendido vuelvo a decir que pido disculpas.
la verdad esque no merece la pena pelear ni discutir con nadie sobre estos temas,el que quiera subir peliculas que lo haga,el que quiera no compartir pues tambien esta en su derecho.
yo voy a cerrar aqui mis ultimas palabras,me dedicare a lo que me vengo dedicando que es hacer mis montajes esten mal o esten bien,pasare por completo de comentar nada
a si seguramente no tendre ningun tipo de problemas con nadie,que pensandolo bien es lo que debia de haber echo .

Responder #78
« en: Agosto 24, 2012, 1:47 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Estocástio.yo no se si has leido un poco mas sobre este tema,pero pedi disculpas por lo que dije.
eso fue en un calenton que puede tener cualquiera en algun momento,pero rectifique y pedi disculpas.
yo esto ya lo voy a dejar  terminado por mi parte,si alguien se sintio ofendido vuelvo a decir que pido disculpas.
la verdad esque no merece la pena pelear ni discutir con nadie sobre estos temas,el que quiera subir peliculas que lo haga,el que quiera no compartir pues tambien esta en su derecho.
yo voy a cerrar aqui mis ultimas palabras,me dedicare a lo que me vengo dedicando que es hacer mis montajes esten mal o esten bien,pasare por completo de comentar nada
a si seguramente no tendre ningun tipo de problemas con nadie,que pensandolo bien es lo que debia de haber echo .

Yo te pediria que no dejaras de comentar, sin entrar en discusiones, ya que un foro se alimenta precisamente de eso, los montajes y demas estan bien, pero la palabra es esencial.

Y siguiendo con los montajes, por aqui han pasado muchos montadores que por la razon que sea se han marchado (tanto de esta como de otras webs) y no ha pasado nada, se han ido bloodyask y muchos otros, sus trabajos quedan hay y otros llegaran y montaran. Y hay montajes que no son perfectos, que tienen partes en otros idiomas y no hay subtitulos para esas partes, bueno, mejor verlas asi que en otro idioma la peli entera sin enterarse de nada (al menos en mi caso que solo se lo justo de ingles).

Yo agradezco tus montajes garringo77 y agradezco a todos los que montan, solo por eso volvi a registrarme en TF despues de haberme ido.

Responder #79
« en: Agosto 24, 2012, 2:22 pm »
davideomusic73
Visitante

Email

recibido jabpc: no me interesa en modo alguno las disputas que lleveis entre varios de autorias, exclusividades, etc: lo veo un mal rollo grande , asi que veo bien que toda esta para mi absurda disputa, pase a otro lado y no a 'ultimos mensajes'
el que aun no tenga claro que cuando se comparte algo , ya no es de uno mismo , sino de todos, no ve claro ésto:
yo mismo ya he descubierto un monton de pelis en las que se ha montado con mis archivos del extinto desorden en el armario, y despues el lovhs, ardde y pelicutron, sin hacer referencia alguna a mi y en algunos casos alterando la peli con filtros (si no era montaje) y cambiando el color de subs con esos filtros  y aunque ahora les ponga marca de agua, es facil borrora o cortar esos 50'' que aparecen con ello , y nunca , menos  los 4 de siempre, recibi en los blogs ni un 'gracias', y me hago el loco, el tonto, la gente se cree que no lo se , pero sé más de lo que muchos se imaginan, hasta sin necesidad de entrar a las webs:
pero ya digo , es perder el tiempo, paso total, sigo compartiendo y cada cual que haga suyo lo que no lo era si desea: tengo muy claro que lo que se comparte, ya no pertenece a uno: es de todos, no busco exclusividad; sólo te apena , no ya que no te citen, sino que los que no  lo hacen , alguna vez hubieran dicho en alguno de los blogs , 'gracias'
esto ,está montado asi y asi será:yo cuando pongo algo no mio seguire diciendolo, salvo que en el avi del kad no ponga nada o lo tenga bajado hace años y no sepa de quien era ya, aunque son los menos casos pk generalemente comparto cosas mias de vhs, dvds originales, grabaciones de tv, y montajes con mis propias vhs y archivos vo de kad que cito si en él pone de quien es,por asunto de dignidad, pero el resto no tienen por qué hacer lo mismo, por eso me parece absurdo la cantidad de disparates que lei, y que ya pasé de seguir leyendo
buen finde
« Última modificación: Agosto 24, 2012, 2:25 pm por davideomusic73 » En línea

Responder #80
« en: Agosto 24, 2012, 3:33 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Buenas tardes. Ahora estoy más calmado. Sólo diré una cosa: "porque la vida puede ser maravillosa". Porque esta web es muy potente, porque tiene mucho potencial y porque tenemos mucha gente que tiene muchos joyones. Sólo hace falta un poco de voluntad y buscar las cintas. Mirad, yo tenía en casa de mis padres varios miles de cintas vhs de grabaciones de la TV. Me pidió el año pasado que, o me las llevaba a mi casa, o las tiraba todas. Bueno, pues un buen día me propuse irme de vez en cuando a mirar las que podían aprovecharse. Y saqué algunas joyitas, la verdad. Juan, discúlpame por cómo lo he dicho, pero en esencia lo que yo quiero expresar es que si quieres, tú puedes. Puedes buscar cientos de cintas buenas, y ser mejores aún. Eso es lo que cuenta. Vale, también telefilmes, pero no eso exclusivamente. De lo contrario, sacaremos una peli realmente por cada 1000 "casposas" -sin querer desmerecer- que se pongan. Eso es, en resumen, lo que realmente quiero decir. Querer es poder, no lo olvidéis, y podemos ser la élite. Que la gente diga: "Joder, vaya lavao cara que le han dao a TF". La sastisfacción de un trabajo aún mejor hecho. ¿No os atrae la idea? Si lo vemos así, la cosa puede llegar a ser realmente increíble. Desde pequeño, mis grandes pasiones fueron -mujeres, aparte, jeje- el cine y la música. De lo segundo ya estoy bien "pertrechado", de lo primero aún nos queda mucho. Pero... ¡¡¡PODEMOS CONSEGUIRLO ENTRE TODOS!!! Y, ojo, podemos conseguir que de esto disfrute mucha más gente, no solamente uno. Se puede hacer algo grande, Juan, se puede. Créeme, y lo digo de nuevo, "Querer es poder". Y repito, disculpas por cómo hablé antes, pero entiende que uno siente impotencia de haber sido un buenazo y ver que los demás pasan del tema. Un saludo y gracias a todos.

Responder #81
« en: Agosto 25, 2012, 11:33 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Joder si por cada pelicula que sacamos se liara una de estas, ni el salvame de luxe, dejaros de polladas y sacar pelis mariconazos jajjaja, todo lo que salga bienvenido es.

Responder #82
« en: Agosto 26, 2012, 12:08 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Joder si por cada pelicula que sacamos se liara una de estas, ni el salvame de luxe, dejaros de polladas y sacar pelis mariconazos jajjaja, todo lo que salga bienvenido es.

;)

Responder #83
« en: Agosto 26, 2012, 3:04 am »
punky
Visitante

Email

tu kalla mala puta, no vengas ahora kon cara de cordero degollao mamonazo.

Imprimir  Páginas 1 ... 4 5 [6]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal