Nada me gustaría más que lantua volviera a TF como en sus mejores épocas...no sólo compartiendo un montón de material personal muy bueno, sino además haciendo un montón de fichas interesantes y lo más importante ayudando a los demás y tirando adelante la web (cierto...más Hpc que TF pero como de momento van juntas , es lo mismo). Es más tenía preparado un vhs-rip para celebrar una posible vuelta..pero como no ocurre no ve la luz.
Yo soy el primero que no me gusta nada compartir algo y luego quitarlo de repente...leáse WACKO...odio mi fallo de compartición con wacko y espero solucionarlo. Quería aclarar este punto.
A diferencia de la mayoría de trabajos que hago con Sito...yo le paso el audio de alguna de mis cintas y Sito hace el trabajo más duro además de aportar lo más caro..que es el DVD extranjero. A veces, es cierto, se lo baja del TORRENT o de algún otro sistema..yo ahí no me meto.
Como digo , a diferencia de la mayoría de trabajos....en este caso lo que le pasé es un SAT-RIP y el audio lo puso Sito. Esto es , lo contrario de lo nornal. Yo tuve una temporada que grababa bastante del SAT y de la TELE ... por ejemplo, grabé OBSESIÓn PRIVADA (montada por pulgatomika) o la que acabamos de sacar VINIERON DEL ESPACIO EXTERIOR, como ya comenté, también grabé REBELIÓN y algunas más. Precisamente ahora estoy revisando mis grabaciones a la búsqueda desesperada de una peli que quiero montar con ISMA (ya tiene el sat-rip extranjero)..una peli del CANAL 18 de la época de Via Digital. Yo grababa tanto en analógico como en directamente digital, com mi ya retirado nokia 9900S o anteriores modelos nokia....dioxxx- qué épocas las del SAT-2000!!!!
Lo que hicimos fue substituir el logo del sat-rip con el logo HPC acoplando el mismo tamaño. Con su maestría en montaje, Sito intercaló audio de su VHS con audio del SAT (bastante mejor) quedando un montaje muy bueno. Además soy consciente que le puso especial esmero ante una película que es una rareza de cojones...no porque sea difícil de encontrar...que lo es...sino que la peli es rara..de por sí...rara como peli.
Sito dejó de compartirla...ni yo, ni que yo sepa nadie pudo bajarse ese trabajo...lo único que puedo hacer es pedirle que vuelva a compartirlo..si es que no lo ha borrado (que bien podría ser). Por supuesto yo sigo teniendo mi sat-rip extranjero (aunque ni idea de donde está). Le comentaré este ofrecimiento de Lantua a ver qué dice...pero me pinta mal...creo que pasa ya bastante de la compartición...otra cosa es que se le ofrezca un audio muy difícil o casi inencontrable para que monte algún material suyo...veréis qué ráoido aparece "La mujer robot" o lo que sea..jaja
Y VOY A PONER UN EJEMPLO....Encontrar el audio de:
"
Joven de buena familia sospechosa de asesinato"
http://www.imdb.com/title/tt0068777/que me parece que aún no la ha conseguido y como ésta...muchísimas más...
De todas formas el ofrecimiento de lantua es para "enmarcar"...por lo que haré lo posible para convercerle....
Sobre el trabajo de Lantua con esta peli...qué decir...genial!!!..para empezar yo ésta no la tengo, nunca la encontré...y conseguirla y además con esta calidad es algo GRANDE...simplemente acabar recordando a Lantua que puede hacer backup de todas sus fichas para evitar futuras censuras...con solo tocar una V en el cuadrito BACKUP. Un saludo y gracias por el aporte