Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 6:38 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1969- EL PLACER DE VENUS- Le malizie di venere- (Massimo Dallamano)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1969- EL PLACER DE VENUS- Le malizie di venere- (Massimo Dallamano)  (Leído 26572 veces)
« en: Enero 2, 2009, 10:00 pm »
punkandroll
Visitante


Email

EL PLACER DE VENUS (1969)

Director; Massimo Dallamano
Pais; Italia
Titulo original; Le malizie di venere
AKAS;
La venus de las pieles
Venus in Furs (undefined) / International (English title)
Devil in the Flesh USA
Fire in the Flesh USA (informal English title)
Kiihottava kosketus Finland
Vénus en fourrure France
Venere nuda Italy
Venus im Pelz West Germany



Sinopsis; Severin relata a su psiquiatra su turbio matrimonio con Wanda, exclusivamente basado en enfermizos juegos sexuales

Comentario; (ordel en cinemedianoche.blogspot.com) Massimo Dallamano versionea uno de los mas famosos libros del escritor Leopold Sacher-Masoch, como ya hiciera Gianfranco Plenizio con LAS PERVERSIONES DE WANDA. Aqui wanda es la guapasima Laura Antonelli, mujer promiscua que conoce a Severin, deciden casarse apesar de que ella le advierte de que no puede ser fiel a ningun hombre. Ya casados su unica obsesion es traspasar las barreras de lo convencional, mediante juegos de humillación, infidelidades y sadismo que siempre son propuestos por él. Todo esto nos es narrado por Severin mediante Flash-Backs.

Dirigida por uno de lo Directores mas admirados por el aficionado al cine de genero, sobre todo por sus giallos La muerte no tiene sexo, Corrupcion de menores o Que habeis hecho con Solange, Massimo Dallamano se adentra en el cine erótico desde el punto de vista de la perversión sexual de una pareja. No volveria a tocar el genero hasta el final de su carrera, el mismo año de su fallecimiento en 1976 con Noches pecaminosas de una menor, si bién es verdad que en peliculas como El retrato de Dorian Grey coquetea con lo erótico.

La pelicula es una continua exibición de "las facultades fisicas" de Laura Antonelli que en ese momento contaba con 26 años, sus fans sin duda deberian tener esta película en un altar.
Ademas hay que colocar esta película en el lugar que se merece, pues aun que vista hoy en el siglo XXI puede resultar en algun aspecto un tanto inocente, es una película estrenada en el año 1969 que trata de manera explícita temas como el sadomasoquismo, el vouyerismo, la masturbación o la dominación como practica sexual, es decir temas que a mediados del siglo XX eran taboos cinematográficos, al menos en circuitos comerciales.
El film me ha recordado sobremanera a la mucho mas popular película de Roman Polansky Lunas de Hiel estrenada 25 años despues.

Como curiosidad, en España no pudo verse hasta 1978, 10 años despues de su estreno en otros paises. y fue clasificada "S". No confundir con la película de Jesus Franco, tambien conocida com Paroxismus, pues comparten el titulo internacional de Venus in Furs.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0064626/

ELINK; ed2k: El%20placer%20de%20Venus.(Le.malizie.di.Venere,1969).(Spanish).DVD.avi

Subtitulos;  No son necesarios http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3266790/malizie-di-venere-le-es

Capturas;





« Última modificación: Septiembre 21, 2019, 1:40 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 2, 2009, 10:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Enero 2, 2009, 11:06 pm »
dororo
Visitante


Email

Pues de lujo jabpc
se podria poner en futuros montajes y haber si hay algun montador que se atreva porque pinta buenisima

saludos
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 14, 2009, 10:22 am »
Lantua
Visitante


Email

 ¡¡¡La venus de las pieles!!!!!! Montadla por Dios, esto es un superclasicazo. Como dice Ordel en ese comentario, una pieza obligada en cualquier coleccion.

 Un saludo
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 7, 2009, 4:34 am »
kaos21
Visitante


Email

Hola!
Les cuento que he descargado hace un tiempo dos versiones distintas de esta pelicula.
Cambian mucho en el montaje, y parecen ser dos historias diferentes.
La primera versión concuerda con el resumen escrito del film, la segunda no.
Si alguien tiene más info de la peli (sus versiones) me gustaría que la escribiera o me dijera donde buscar.
Gracias por compartir!
Saludos!
En línea
 
Responder #5
« en: Febrero 10, 2009, 6:32 am »
konerak
Visitante


Email

Hola!
Les cuento que he descargado hace un tiempo dos versiones distintas de esta pelicula.
Cambian mucho en el montaje, y parecen ser dos historias diferentes.
La primera versión concuerda con el resumen escrito del film, la segunda no.
Si alguien tiene más info de la peli (sus versiones) me gustaría que la escribiera o me dijera donde buscar.
Gracias por compartir!
Saludos!

hola! ¿No te habrá pasado, como avisa Ordel en el comentario, que tengas bajada además de ésta la de Jess Franco? internacionalmente se conocieron con el mismo nombre, Venus in furs, te dejo aqui el imbd de la de Jess Franco: http://www.imdb.com/title/tt0064789/
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 10, 2009, 10:37 am »
punkandroll
Visitante


Email

Este ELINK es buenísimo...cuando lo vi me decidí a buscar la peli...y la he encontrado...os puedo decir que mañana mismo tendré el audio español de esta peli.

jabpc tio, que paso con ese audio ? parece que este montaje cayo en el olvido, a ver si alguien se anima a montarla, saludos
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 10, 2009, 3:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

yo ya extraí y pasé el audio para ser montada. Y al igual que tú, estoy insistiendo internamente para que sea compartido el montaje.

En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Septiembre 25, 2011, 5:56 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Hola muchachos tengo el audio subido a megauploand de esta joyita  ... eran muchos los que se ofrecian a trabajar en ella ..pero yo solo quiero a uno de esos buenos montadores que por aqui andais ..... el primero que llegue y le apetezca  que me lo pida por privado .......
En línea
 
Responder #9
« en: Septiembre 25, 2011, 6:20 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Bien!!  :D..después de que yo mismo haya perdido mi propio RIP, Isma consiguió la peli del mismo lugar que la conseguí yo. Y por fin parece que hay una luz en el horizonte para que podamos ver la peli en buena calidad y en castellano. Yo espero que la monte Lantua, pero que sobretodo la monte alguien el que tenga la mayor ilusión por montarla y compartirla. Estoy seguro que hará un gran trabajo. La opinión de Ordel, muy buena y muy respetable..pero el punto es que podamos opinar tod@s nuestra opinión.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Septiembre 25, 2011, 6:36 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Estoy de acuerdo contigo Jabpc en que el que la trabaje deve ser alguien que le haga mucha ilusion y parece que el mas indicado es Lantua ..... yo el audio lo he sacado con dos videos diferentes y al final me he decantado por el primero que saqué  y es el que ofrezco no hay otro ..... asi que a la espera estoy ... yo  tengo otras cosas entre manos ...si no sale nadie  la montare yo cuando tenga el hueco ....
En línea
 
Responder #11
« en: Septiembre 25, 2011, 6:38 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

Ésta la grabé yo pero el audio era pésimo. Si lo pasé a Lantua por si se podía hacer algo y era imposible sacar algo decente.
Respecto a lo que comentais por arriba, hay varias versiones de la misma peliícula, no solo del título.
En línea
 
Responder #12
« en: Septiembre 25, 2011, 6:51 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Ésta la grabé yo pero el audio era pésimo. Si lo pasé a Lantua por si se podía hacer algo y era imposible sacar algo decente.
Respecto a lo que comentais por arriba, hay varias versiones de la misma peliícula, no solo del título.


Vaya por curiosidad fue un pase de la tele? o la gravaste de un vhs????

Y sobre lo de que hay dos versiones me has dejao intrigado .... haber si alguien aclara esto
En línea
 
Responder #13
« en: Septiembre 25, 2011, 8:39 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

Grabada de la tele, del canal de Frade. Este canal no emite con calidad, por lo menos en mi zona, y algunas películas se ven como un VHs y se oyen con ruidos de fondo y está fue demasiado. Pero lo raro es que en los anuncios se escucha perfecto.

Respecto a las versiones, hace tiempo lo leí por ahi. He encontrado esto:
"Realizzato in Germania, uscì in Italia nel 1973 come Venere nuda e fu subito sequestrato. Fu rieditato con insuccesso nel 1975 senza le scene più spinte, con l'aggiunta di nuove sequenze di ambiente giudiziario girate in Italia cui parteciparono Paul Muller, Giacomo Furia, Venantino Venantini. "
Más o menos dice que llegó a Italia en el 73 y la cortaron, unos 30 min según otra web. Después se re-edito en el 75 y se añadió nuevas escenas.
No sé si se puede poner la fuente por eso no la pongo.
En línea
 
Responder #14
« en: Septiembre 25, 2011, 10:55 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Por lo que dices, Imagino que la version del 75 sera la buena por que al parecer le metieron mas escenas ...pero supongo que Lantua ya sabra todo esto que intentamos saber y tendra la version mas buena para hacer el montaje .... haber si aparece  y puede esclarecer mas datos ...SALUDOS
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal