Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 18, 2025, 4:35 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1979- EXPERIENCIA EXTRAMATRIMONIAL DE UNA ESPOSA- [Montaje]- (Mauro Ivaldi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1979- EXPERIENCIA EXTRAMATRIMONIAL DE UNA ESPOSA- [Montaje]- (Mauro Ivaldi)  (Leído 12302 veces)
« en: Noviembre 10, 2010, 8:56 pm »
Lantua
Visitante

Email

EXPERIENCIA EXTRAMATRIMONIAL DE UNA ESPOSA
GENERO: Drama/erótica

TITULO ORIGINAL:L'anello matrimoniale
AÑO: 1979
Director: Mauro Ivaldi
Pais: Italia y España
AKAS:
L'anello matrimoniale ...... Italia
El anillo matrimonial ...... España

Intérpretes:
Carmen Villani    ...    Monica
Amparo Muñoz    ...    Alba
Ray Lovelock    ...    Mario
Manuel Sierra    ...    Giorgio
Yolanda Farr       
Giuseppe Mannajuolo...    Alfredo
Enzo Cannavale    ...    Ernesto
Israel Morales    ...    Niño
Raquel Díaz    ...    Niña
Sandra Sacristán...    Niña

CAPTURAS:

Sinopsis: Mario, un joven medico, forma una pareja feliz junto a Monica, desde hace ocho años. Viven a las afueras de Roma y la casa de enfrente aqcaba de ser alquilada por otra joven pareja, Jorge y Alba. Desde el momento en que Jorge conoce a Monica comienza a cortejarla.
CRITICA: Aunque aparece en todos lados como una comedia picante, la verdad es que los unicos momentos graciosos que hay son los del jardinero miron espiando a Amparo Muñoz. Desnudos no siempre justificados. Dosis ingentes de moralina y la Villani muy propensa a dejar las piernas al ventoleo.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Hay que abrir el comentario del archivo descargado (doble clic con el izquierdo en el "...part.1") para ver donde y que buscar para descomprimirla.

ELINK: ed2k: Experiencia extramatrimonial de una esposa. 1979. DVDRip by Lantua para HISPACINE.avi
Descarga directa: https://mega.co.nz/#F!59IkHKrB!c4lgm-fw_Lro3MX6P5UaWw
MONTADOR: Lantua
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0077167/
« Última modificación: Enero 8, 2017, 12:42 am por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 10, 2010, 8:56 pm »
Lantua
Visitante

Email

Me gustaria poder descargar la peli de Sidney Rome del robot que tuve en descarga casi un año y al final me quedé con las ganas.
 A ver que os parece esto, volved a ponerla que yo (y todos los que puedan, que yo ahi no entro) me la descargue y yo termino esta ficha, con su elink correspondiente.
 Tengo algunas pelis mas, montadas y ripeadas, a ver que os parece (cuando digo os me refiero a Sito y Jabpc), Estas pelis:
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=6237.0
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=11136.0
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=11408.0
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=9853.0
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=4499.0
 De algunas yo mismo me ofrecí a montarlas, de todas ellas tienes el audio tú, Jabpc, y hay mas, pero vamos con estas, por cada una que saques tu, yo sacaré otra, y las dos proximas que tengo previstas son dos montajes DVD+DVD+Sub forz y BR+DVD+Sub forz.

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 9:06 pm por Lantua » En línea

Responder #2
« en: Noviembre 10, 2010, 10:41 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Nada me gustaría más que lantua volviera a TF como en sus mejores épocas...no sólo compartiendo un montón de material personal muy bueno, sino además haciendo un montón de fichas interesantes y lo más importante ayudando a los demás y tirando adelante la web (cierto...más Hpc que TF pero como de momento van juntas , es lo mismo). Es más tenía preparado un vhs-rip para celebrar una posible vuelta..pero como no ocurre no ve la luz.

Yo soy el primero que no me gusta nada compartir algo y luego quitarlo de repente...leáse WACKO...odio mi fallo de compartición con wacko y espero solucionarlo. Quería aclarar este punto.

A diferencia de la mayoría de trabajos que hago con Sito...yo le paso el audio de alguna de mis cintas y Sito hace el trabajo más duro además de aportar lo más caro..que es el DVD extranjero. A veces, es cierto, se lo baja del TORRENT o de algún otro sistema..yo ahí no me meto.

Como digo , a diferencia de la mayoría de trabajos....en este caso lo que le pasé es un SAT-RIP y el audio lo puso Sito.  Esto es , lo contrario de lo nornal. Yo tuve una temporada que grababa bastante del SAT y de la TELE ... por ejemplo, grabé OBSESIÓn PRIVADA (montada por pulgatomika) o la que acabamos de sacar VINIERON DEL ESPACIO EXTERIOR, como ya comenté, también grabé REBELIÓN y algunas más. Precisamente ahora estoy revisando mis grabaciones a la búsqueda desesperada de una peli que quiero montar con ISMA (ya tiene el sat-rip extranjero)..una peli del CANAL 18 de la época de Via Digital. Yo grababa tanto en analógico como en directamente digital, com mi ya retirado nokia 9900S o anteriores modelos nokia....dioxxx- qué épocas las del SAT-2000!!!!

Lo que hicimos fue substituir el logo del sat-rip con el logo HPC acoplando el mismo tamaño. Con su maestría en montaje, Sito intercaló audio de su VHS con audio del SAT (bastante mejor) quedando un montaje muy bueno. Además soy consciente que le puso especial esmero  ante una película que es una rareza de cojones...no porque sea difícil de encontrar...que lo es...sino que la peli es rara..de por sí...rara como peli.

Sito dejó de compartirla...ni yo, ni que yo sepa nadie pudo bajarse ese trabajo...lo único que puedo hacer es pedirle que vuelva a compartirlo..si es que no lo ha borrado (que bien podría ser). Por supuesto yo sigo teniendo mi sat-rip extranjero (aunque ni idea de donde está). Le comentaré este ofrecimiento de Lantua a ver qué dice...pero me pinta mal...creo que pasa ya bastante de la compartición...otra cosa es que se le ofrezca un audio muy difícil o casi inencontrable para que monte algún material suyo...veréis qué ráoido aparece "La mujer robot" o lo que sea..jaja

Y VOY A PONER UN EJEMPLO....Encontrar el audio de:

"Joven de buena familia sospechosa de asesinato" http://www.imdb.com/title/tt0068777/

que me parece que aún no la ha conseguido  y como ésta...muchísimas más...

De todas formas el ofrecimiento de lantua es para "enmarcar"...por lo que haré lo posible para convercerle....

Sobre el trabajo de Lantua con esta peli...qué decir...genial!!!..para empezar yo ésta no la tengo, nunca la encontré...y conseguirla y además con esta calidad es algo GRANDE...simplemente acabar recordando a Lantua que puede hacer backup de todas sus fichas para evitar futuras censuras...con solo tocar una V en el cuadrito BACKUP. Un saludo y gracias por el aporte  ::implorar

« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 10:46 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Noviembre 11, 2010, 4:31 pm »
Lantua
Visitante

Email

La peli en 650 Mb se ve bien, pero me convence mas (mucho mas) el ripeo en que le he dado libertad de tamaño para que dejara 2000Kbs, aunque se ha ido el peso a 1'6Gb.
 Se que a los coleccionistas de rarezas les da igual el peso y lo que importa es la calidad, asi que cambio las capturas y añado el nuevo link.
 Como te digo en su post, Jabpc, considero que "Falsa perfeccion" compensa por esta peli.

Un saludo

Responder #4
« en: Noviembre 11, 2010, 5:12 pm »
punky
Visitante

Email

grazias lantua, me alegra ver ke estas de vuelta

Responder #5
« en: Noviembre 11, 2010, 5:22 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias Lantua, me encantan estas pelis, en cuanto al tamaño, yo personalmente prefiero calidad y mas en la actualidad con los medios de almacenamiento que hay  :)

Responder #6
« en: Noviembre 11, 2010, 8:35 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Gracias lantua, la bestia empieza a dispertar jajaj o era despertar ???, la caña

Responder #7
« en: Noviembre 11, 2010, 10:15 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias lantua ..puedes contar con el audio de patrizia que tengo la cinta muy a mano y dejemos que juan nos busque la de el placer de venus que esa me interesa  mucho a mi tambien y no la tengo ...saludos

Responder #8
« en: Noviembre 12, 2010, 12:21 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A mi me interesan todas las pelis que has puesto Lantua..son grandes aportes...Es verdad que tengo el placer de venus..pero no la encuentro...y como se me jodió el disco tampoco encuentro mi escaneamiento de la carátula. Muérdame señor conde..la montó ISMA hace mucho...pero por lo que sea..no la lanzó. Al final la encontré en beta en un filón que encontró DavidG. Las otras también las tengo..pero ni idea de dónde andan..pero lo importante es que son verdaderas mejoras, gracias a que hay DVD extranjero...muchísimo mejor que la visión en Vhs o beta.  Aún no pude hablar con sito..ya comentaré... 

Köenig

Responder #9
« en: Noviembre 12, 2010, 8:32 am »
Ismadj
Visitante

Email

Cierto la muerdame señor conde esta preparada de hace tiempo ....hablare con davidg para que cualquier dia de estos la ponga en incognin y se comparta .......

Responder #10
« en: Noviembre 14, 2010, 11:26 am »
Ismadj
Visitante

Email

Por cierto guapisima la Carmen Villani ... una diva muy mediterranea .... vease "Es pecado pero me gusta" o "la casada divertida"  dos titulos indispensables de su filmografia ....

Responder #11
« en: Noviembre 14, 2010, 1:52 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Añadido género: "Erótica"...por pocos momentos que sean...las capturas no dejan lugar a dudas  ;)

Köenig

Responder #12
« en: Noviembre 14, 2010, 8:30 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Joder sacad la de muerdame señor conde jajaj, haber si empezamos a animar la cola

Responder #13
« en: Noviembre 21, 2010, 11:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ya hablé y Parece que se compartirá "La mujer Robot" hoy!!!!...se espera que se consiga más de 1 fuente.

Köenig

Responder #14
« en: Noviembre 28, 2010, 4:16 pm »
punky
Visitante

Email

benga ya, no puede ser, al final la sakareis jajajaja la espera a sido larga

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »