Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 3:38 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  REYES 2009- REGALOS A GO-GÓ
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3] 4
Autor
Tema: REYES 2009- REGALOS A GO-GÓ  (Leído 616 veces)
Responder #30
« en: Enero 5, 2009, 6:10 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Es igual Punkandroll..tú también sales en la portada y no te vamos a quitar ni loco. Gracias por todos tus aportes...te recuerdo que se puede aportar cualquier cosa, una ficha, un trailer, una bso..lo que sea!!

ABRE A LAS 12 DE LA NOCHE DE HOY y SE CIERRA MAÑANA A LAS 8PM APROXIMADAMENTE, QUIZÁS A LAS 6 o 7 YA SE CERRARÁ PARA PREPARAR LA PORTADA...
« Última modificación: Enero 5, 2009, 6:12 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #31
« en: Enero 5, 2009, 8:59 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Feliz año a todos. Y no entiendo por que están todos menos el mio. Así que déjalo, lo postearé en el foro normal. Y es la de "Garden Of Love"  de Olaf Ittenbach que he traducido de oido. Lo dicho, no te preocupes que lo pongo en su apartado del foro normal. Un saludo y feliz "Día de Reyes".

Responder #32
« en: Enero 5, 2009, 9:18 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

CratosXp precisamente si es un aporte personal tuyo...y es para TF , no puede ponerse como "ficha normal" sino que sería un montaje y debería ponerse como montaje. La portada ha costado mucho hacerla (y todavía no está acabada)...tú acabas de entrar en TF y no sabíamos qué tipos de aportes vas a hacer, si sólo vas a hacer fichas (como savini o renuente) o vas a hacer otros tipos de aportes. No sabíamos muy bien qué poner...pido disculpas por la omisión..pero..cuando te conozcamos mejor no pasará esto. Saludos

Köenig

Responder #33
« en: Enero 5, 2009, 10:44 pm »
punky
Visitante

Email

Paraca kabronazo ya podrias haber sakado algo kon los magregor jajaja

Responder #34
« en: Enero 5, 2009, 11:00 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Punky...insisto que aún hay tiempo de sacar un DVD-RIP por ejemplo..quedán muchas horas!!!...Esperamos que los magregors saquen algo de su estilo...ya que en la portada que hemos hecho salen! ...por lo mismo espero que Alimaña y Austinpowers se animen!!!

Köenig

Responder #35
« en: Enero 5, 2009, 11:10 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Killo punky me ha sido imposible, he sacado algo como paracadista, jajaj, pero bueno, el clan magregor no esta muerto y todos lo sabemos, que la generaciondelvideoclub empieze a temblar, estamos dejando que saquen cosillas para que pongan a nuestro nivel, jajaj, despues aceleraremos y quedaran muy atras, jajaja, me gustan estos piques joder, esto es la guerra de clanes y generaciones y to lo que se ponga por delante.

Responder #36
« en: Enero 6, 2009, 12:27 am »
punky
Visitante

Email

Punky...insisto que aún hay tiempo de sacar un DVD-RIP por ejemplo..quedán muchas horas!!!...Esperamos que los magregors saquen algo de su estilo...ya que en la portada que hemos hecho salen! ...por lo mismo espero que Alimaña y Austinpowers se animen!!!
Juan ya te lo e explikao me es prctikamente imposible kompartir ahora mismo, material hay echo por parte de los Magregors pero lo ke es por mi parte lo ke no hay es linea para kompartir ningun montaje la opcion ke me komentaste de poner el elink y ya se kompartiria a mi vuelta es mu buena pero komo bien sabes para no poder kompartirla al 100% komo ago simpre prefiero no sakar nada, ademastampoko se me echara en falta estais sakando unos montajes de la ostia, espero ke os gusten la remesa de trailer ke e dejao.
FELIZ DIA DE REYYES A TODOS

Responder #37
« en: Enero 6, 2009, 5:07 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Disculpad, por no haber puesto el aviso por aki, pero como os iba a fallar, jejejejee. He estado algo liado, mucho curro, fiestas, etc.
Pero ya os he dejado mi aporte.

Feliz año a todos y que tuvierais muchos regalos de reyes.

Responder #38
« en: Enero 7, 2009, 9:51 am »
punkandroll
Visitante

Email

Bueno Señores, siento no haber estado por aqui en el especial de Reyes pero por lo que he podido comprobar en el subforo de este dia la cosa ha sido espectacular y se ha mejorado incluso el numero de montajes del especial de Halloween (lo digo sin contarlos, no me equivoco creo).

Nivelon total por parte de todos, un poco de cada genero y involucración practicamente total de los usuarios habituales, incluso me encuentro con la sorpresa de que ordel nos ha dejado su aporte, desde aqui mil gracias por acordarse de nosotros, ojala sea un paso para volver a la web aunque sea con colaboraciones esporadicas, el blog que llevan entre el y mr.blonde es la leche.

Pues poco mas que decir, daros las gracias a todos y espero tener una sorpresilla en breve.

Responder #39
« en: Enero 7, 2009, 3:38 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Que buena la portada, que caña, que idea, ha quedado de lujo.
Magnifica publicación y la verdad que la calidad del especial fue increible.

Responder #40
« en: Enero 7, 2009, 3:45 pm »
dororo
Visitante

Email

Pues si la portada a estado perfecta lo que mas me a gustado a sido con lo de peterpan7 y jabpc jejeje
Muchas gracias sito por hacer esta portada

y otra cosa vaya pedazo de ripeos o montajes o fichas o trailers hemos sacado yo creo que ha sido mejor que el de halloween
asi que el siguiente hay que superarlo jeje

saludos a todos

Responder #41
« en: Enero 7, 2009, 3:45 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Ha sido un especial impresionante, tanto por la participación como por las aportaciones, de lujo.

Mención aparte la portada, simplemente genial. Homenajeando al gran Ibañez, un 10 para los creadores. Ha sido toda una sorpresa, me gustaría dar las gracias a todos los que han participado. Esperando con ansia el siguiente especial.

Un saludo.

Responder #42
« en: Enero 7, 2009, 3:49 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

jejejejej ha estado guapa, sobretodo hay muchos casos que pegan como la viñeta de Lantua jajaja y la de Peterpan7. Muy buena idea, y con uno de mis tebeos favoritos, el 13 rue del percebe.

Gran especial, fabulosa portada. Un Saludo.

Responder #43
« en: Enero 7, 2009, 7:25 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Ciertamente mi enhorabuena al que ha ideado y/o diseñado la portada de 13 rue del percebe. Un 10  ;)

Responder #44
« en: Enero 7, 2009, 7:51 pm »
konerak
Visitante

Email

me uno a la felicitación por la tremenda portada! Una excelente idea y además bien realizada!   ::cola
y en cuanto al especial, desde mi punto de vista, ha salido muy bien... con un impactante nivel de montajes e interesantes y variadas fichas... mi mula aún no se ha recuperado del susto, va a reventar la pobre... ::juglar

enhorabuena y gracias a todos!  ::mesacoelsombrero

Imprimir  Páginas 1 2 [3] 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal