Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 10:01 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  REYES 2009- REGALOS A GO-GÓ
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 3 [4]
Autor
Tema: REYES 2009- REGALOS A GO-GÓ  (Leído 596 veces)
Responder #45
« en: Enero 7, 2009, 9:21 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Un diez para la portada, la caña de la caña, y hay que reconocer que este especial ha superado al de halloween, jaja, no por mucho pero lo ha superado, miedo me da pensar en el siguiente especial,,,,,jajaja,,, esperemos a que todas estas joyas vayan cogiendo fuentes y se repartan bastante bien, porque es una pena que vayamos a tardar tanto en que nos bajen, pero de verdad tios, ha sido una pasada de especial. Gracias a todos.

Responder #46
« en: Enero 7, 2009, 10:43 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Una excelente jornada de Reyes y muchas gracias a todos por los regalos. La portada es un puntazo ;D

Responder #47
« en: Enero 7, 2009, 10:52 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Qué ripeos ni ostias!!!...lo mejor de Reyes 09 ha sido que Ordel ha desempolvado una cinta difícil de encontrar, la ha ripeado y la ha compartido. Joer..estamos hablando de ORDEL!!!...de los mejores coleccionistas que alguien pueda conocer, con joyones que muy poca peña tiene, que se cuentan con los dedos de las manos los que tienen la cinta,..y de esos los que la quieren compartir se cuentan con los dedos de....un dedo..y eso con suerte. Pero es que además es buen cinéfilo, tragándose horas de cintas, y con unos comentarios muy elaborados. Hay que alegrarse de ver a gente así por aquí, si quiere colaborar en fichas o en compartición de pelis que colabore y si no que no lo haga. Yo fui el primero que dije que se le fue algo la olla...pero ¿y a mi?..a mi tb se me va la olla de tanto en tanto, me pregunto si hay alguien verdaderamente obsesionado con algo que no se le vaya algo la olla. La gente tiene subidas y bajadas..pero lo importante es ESTAR cuando se le necesita. Le pedí que me ayudara en el tema "Paracaidista" a raíz que yo borré mi cinta (otra idea de olla mía a sumar) y no sólo aceptó sino que trabajó duro en muy poco tiempo para presentar el ripeo el día del especial. Prácticamente todo lo hizo en apenas 6 horas. Yo mismo le ayudé técnicamente como mucho tiempo antes le había ayudado en otros temas técnicamente tanto a él como a Xipironmarmota.

Reyes 09 ha sido una propuesta de Sito, habiéndo desestimado un especial en navidades por falta de tiempo..y ha sorprendido a todos la respuesta de todos. Menos los Magregors, Generaciondelvideoclub y Nostromo...todos han aportado, algunos en tiempo record. La conclusíon han sido 17 ripeos (si no he contado mal)...4 más que en el especial anterior, más fichas y más trailers. La verdad, estoy muy contento de haber participado en este TOUR DE FORCE que tan buen material ha dado..y de todo tipo. Es un honor haber sido un  partícipe más de este especial.

Ahora el material de Reyes-09..ha de ir saliendo lentamente a la luz...después de acabar de sacar el de HW-08. La verdad es que hay material para rato.

El problema con CratosXP parece una tontería pero es importante comentarlo....Cuando hicimos la portada, que como podéis ver ha sido un trabajón de horas y horas...nos olvidamos de varios (no sólo CratosXp, si no más usuarios)...tuvimos que hacer parches al diseño para añadir más comentarios. No se sabía muy bien qué comentario poner a CratosXp, pues acaba de entrar en TF; no sabíamos qué iba a aportar...etc..etc..al final pasamos....lo mismo pasó con peterpan7...ya que no pensábamos que iba a aportar algo..pero al final lo hizo...nos tuvimos que esmerar a hacer un parche al dibujo de ultmísima hora después que hiciera su aportación.

La matada que nos hemos pegado en la portada no debe servir de precedente para otros especiales...simplemente queríamos dejar un buen recuerdo del inicio del año en esta web y creo que lo hemos conseguido.

Y para acabar..comentar que..

<<A finales del 2007, después de tener que leer 400.000 veces que TF era la continuación de NSG.com, muchos de los NSGoreanos se auto-borraron y daban a TF por muerta tirándonos poco menos que a la cloaca de las webs de internet. Es innegable que la web tambaleó (el aporte de los que se fueron era muy bueno, hay que reconocerlo) y hubieron momentos bajos. Mientras la mayoría de pesos pesados se iba, nuevos nicks aparecían con fuerza como Nenita o punkandroll, echándole horas. Pero las estocadas seguían viniendo..como las de ordel, zorronco o mr.blonde. Esto hace daño a cualquier web de cualquier tema que trate; cuando los colaboradores importantes se van, las webs se hunden (lease NSG.com como un gran ejemplo)...varios hechos importantes ocurrieron entonces...por un lado DavidG fue creciendo más y más, aprendiendo a ripear y tal...sin embargo su sistema de mega-colaboración con muchas webs, no parece que favorezca la estabilidad de TF, más bien al contrario, como ya le comenté varias veces...por otro lado la llegada de Lantua y el despertar de Tomas Tang ha sido un gran revulsivo...a lo que hay que sumar una mayor colaboración de jackie_chan_spain, peterpan7...y el respaldo al parecer incondicional de Austin y Rovin, también de otras webs. Es importante comentar que el sistema de clanes, creado por paracaidista y punky, y desarrollado en el 2008 ha dado muy buenos resultados...los piques virtuales, parece que no, pero también actúan.

TF no tiene ni 2 años de vida y sigue inmadura, lógicamente. Cierto, hemos lanzado más de 400 ripeos acercándonos en este punto a webs que llevaban mucho más tiempo funcionando..Pero aún hay usuarios importantes que se pierden (leáse nenita, mth7), dejando zonas enormes sin actualizar,  usuarios que colaboran en un montón de sitios, nada se sabe del programa Cat-tf o la Tienda TF, y un funcionamiento interno y un equipo que todavía hay que ampliar y consolidar ...a mejor.>>

En eso estamos ...y tenemos todo un 2009 entero para trabajar en ello.
Un saludo a tod@s!!  ::electrizante

« Última modificación: Enero 7, 2009, 10:55 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #48
« en: Enero 7, 2009, 11:19 pm »
rovin
Visitante

Email

para mi ha sido un placer colaborar al lado de todo este elenco de personajes que salen en 13 rue el percebe y decir que a pesar de tener muchas obligaciones ( cuido de mi madre minusvalida desde hace 5 años y encima colaboro y aministro en otros lares y trabajo a parte) no dude nadie que sguire aportando mi granito d aren para que esta web que tanto os currais siga adelante y por muchos años. He dicho.

Responder #49
« en: Enero 8, 2009, 1:52 pm »
punky
Visitante

Email

me kito el sombrero kon la portada, simplemente espectakular

Responder #50
« en: Enero 8, 2009, 5:16 pm »
Blood
Visitante

Email

Muy guapa la portada.

Responder #51
« en: Enero 9, 2009, 3:28 pm »
ordel
Visitante

Email

Joder JABOC agredezco tus palabras hacia mi persona pero son totalmente inmerecidas. Lo mejor de estos especiales sea REYES, HALLOWEEN o lo que sea es la oportunidad de volver a compartir de manera especial esta maravillosa afición. Yo solo he aportado mi granito de arena aceptando tu peticion sobre esa peli, es lo menos que podia hacer por esta web. Lo mejor de el Especial, como digo, es que podamos hablar de cine y recuperar algunos titulos que algunas personas añoren de verdad, eso esta por encima de cual quier "nick".

Saludos.

Imprimir  Páginas 1 2 3 [4]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal