Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 8:20 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  REYES 2009- REGALOS A GO-GÓ
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3 4
Autor
Tema: REYES 2009- REGALOS A GO-GÓ  (Leído 638 veces)
Responder #15
« en: Diciembre 29, 2008, 1:04 pm »
davidg
Visitante

Email

Joder, Paraca...en que pollos te metes, jajajaj...me parto... ¡Animo! y...date al alcohol, es lo mejor. Cervezas y gore...no falla.

Haber si podeis hacer la ficha de esta serie con los enlaces que comentas, o si no, pasar los enlaces, porque como comente en la ficha de esta peli, 1 hora y media da para enterarse de muy poco es mas te deja con ganas de mas.
Saludos.

Responder #16
« en: Diciembre 29, 2008, 5:32 pm »
javiser
Visitante

Email

Ya te he puesto los elinks. Un saludo.

Responder #17
« en: Diciembre 29, 2008, 11:51 pm »
rovin
Visitante

Email

el clan darkness aportara algo tambien para este dia tan señalado. y felicidades a todo ese gran grupo de personas que componen este trabajo para que el resto de la humanidad pueda disfrutar de el

Responder #18
« en: Diciembre 30, 2008, 4:28 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Mi propuesta de imagen promocional :)

Responder #19
« en: Diciembre 30, 2008, 7:17 pm »
konerak
Visitante

Email

jaja mi voto va para el banner de savini, mola mogollón!!  ::vale

Responder #20
« en: Diciembre 30, 2008, 10:07 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Os lo confirmo tios, tendreis mi regalito de reyes, no es mucho, jajaj, pero lo dejare junto al arbol. He estado buscando alguna foto de lucia la piedra vestida de baltasar, pero no la he encontrado, jajaja.

Responder #21
« en: Diciembre 31, 2008, 12:21 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Avances:

A]. Nos quedamos con la imagen promocional de SAVINI

B]. Al igual que en el anterior especial, no habrán lanzamientos el domingo anterior al especial. Los dedicaremos a temas de traspasos de fichas, restauraciones u otros arreglos de la web...mientras nos curramos el aporte del especial.

C]. Regalo previsto de momento de los siguientes usuarios:

1.  Sito
  2.  Jabpc
  3.  Clan Jeremías
  4.  Clan Biónico
  5.  Ismadj
  6.  Jackie_Chan_Spain
  7.  Konerak
  8.  CratosXP
  9.  Tomas Tang
 10. Lantua
 11. Clan Darkness
 12. paracaidista
 13. Klan Joker
 14. Tom Savini
 15. Clan Sub-Terraneo
 16. Dororo
 17. Quimérico Inquilino

Si alguien más tiene previsto un regalito...porfa. coméntalo en este post. Necesitamos ese dato para la portada. Recordar que es tema libre!!....AÚN HAY TIEMPO!

D] Sin embargo no es necesario comunicar para aportar...se podrá aportar sin haber comunicado nada, igual que se hizo en el anterior especial..pero claro...entonces no saldrá en la portada el regalito.

E] Recordar que los especiales sólo son visibles a partir de USUARIO TF. Sin embargo...el trabajo realizado más adelante se hará público, tanto si es una ficha como si es una peli...exactamente igual a como estamos haciendo con nuestro anterior especial. Es decir, se realizará un TRASPASO usando el código original y modificándolo debidamente.

F] Recordar que se puede aportar cualquier cosa de la web; ello incluye fichas, trailers, bso's, pelis, carátulas...siempre que sea original y que  no estuviera antes.
« Última modificación: Diciembre 31, 2008, 2:32 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #22
« en: Diciembre 31, 2008, 1:51 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

ok yo tambien aportaré algun regalito ;)

Responder #23
« en: Diciembre 31, 2008, 10:08 am »
javiser
Visitante

Email

¡¡¡Atención, Jabpc!!!!
Apuntarnos en la lista, creo que vamos a llegar a poder montar una peli "bomba" para el dia 6. Lo he hablado con todos y ya llevamos el 10% de la peli. De la ficha se encarga la Lore (Loraine) y el montaje lo hará Mugwump. A Monik le he dado la mitad de la peli y yo me voy a ahacer la otra mitad. Esperamos llegar, todos están de vacas menos yo, pero sacaré tiempo de donde sea. Lo hablé con el resto del Clan y pensamos que no podíamos faltar a la cita, además como habeis sido todos muy "malos" el regalo estará a la altura...
Lo dicho...apúntanos.

Por cierto, en breve, otro compañero se une al Clan de Subtituladores (sólo traduce inglés pero es bastante bueno en ello)...ya avanzaremos más.

Responder #24
« en: Diciembre 31, 2008, 12:16 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Una pregunta, Jabpc, tenía pensado postear algunos montajes que he publicado en otra web pero que aquí aun no tienen su ficha. ¿Podría valer como regalito de reyes? Si es así, cuenta con ello  ;)

Responder #25
« en: Diciembre 31, 2008, 12:36 pm »
dororo
Visitante

Email

Y a que hora se abrira el post de reyes para poder poner los montajes etc?
yo por mi lo pondria todo el dia abierto y casi todo podremos no que si es a alguna hora concreta a lo mejor alguien no puede como yo por ejemplo

Yo tambien hare algunas fichas para este dia de pelis que tengo por aqui

saludos
« Última modificación: Diciembre 31, 2008, 12:57 pm por dororo » En línea

Responder #26
« en: Diciembre 31, 2008, 2:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

-Para Dororo..Se abrirá a las 12:00 (MADRUGADA) del día 6....se cerrará a las 8 o así para poder hacer la portada.

-Para Quimérico...aporta fichas de esos montajes...fichas normales...perfectamente válido..te apunto pues

RECORDAR DE METER LA IMAGEN DE PIE DE FICHA, SEA CUAL SEA EL TIPO DE FICHA:

CÓDIGO DE LA IMAGEN DE PIE DE FICHA

Código: [Seleccionar]
[img]http://i41.tinypic.com/akwzdw.jpg[/img]
« Última modificación: Diciembre 31, 2008, 2:39 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #27
« en: Diciembre 31, 2008, 3:05 pm »
dororo
Visitante

Email

Vale aclarado
y otra cosa la imagen que has puesto nose ve mu grande para ponerlo en cada ficha o montaje?seria mejor poder ponerla mas pequeña para que quedara mejor en la ficha o eso pienso yo

saludos

Responder #28
« en: Enero 5, 2009, 4:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...la portada está bastante avanzada y esperamos que os guste. Es un poco complicado técnicamente el tema del mapeo y redireccionamiento ya que el software no lo admite pero hemos encontrado una solución que esperemos funcione.

Todos los apuntados salen, excepto CratosXP, que ha dicho que sacaría algo...esperaremos a saber qué es y entonces quizás hagamos una modificación de última hora.

No nos hemos olvidado de LAGENERACIONDELVIDEOCLUB, Alimaña y Austinpowers a pesar que no han dicho que vayan a sacar nada. No pasa nada, si no sacan nada, no se redireccionará a ninguna parte...pero son usuarios importantes de la web que han aportado y siguen aportando mucho, por lo que era imperdonable que no estén allá.

Buen día de Reyes (para mañana) y esperamos que el especial aporte buenos rips y un buen día de TerrorFantástico a tod@s!!
« Última modificación: Enero 5, 2009, 6:45 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #29
« en: Enero 5, 2009, 5:26 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Saludos, dentro de unas horas estoy currando en turno de noche asi que no participo en este especial, de todas formas he andado con gripe estos dias y tampoco he podido preparar nada, siento de veras no estar por aqui, en otra ocasión sera

Os deseo que lo paseis bien en TF, que los Reyes os traigan muchos regalos y seguimos viendonos por aqui, saludos

Imprimir  Páginas 1 [2] 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal