Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 3:38 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  REYES 2009- REGALOS A GO-GÓ
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3 4
Autor
Tema: REYES 2009- REGALOS A GO-GÓ  (Leído 615 veces)
« en: Diciembre 26, 2008, 1:03 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

;D Post de Reyes 2009- Regalos a Go-gó

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Diciembre 26, 2008, 9:41 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

La verdad que esta bastante bien el especial este, tengo aquí unas cuantas pelis sobre dibujos navidad que no estan por la mula, tambien tengo algún que otro montaje pendiente y trailers para ese día.

Un Saludo.

Responder #2
« en: Diciembre 26, 2008, 9:50 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Felices Fiestas para tod@s os deseo lo mejor para el 2009

Responder #3
« en: Diciembre 27, 2008, 1:17 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

;D Savini siempre con sus magníficos iconos animados...

Bueno..además de para felicitar el año nuevo ..

1. este post era para saber ¿¿¿QUIEN TIENE PREVISTO PRESENTAR ALGÚN TRABAJO EL DÍA DE REYES-2009???

2. DÍCESE TRABAJO A: Cualquier DVD-RIP original, montaje, vhs-rip, o semejantes, siempre nuevo y original...Trailer, bso, ficha de película, trabajo de subtitulación o escaneamiento. Monografías, fichas de directores, libros..etc..también son bien recibidas.

3. EL TEMA ES:----> LIBRE

4. Por favor quien tenga previsto aportar para dicho día... añada un post aquí INDICANDO que tengo algo para aportar este día...ya que entonces le haremos en la portada un paquete-regalo con su nick...al presionarlo redireccionará al post dentro del ESPECIAL REYES-2009. Dicho foro se abrirá a modo LECTURA-ESCRITURA, SOLAMENTE EL DÍA DE REYES, y se cerrará (para siempre) a modo SOLO LECTURA, esa misma noche.

5. Clanes y usuarios individuales son bienvenidos ámbos.

6. Necesitamos una imagen promocional del día...porfa alguien que la aporte.

Ya han confirmado su regalo tres: Sito (individualmente), jabpc (individualmente) y el Clan Jeremías!!... esperamos más aportes!!!

« Última modificación: Diciembre 27, 2008, 1:38 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #4
« en: Diciembre 27, 2008, 2:37 am »
Tomas Tang
Visitante

Email

Tengo algo para aportar ese día.

Responder #5
« en: Diciembre 27, 2008, 5:05 am »
konerak
Visitante

Email

yo algo haré también, aún no sé el que, pero algo caerá...

Responder #6
« en: Diciembre 27, 2008, 6:30 am »
Lantua
Visitante

Email

¿Valdria un ripeo de un programa de tv?

Si valen de la tele, me apunto con un pack que les va a hacer ilusion a los seguidores de Pajares. (Y a alguno mas)

Un saludo

Responder #7
« en: Diciembre 27, 2008, 9:38 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Pues hala, también me apunto. Estaré unos días fuera, pero pienso estar aquí el 5 de Enero. Para el 6 estaré otra vez activo. Dejaré algo del amigo Ittenbach, terminado hace un par de días. Un saludo.Ahh... Y felices fiestas para tod@s.

Responder #8
« en: Diciembre 27, 2008, 10:28 pm »
punkandroll
Visitante

Email

sobre aportar algo aun no se, lo confirmare pronto, pero tengo mucho curro estos dias

sobre imagen promocional pues encontre una foto curiosa, creo que es de una obra de teatro, como veis es un demonio (cutre pero demonio) diciendole algo a un rey, la he retocado un poco con un filtro de photoshop, si os mola usarla, hare un banner si quereis para ponerlo de pie de pagina como en halloween, saludos

Responder #9
« en: Diciembre 27, 2008, 10:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

pues a mi no me acaba de gustar...unir reyes con demonios lo veo fuera de lugar...pero gracias por el esfuerzo punkandroll

Köenig

Responder #10
« en: Diciembre 28, 2008, 5:47 pm »
punky
Visitante

Email

Felizes Fiestas y prospero año a todos, lastima ke no este por aki para ese especial, saludos

Responder #11
« en: Diciembre 28, 2008, 9:07 pm »
javiser
Visitante

Email

Nosotros acabamos de empezar proyecto, pero anda en pañales...sería una sorpresa si llegáramos a tiempo. Además, acabamos de subir a cola DUST DEVIL, y tenemos todos que currar las fiestas.
Pero como hemos sido buenos...esperamos que los Reyes de otros Clanes nos hagan algun regalito especial (si se tercia)
« Última modificación: Diciembre 28, 2008, 9:10 pm por javiser » En línea

Responder #12
« en: Diciembre 28, 2008, 9:12 pm »
punkandroll
Visitante

Email

pues a mi no me acaba de gustar...unir reyes con demonios lo veo fuera de lugar...pero gracias por el esfuerzo punkandroll

La idea era unir reyes con TF, pero lo hize en 5 minutos porque no tengo tiempo estos dias de nada, seguire viendo a ver si se me ocurre algo mejor

Responder #13
« en: Diciembre 28, 2008, 11:00 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

A mi la foto me gusta, jajaja, killos con algunos problemillas, yo siempre he cumplido los diez mandamientos, pero he pecado en el 11 que es " no dejar embarazada a una tia con novio ", asi que no se si sacare tiempo para hacer algo para reyes, de todos modos voy a intentarlo porque no quiero faltar en ningun especial y estos dias la verdad es que os podeis imaginar el problemilla, intentare tener un ripeillo made in paraca para estos dias, solo pido algun voluntario que tenga en mi mesenger para entre mañana y pasado mandarle las capturas y la caratula y el enlace, otra cosa no puedo hacer tios, ta la cosa mu mala, un saludo.

Responder #14
« en: Diciembre 29, 2008, 10:55 am »
javiser
Visitante

Email

Joder, Paraca...en que pollos te metes, jajajaj...me parto... ¡Animo! y...date al alcohol, es lo mejor. Cervezas y gore...no falla.

Imprimir  Páginas [1] 2 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal