Todo lo entiendo ya pero hay un problemayo el dia de halloween salgo por la noche y no estoy en mi casa asi que la ficha que se la paso a alguien unas oras antes y el que la publique o como?
Despierto a Monik de su tumba, pongo a Mugwump a trabajar desde la cripta superior y comienzo a adelantar proyectos futuros...a ver si alguno requiere menos tiempo y llegamos...EL CLAN SUBTERRÁNEO despierta... QUE TIEMBLE LA TIERRA DE LOS MORTALES...
Me acaba de avisar Mugwump de este hilo, si no...ni me entero...¡¡¡ya podríais avisar con más tiempo coño!!!Para que montemos una de las nuestras en V.O.S.E. no se si va a dar tiempo pero...vamos a intentarlo.Despierto a Monik de su tumba, pongo a Mugwump a trabajar desde la cripta superior y comienzo a adelantar proyectos futuros...a ver si alguno requiere menos tiempo y llegamos...EL CLAN SUBTERRÁNEO despierta... QUE TIEMBLE LA TIERRA DE LOS MORTALES...¿TRATO O TRUCO?
Imposible escabullirse de la pequeña subterránea,...ja,ja,ja...tengo ganas de volver,...ya estuve unas cuantas veces...soy caribe-adicto.