Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 3:38 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  HALLOWEEN 2008- UNA NOCHE DE TERROR
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3] 4 5 6
Autor
Tema: HALLOWEEN 2008- UNA NOCHE DE TERROR  (Leído 708 veces)
Responder #30
« en: Octubre 13, 2008, 3:27 pm »
punky
Visitante

Email

si kompi puedes acerlo asin, pasaselo a Rovin, a Juan o akien tu kreas konmigo lo ara paraca de la mismaa manera

Responder #31
« en: Octubre 13, 2008, 3:30 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Todo lo entiendo ya pero hay un problema
yo el dia de halloween salgo por la noche y no estoy en mi casa asi que la ficha que se la paso a alguien unas oras antes y el que la publique o como?

Me pasa lo mismo pero yo salgo fuera todo el fin de semana... ya se me ocurrirá algo para haceros llegar mi aportación  ;)

Responder #32
« en: Octubre 13, 2008, 11:30 pm »
punky
Visitante

Email

yo os puedo echar un kable a kien no puedea postear su montaje.

Responder #33
« en: Octubre 14, 2008, 1:15 am »
javiser
Visitante

Email

Me acaba de avisar Mugwump de este hilo, si no...ni me entero...¡¡¡ya podríais avisar con más tiempo coño!!!
Para que montemos una de las nuestras en V.O.S.E. no se si va a dar tiempo pero...vamos a intentarlo.
Despierto a Monik de su tumba, pongo a Mugwump a trabajar desde la cripta superior y comienzo a adelantar proyectos futuros...a ver si alguno requiere menos tiempo y llegamos...EL CLAN SUBTERRÁNEO despierta... QUE TIEMBLE LA TIERRA DE LOS MORTALES...¿TRATO O TRUCO?

Responder #34
« en: Octubre 14, 2008, 1:20 am »
punky
Visitante

Email

Despierto a Monik de su tumba, pongo a Mugwump a trabajar desde la cripta superior y comienzo a adelantar proyectos futuros...a ver si alguno requiere menos tiempo y llegamos...EL CLAN SUBTERRÁNEO despierta... QUE TIEMBLE LA TIERRA DE LOS MORTALES...

jajajaja muy bueno, ya me parecia muy raro el no veros por aki.
saludos desde el kalido desierto

Responder #35
« en: Octubre 14, 2008, 10:20 am »
punkandroll
Visitante

Email

Me acaba de avisar Mugwump de este hilo, si no...ni me entero...¡¡¡ya podríais avisar con más tiempo coño!!!
Para que montemos una de las nuestras en V.O.S.E. no se si va a dar tiempo pero...vamos a intentarlo.
Despierto a Monik de su tumba, pongo a Mugwump a trabajar desde la cripta superior y comienzo a adelantar proyectos futuros...a ver si alguno requiere menos tiempo y llegamos...EL CLAN SUBTERRÁNEO despierta... QUE TIEMBLE LA TIERRA DE LOS MORTALES...¿TRATO O TRUCO?

javiser el hilo lleva abierto mas de un mes, ponte en contacto conmigo, tengo una bomba de relojeria a punto de estallar en forma de montajes de subs, contacta conmigo via mesenger ungatoenelcerebro@hotmail.com  lo pidiamos hacer a medias si encontrais los subs de la pelicula en idioma original, contacta y te explico el caso

Responder #36
« en: Octubre 14, 2008, 4:19 pm »
javiser
Visitante

Email

Confirmado...no estaré en Halloween en España...me piro pal Caribe...Aun así el Clan sigue preparando algo para esa noche,...ya veré como os lo dejo todo preparadito (para que lo suba jabpc o punky)...o si lo sube Monik...ya veremos.
Lo importante es ponernos las pilas para intentar llegar a ese dia con algo montado de terror.
Pondría pistas pero...creo que no vale para esto de Halloween...je, je...

Responder #37
« en: Octubre 14, 2008, 11:16 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Jajjaja javiser disfruta en el caribe tio, yo estuve este verano y es la caña, eso si, intenta ir sin parienta tio, jajaja.,,yo cometi el fallo de ir con amigas,,jajaj.

Responder #38
« en: Octubre 15, 2008, 1:44 am »
javiser
Visitante

Email

Imposible escabullirse de la pequeña subterránea,...ja,ja,ja...tengo ganas de volver,...ya estuve unas cuantas veces...soy caribe-adicto.

Responder #39
« en: Octubre 15, 2008, 12:38 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Imposible escabullirse de la pequeña subterránea,...ja,ja,ja...tengo ganas de volver,...ya estuve unas cuantas veces...soy caribe-adicto.

javiser entre los miembros de tu clan no habra nadie que sepa checo o eslovako ??  :o  o alguien que sepa italiano de oidas ??

Responder #40
« en: Octubre 15, 2008, 12:41 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Señores y señoras faltan 16 dias para la noche de HALLOWEEN, como lo llevan ? yo tengo preparado un rip para mejorar un dvd+vhs existente, la mejora es brutal, en estos dias preparo algo mas, saludos

Responder #41
« en: Octubre 15, 2008, 1:15 pm »
javiser
Visitante

Email

No, nadie controla italiano, por eso los dos giallos que hemos traducido eran porque existían subt en ingles dentro de las ediciones americanas de sus respectivos dvds. Pero vamos, con la cantidad de pelis buenas que habria que traducir del italiano,...es como para ponerse a aprenderlo...

Responder #42
« en: Octubre 21, 2008, 8:05 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Espero que la peña este metiendo caña para la noche de halloween, yo lo mio ya lo tengo preparao, jajaja, y el trabajito del clan magregor va de camino, si todo sigue su curso tendreis dos terrorificos ripeos con sus respectivas caratulas, una de ella es una pelicula que ha sido pedida en muchas paginas y la tendremos expresamente para Tf la noche de halloween y la otra es toda una rareza y para pistilla, una rareza francesa, eso si, jajajja de terror y no mu conocida.

Responder #43
« en: Octubre 24, 2008, 4:50 pm »
javiser
Visitante

Email

A ver...en definitiva...y por favor que alguien me los confirme, que voy a estar en Mexico y lo voy a postear desde allí...SE PONEN DESDE 00.01 del Viernes 31 (ya será sábado) Y HASTA LAS 00.45 Y SE POSTEAN EN "COLA DE MONTAJES" Y NO EN EL SUBFORO DE HALLOWEEN ¿Es así?
Gracias

Responder #44
« en: Octubre 24, 2008, 8:12 pm »
punky
Visitante

Email

olvdate de la kola de montajes se publikaran en los subforos de dicho dia especial, enkuanto al horario aun no me a kedao klaro, yo por si akaso ya tengo los deberes mas ke echos. saludos kampeon

Imprimir  Páginas 1 2 [3] 4 5 6
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal