Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 30, 2026, 2:22 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1985- MÁGICA AVENTURA DE CRISPÍN- [Montaje]- (Manuel Rodjara)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3 4
Autor
Tema: 1985- MÁGICA AVENTURA DE CRISPÍN- [Montaje]- (Manuel Rodjara)  (Leído 19433 veces)
Responder #15
« en: Junio 11, 2010, 9:22 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Jabpc, esa que has puesto no tiene nada que ver con "rodjara"  http://www.starscafe.com/es/pelicula/magica-aventura.aspx?e=cruz-delgado-actor

lo extraño es que haya un dibujante en Barcelona en aquellos años y que se llame Manuel Rodriguez y que haga "un pequeño vagabundo" (que si no es la tuya bien valdría la pena buscarla)
estas cosas me encantan ;D

sigo investigando ::revisar

por cierto ya tengo a Crispin en mi Incoming y le he podido echar un vistacito,por cierto que curioso que se le vea la "colita" a Crispin no se yo como pasó la censura  :D

buen trabajo, jabpc

Responder #16
« en: Diciembre 11, 2010, 11:45 am »
ultrablue7
Visitante

Email

No, no me refiero a esa.
La que tu muestras es "Mágica Aventura" sin más, de Cruz Delgado. Al que todos conocemos por sus series Don Quijote o Los Trotamusicos. :D
Esta másgica aventura de Crispin me reafirmo en que es "El pequeño Vagabundo". Si hasta tengo un par de fotocromos del cine con ese título y son de esa peli.
Mirad, la página 98 empieza dedica un capitulo a "Magica Aventura" de Cruz Delgado, y en la página 128 se puede ver alguna escena de "El pequeño vagabundo". El mejor libro sobre animación española que se puede encontrar por el momento. :D
http://books.google.com/books?id=8q3-r4yZyYgC&pg=PA111&hl=es&source=gbs_selected_pages&cad=3#v=onepage&q&f=false

Responder #17
« en: Diciembre 11, 2010, 12:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

la has clavado Ultrablue7...ya tenemos fecha y director aclarado gracias a ti!  Un saludo  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #18
« en: Diciembre 11, 2010, 2:55 pm »
ultrablue7
Visitante

Email

:D
Bueno, la verdad es que los largometrajes de animación españoles están bastante bien documentados.
Por cierto, he conseguido "Alegres vacaciones" la segunda parte de "Garbancito de la Mancha".
Espero no tardar en añadirla a esta genial página ya que es practicamente imposible encontrarla.
Un abrazo.

Responder #19
« en: Diciembre 11, 2010, 5:14 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

pues será un honor y un buen detalle que la pongas...la de garbancito yo la tengo..por cierto (en beta)

Köenig

Responder #20
« en: Diciembre 12, 2010, 5:45 am »
ivannoe
Visitante

Email

no laa pude descargar alguien me podria ayudar porfavor

Responder #21
« en: Diciembre 12, 2010, 5:47 am »
ivannoe
Visitante

Email

si señor fantastica donde las aya, grazias jabpc

olaaaa alguien me puede ayudar para descargar la pel es que la quiero porfa y no la pude descargar

Responder #22
« en: Diciembre 12, 2010, 5:52 am »
ivannoe
Visitante

Email

olaaaaa ayudenme a descargarla porfa quieroo esa pèl para mi abuelita hace tiempo la bucaba porfis :)

Responder #23
« en: Diciembre 12, 2010, 7:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

ivannoe con 1 vez ya nos hemos enterado que te falta esta peli y quieres bajártela. Agradezco que quieras ver mi trabajo pero no veo que ofrezcas nada a cambio. Con lo cual ....no me siento lo suficientemente motivado para buscar mi rip...lo siento quizás otro que la tenga la comparta. Un saludo

Köenig

Responder #24
« en: Diciembre 12, 2010, 10:27 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

La paciencia es una gran virtud.........esta entrañable joyita sigue en mi incoming y supongo que en alguno mas, por lo que antes o después seguro que  se puede descargar  ::vale

Responder #25
« en: Enero 6, 2011, 2:15 pm »
Mikelinha
Visitante

Email

No consigo descargar la pelicula  :( Espero no hacerme vieja antes de poder verla  ::)
Dejo un link que encontre, me parecio interesante, espero que os guste ;)

http://hemeroteca.abc.es/cgi-bin/pagina.pdf?fn=exec;command=stamp;path=H:\cran\data\prensa_pages\Madrid\ABC\1983\198312\19831228\83D28-062.xml;id=0001452321#view=Fit

Responder #26
« en: Enero 6, 2011, 3:12 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Buen detalle, gracias Mikelinha, la pongo en lanzamiento a ver si la puedes ver pronto  :)

Responder #27
« en: Febrero 6, 2011, 6:15 pm »
elchinodepelocrespo
Visitante

Email

Mi gracias por este aporte

Responder #28
« en: Abril 23, 2011, 10:48 pm »
yagem
Visitante

Email

Jabpc, esa que has puesto no tiene nada que ver con "rodjara"  http://www.starscafe.com/es/pelicula/magica-aventura.aspx?e=cruz-delgado-actor

lo extraño es que haya un dibujante en Barcelona en aquellos años y que se llame Manuel Rodriguez y que haga "un pequeño vagabundo" (que si no es la tuya bien valdría la pena buscarla)
estas cosas me encantan ;D

sigo investigando ::revisar

por cierto ya tengo a Crispin en mi Incoming y le he podido echar un vistacito,por cierto que curioso que se le vea la "colita" a Crispin no se yo como pasó la censura  :D

buen trabajo, jabpc

Hola agradeceré infinitamente a quien me ayude a obtener esta grandiosa película de El pequeño vagabundo mi correo es   pequevaga@yahoo.com.mx

Mil gracias

Responder #29
« en: Abril 24, 2011, 2:20 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hey ultrablue7 ...parece que desapareciste...¿qué pasó con la compartición que ibas a hacer en compensación de mi compartición?...es fácil pasar de los demás...pero piensa que sí yo lo hubiera hecho...muchos aún no habrían podido ver esta peli. Nos interesaba tu dominio del tema, y lo que tenías pensado compartir..película muy difícil...más que ésta si cabe...sólo te recuerdo lo que comentaste que harías..saludos!!

para yagem ...nosotros también estaríamos muy agradecidos contigo con un donativo para ::TFlogo...ya que el donativo de Rovin y otros se está acabando...también te lo agradeceríamos infinitamente...nuestro paypal: webmaster@terrorfantastico.com. De esta forma mantenemos el server y podemos seguir trabajando en salvar películas..como ésta.
« Última modificación: Abril 24, 2011, 2:25 pm por jabpc » En línea

Köenig

Imprimir  Páginas 1 [2] 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal