Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 23, 2025, 7:37 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1966- LA MASCARA DE KRIMINAL- [Montaje]- (Umberto Lenzi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1966- LA MASCARA DE KRIMINAL- [Montaje]- (Umberto Lenzi)  (Leído 17409 veces)
Responder #15
« en: Abril 24, 2008, 10:12 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Ultimamente estoy hasta los guevos de internet, me esta dando muchos problemas las ultimas semanas y se corta constantemente, asi que pido paciencia ya que soy la unica fuente de la peli por el momento, espero no tener que cortar internet y mandarlo todo al carajo  >:(

Responder #16
« en: Abril 24, 2008, 10:16 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Pues punkandrolll subela al pando y asi ya la compartimos nosotros y no tienes problemas es un metodo facil

saludos tio y si no sabes como es aqui tienes un manual

http://es.youtube.com/watch?v=KkhDXgRpX10

espero que te ayude

Responder #17
« en: Abril 24, 2008, 11:50 pm »
Nenita
Visitante

Email

Ala!!! como mola l tuto ese!! :D

A ver si ahora se me puede bajar la peli y yo tmb ayudo ^^

Responder #18
« en: Abril 27, 2008, 11:44 am »
punky
Visitante

Email

menudo estrenazo Nenita, ke kurrada te as dao kon stos subtitulos (kedn de muerte en el DVD) grazias por el montaje punkarra

Responder #19
« en: Abril 27, 2008, 1:16 pm »
Nenita
Visitante

Email

Me ha gustado un montón hacer los subtitulos de la peli, así q si decís q quedan chulos mejor q mejor(yo aún no la tengo con los subs incrustados :P).

La verdad s q hasta q no tuve la peli me lié un poco traduciéndolos... como cambian tanto d escena... xDDDD

Si alguiein quiere montaje a medias de alguna italiana o en inglés q me lo diga ^^ (preferible italiana, q se les entiende de maravilla xDDD)

DISFRUTADLAAAAAA
« Última modificación: Abril 27, 2008, 1:18 pm por Nenita » En línea

Responder #20
« en: Abril 27, 2008, 2:17 pm »
montagut
Visitante

Email

Me ha gustado un montón hacer los subtitulos de la peli, así q si decís q quedan chulos mejor q mejor(yo aún no la tengo con los subs incrustados :P).

La verdad s q hasta q no tuve la peli me lié un poco traduciéndolos... como cambian tanto d escena... xDDDD

Si alguiein quiere montaje a medias de alguna italiana o en inglés q me lo diga ^^ (preferible italiana, q se les entiende de maravilla xDDD)

DISFRUTADLAAAAAA
Pues ahora que lo dices hace tiempo hice unos subtitulos para el Star Wars brasileño (los puse en su ficha en esta pagina), a partir del ripeo con subs incrustados en ingles, estaria perfecto si alguien les diera un repaso y los sincronizara o pegara con la  DVDrip que circula de la pelicula

Responder #21
« en: Abril 27, 2008, 2:46 pm »
Nenita
Visitante

Email

DISFRUTADLAAAAAA
Pues ahora que lo dices hace tiempo hice unos subtitulos para el Star Wars brasileño (los puse en su ficha en esta pagina), a partir del ripeo con subs incrustados en ingles, estaria perfecto si alguien les diera un repaso y los sincronizara o pegara con la  DVDrip que circula de la pelicula

Yo sólo se traducir y q quede más o menos coherente, de incrustar y sincronizar ni idea pq lo hizo todo Punkandroll q se las apañó muy bien por lo q veo ^^

Responder #22
« en: Abril 27, 2008, 7:04 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Pues siendo los primeros subtítulos de nenita pincho de inmediato.
Gracias a los dos por el curro realizado con esta mítica película!  ;)

Responder #23
« en: Junio 15, 2008, 10:09 pm »
Nenita
Visitante

Email

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, EL DÍA HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PELÍCULA, POR FIN, SE ME HA BAJADO Y LA HE PODIDO VER!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Como mola ver el resultado, está super chula.

A VERLA TO L MUNDO!!! jejejej :P

Responder #24
« en: Julio 17, 2008, 9:12 pm »
montagut
Visitante

Email

He encontrado en una pagina en descarga directa su segunda parte,Il marchio di Kriminal,  en italiano con subtitulos .srt en ingles
http://cosmobells.blogspot.com/2008/06/kriminal-il-marchio-di-kriminal.html

Responder #25
« en: Julio 17, 2008, 9:47 pm »
Nenita
Visitante

Email

He encontrado en una pagina en descarga directa su segunda parte,Il marchio di Kriminal,  en italiano con subtitulos .srt en ingles

Uouoooooooo, Punkandroll, nos animamos a hacer la segunda parte?? :D
« Última modificación: Julio 17, 2008, 10:30 pm por Nenita » En línea

Responder #26
« en: Julio 18, 2008, 5:47 pm »
punkandroll
Visitante

Email

las descargas vienen en rapidshare, no se como se baja de hay, lo intente y no me descarga, no estoy muy animado, mejor que haga otro el montaje

Responder #27
« en: Julio 18, 2008, 7:01 pm »
Nenita
Visitante

Email

Es muy sencillo bajarse cosas de Rapidshare, sólo hay q esperar unos segundos y luego t da la opción d descarga.
Jo, entonces no t animas??  :(

Responder #28
« en: Julio 18, 2008, 7:08 pm »
montagut
Visitante

Email

las descargas vienen en rapidshare, no se como se baja de hay, lo intente y no me descarga, no estoy muy animado, mejor que haga otro el montaje
Cuando se abra la pagina pincha sobre el boton "free user", se abrira otra pagina con una cuenta atras, cuando acabe aparecera un boton que pone "download", pincha ahi y se te bajara
Solo se puede bajar uno a la vez como "free user", y para descargar otro archivo hay que esperar un tiempo (te lo pone cuando pinchas en "free user"), de todas maneras en el buscador del emule tambien salen un par de enlaces

Responder #29
« en: Octubre 30, 2008, 9:20 pm »
montagut
Visitante

Email

Acaba de salir este ripeo doblado, cuando lo baje pongo capturas:
ed2k: La Máscara de Kriminal (Umberto Lenzi,1967) [Tvsatrip][Mp3][Divx 5.2.1][EMuleteca.com] 24H .avi

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal