Cita de: Carlosmb author_id=4808 en Marzo 1, 2016, 8:33 pmAñadidas un par de fichas mas:1969- VERANO 70- /ACTRIZ1972- LIGUE STORY- /ACTRIZCitarGracias por la ayuda ...creo que pueden haber mas en la red ... si te encargas tu ..sigo yo con las otras que tengo amediasCitarOk, ya sigo yo con las que quedan haber las que encuentro y sin prisas claro, ahora me estoy descargando, 1963- LA BELLA MIMÍ- /ACTRIZ
Añadidas un par de fichas mas:1969- VERANO 70- /ACTRIZ1972- LIGUE STORY- /ACTRIZCitarGracias por la ayuda ...creo que pueden haber mas en la red ... si te encargas tu ..sigo yo con las otras que tengo amediasCitarOk, ya sigo yo con las que quedan haber las que encuentro y sin prisas claro, ahora me estoy descargando, 1963- LA BELLA MIMÍ- /ACTRIZ
Gracias por la ayuda ...creo que pueden haber mas en la red ... si te encargas tu ..sigo yo con las otras que tengo amediasCitarOk, ya sigo yo con las que quedan haber las que encuentro y sin prisas claro, ahora me estoy descargando, 1963- LA BELLA MIMÍ- /ACTRIZ
Ok, ya sigo yo con las que quedan haber las que encuentro y sin prisas claro, ahora me estoy descargando, 1963- LA BELLA MIMÍ- /ACTRIZ
Cita de: Ismadj author_id=18 en Marzo 1, 2016, 8:37 pmCita de: Carlosmb author_id=4808 en Marzo 1, 2016, 8:33 pmAñadidas un par de fichas mas:1969- VERANO 70- /ACTRIZ1972- LIGUE STORY- /ACTRIZCitarGracias por la ayuda ...creo que pueden haber mas en la red ... si te encargas tu ..sigo yo con las otras que tengo amediasCitarOk, ya sigo yo con las que quedan haber las que encuentro y sin prisas claro, ahora me estoy descargando, 1963- LA BELLA MIMÍ- /ACTRIZCitarOk en tus manos queda ..me voy a pulir las otras filmografías ...saludos
Cita de: Carlosmb author_id=4808 en Marzo 1, 2016, 8:33 pmAñadidas un par de fichas mas:1969- VERANO 70- /ACTRIZ1972- LIGUE STORY- /ACTRIZCitarGracias por la ayuda ...creo que pueden haber mas en la red ... si te encargas tu ..sigo yo con las otras que tengo amediasCitarOk, ya sigo yo con las que quedan haber las que encuentro y sin prisas claro, ahora me estoy descargando, 1963- LA BELLA MIMÍ- /ACTRIZCitarOk en tus manos queda ..me voy a pulir las otras filmografías ...saludos
Añadidas un par de fichas mas:1969- VERANO 70- /ACTRIZ1972- LIGUE STORY- /ACTRIZCitarGracias por la ayuda ...creo que pueden haber mas en la red ... si te encargas tu ..sigo yo con las otras que tengo amediasCitarOk, ya sigo yo con las que quedan haber las que encuentro y sin prisas claro, ahora me estoy descargando, 1963- LA BELLA MIMÍ- /ACTRIZCitarOk en tus manos queda ..me voy a pulir las otras filmografías ...saludos
Gracias por la ayuda ...creo que pueden haber mas en la red ... si te encargas tu ..sigo yo con las otras que tengo amediasCitarOk, ya sigo yo con las que quedan haber las que encuentro y sin prisas claro, ahora me estoy descargando, 1963- LA BELLA MIMÍ- /ACTRIZCitarOk en tus manos queda ..me voy a pulir las otras filmografías ...saludos
Ok, ya sigo yo con las que quedan haber las que encuentro y sin prisas claro, ahora me estoy descargando, 1963- LA BELLA MIMÍ- /ACTRIZCitarOk en tus manos queda ..me voy a pulir las otras filmografías ...saludos
Ok en tus manos queda ..me voy a pulir las otras filmografías ...saludos
La Ciudad Maldita está en CG en español pero la calidad es mas bien malilla. CitarTu veras entonces si la descargas, la posteas y haces ficha, como tu veas la cosa, que el ciclo no es mio y solo lo estoy llenado, después empezare con algun otro que no este acabado
Tu veras entonces si la descargas, la posteas y haces ficha, como tu veas la cosa, que el ciclo no es mio y solo lo estoy llenado, después empezare con algun otro que no este acabado
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Marzo 13, 2016, 4:32 pmLa Ciudad Maldita está en CG en español pero la calidad es mas bien malilla. CitarTu veras entonces si la descargas, la posteas y haces ficha, como tu veas la cosa, que el ciclo no es mio y solo lo estoy llenado, después empezare con algun otro que no este acabadoCitarEso está en dvdfull pero es vhs y eso pesa demasiado y se comería gran parte mi ratio allí en CG, Ismadj creo que anda por allí y el ciclo es suyo y tiene mejor ratio que yo podria descargarla el mejor que yo no?.... ajajajajaja.
La Ciudad Maldita está en CG en español pero la calidad es mas bien malilla. CitarTu veras entonces si la descargas, la posteas y haces ficha, como tu veas la cosa, que el ciclo no es mio y solo lo estoy llenado, después empezare con algun otro que no este acabadoCitarEso está en dvdfull pero es vhs y eso pesa demasiado y se comería gran parte mi ratio allí en CG, Ismadj creo que anda por allí y el ciclo es suyo y tiene mejor ratio que yo podria descargarla el mejor que yo no?.... ajajajajaja.
Tu veras entonces si la descargas, la posteas y haces ficha, como tu veas la cosa, que el ciclo no es mio y solo lo estoy llenado, después empezare con algun otro que no este acabadoCitarEso está en dvdfull pero es vhs y eso pesa demasiado y se comería gran parte mi ratio allí en CG, Ismadj creo que anda por allí y el ciclo es suyo y tiene mejor ratio que yo podria descargarla el mejor que yo no?.... ajajajajaja.
Eso está en dvdfull pero es vhs y eso pesa demasiado y se comería gran parte mi ratio allí en CG, Ismadj creo que anda por allí y el ciclo es suyo y tiene mejor ratio que yo podria descargarla el mejor que yo no?.... ajajajajaja.
CVomo veas, o me la pasas de alguna manera, via Mega por ejemplo y yo la descargo y comparto por emule, tu decides, pero que no pese mucho claro, que como tu dices un dvdfull debe ser tela jejejeCitarSi, ripearé un avi y te lo pasaré via wetransfer por ejemplo pero ya digo que es muy mala calidad pero es lo que hay, al menos para completar algo mas la filmo servirá, esto al crear yo avi casis e podria poner en la cola porque este avi no existe y eso es una web americana y privada,ajajajaja.
Si, ripearé un avi y te lo pasaré via wetransfer por ejemplo pero ya digo que es muy mala calidad pero es lo que hay, al menos para completar algo mas la filmo servirá, esto al crear yo avi casis e podria poner en la cola porque este avi no existe y eso es una web americana y privada,ajajajaja.
Por mi bien, pero yo tengo un programa para traducir pero es tipo google, saldria una chapuza la traducción y no me atrevo luego a retocarlos por que me los cargo jejejeCitarYo la he puesto a descargar ya, si se pueden extraer los subs ya te los paso, yo he traducido alguna con el de google tambien y luego las he retocado algo viendo las imagenes y quedan medio bien pero prefiero que lo hagas tu que quizas sea mejor,ajajajaja.
Yo la he puesto a descargar ya, si se pueden extraer los subs ya te los paso, yo he traducido alguna con el de google tambien y luego las he retocado algo viendo las imagenes y quedan medio bien pero prefiero que lo hagas tu que quizas sea mejor,ajajajaja.
Añadida la ficha de 1973- PROCESO A JESUS y a falta de la icha de 1976- GET MEAN que tardara bastante pues va lento la descarga, ciclo terminado.Edito: Añadida al flimografia la ficha de 1972- LOS OJOS DE LA NOCHE que no estaba puesta y ya repasare haber si faltan mas con calmaEdito 2: Añadida la ficha de 1970- EL JUEZ SANGRIENTOY salvo estas dos fichas que las buscare mañana ciclo acabadoCitarTienes que añadir La Ciudad Maldita tambien que ya la he posteado yo en la cola.
Tienes que añadir La Ciudad Maldita tambien que ya la he posteado yo en la cola.