Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 23, 2025, 11:26 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  Filmografías
| | | |-+  DIANA LORYS- ACTRIZ- [Filmografía]
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: DIANA LORYS- ACTRIZ- [Filmografía]  (Leído 14427 veces)
Responder #15
« en: Marzo 1, 2016, 9:07 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Añadidas un par de fichas mas:
1969- VERANO 70- /ACTRIZ
1972- LIGUE STORY- /ACTRIZ

Gracias por la ayuda ...creo que pueden haber mas en la red ... si te encargas tu ..sigo yo con las otras que tengo amedias

Ok, ya sigo yo con las que quedan haber las que encuentro y sin prisas claro, ahora me estoy descargando,
1963- LA BELLA MIMÍ- /ACTRIZ

Responder #16
« en: Marzo 1, 2016, 9:20 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Añadidas un par de fichas mas:
1969- VERANO 70- /ACTRIZ
1972- LIGUE STORY- /ACTRIZ

Gracias por la ayuda ...creo que pueden haber mas en la red ... si te encargas tu ..sigo yo con las otras que tengo amedias

Ok, ya sigo yo con las que quedan haber las que encuentro y sin prisas claro, ahora me estoy descargando,
1963- LA BELLA MIMÍ- /ACTRIZ

Ok en tus manos queda ..me voy a pulir las otras filmografías ...saludos

Responder #17
« en: Marzo 5, 2016, 7:56 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Añadidas tres fichas mas,
1961- REGRESA UN DESCONOCIDO
1961- USTED PUEDE SER UN ASESINO
1971- EL CORSARIO NEGRO
Eliminado del final de todos los títulos lo de - /ACTRIZ que no me gustaba.
Y añadidas dos imagenes mas al final que solo habia una pequeña y quedaba muy feo

Edito: añadidas las fichas de
1962- CABALGANDO HACIA LA MUERTE (LA SOMBRA DEL ZORRO)
1962- LA MENTIRA TIENE CABELLOS ROJOS y cambiada de año que estaba en 1960 y figura como 1962

Edito de nuevo: añadidas las fichas de
1962- LA BELLA MIMÍ
1973- DON QUIJOTE CABALGA DE NUEVO
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 10:43 pm por Carlosmb » En línea

Responder #18
« en: Marzo 13, 2016, 4:28 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Añadidas 3 fichas mas y ya queda menos,

1963- BOCHORNO
1971- TEQUILA
1971- EL DIABLO COJUELO

Responder #19
« en: Marzo 13, 2016, 4:32 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La Ciudad Maldita está en CG en español pero la calidad es mas bien malilla.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #20
« en: Marzo 13, 2016, 5:18 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

La Ciudad Maldita está en CG en español pero la calidad es mas bien malilla.  :)

Tu veras entonces si la descargas, la posteas y haces ficha, como tu veas la cosa, que el ciclo no es mio y solo lo estoy llenado, después empezare con algun otro que no este acabado

Responder #21
« en: Marzo 13, 2016, 5:23 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Tu veras entonces si la descargas, la posteas y haces ficha, como tu veas la cosa, que el ciclo no es mio y solo lo estoy llenado, después empezare con algun otro que no este acabado

Eso está en dvdfull pero es vhs y eso pesa demasiado y se comería gran parte mi ratio allí en CG, Ismadj creo que anda por allí y el ciclo es suyo y tiene mejor ratio que yo podria descargarla el mejor que yo no?.... ajajajajaja.   :) ;)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #22
« en: Marzo 13, 2016, 5:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Perdón que creo que ya tengo descargado yo ese fulll, lo buscaré y si eso creo un avi y pongo en emule, lo malo es que yo casi todo lo western lo he puesto siempre en FDL pero esta la pondré aqui mismo, a ver si libero algo de espacio en disco duro y tiempo  que ando liadillo y crearia la ficha yo mismo, jajajaa.  :)

Responder #23
« en: Marzo 13, 2016, 5:31 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

CVomo veas, o me la pasas de alguna manera, via Mega por ejemplo y yo la descargo y comparto por emule, tu decides, pero que no pese mucho claro, que como tu dices un dvdfull debe ser tela jejeje

Responder #24
« en: Marzo 13, 2016, 5:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

CVomo veas, o me la pasas de alguna manera, via Mega por ejemplo y yo la descargo y comparto por emule, tu decides, pero que no pese mucho claro, que como tu dices un dvdfull debe ser tela jejeje

Si, ripearé un avi y te lo pasaré via wetransfer por ejemplo pero ya digo que es muy mala calidad pero es lo que hay, al menos para completar algo mas la filmo servirá, esto al crear yo avi casis e podria poner en la cola porque este avi no existe y eso es una web americana y privada,ajajajaja.  :)

Responder #25
« en: Marzo 13, 2016, 5:41 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Por cierto Carlos a ti que te gustan tanto las eroticas acaban de postear en CG La Banda Vallanzasca en full y se ve de lujo y ese full trae subs en ingles, si tu sabes traducir mas o menos eso bien con algun traductor o como sea la descargo aunque me coma un buen bocado de mi ratio y extraigo los subs y un avi del full y se traducen y la posteamos si se pueden extraer los subs del full que imagino que si, ajajajaja.  :)
« Última modificación: Marzo 13, 2016, 5:44 pm por manulochulo » En línea

Responder #26
« en: Marzo 13, 2016, 5:45 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Por mi bien, pero yo tengo un programa para traducir pero es tipo google, saldria una chapuza la traducción y no me atrevo luego a retocarlos por que me los cargo jejeje

Y chao me voy a currar, hasta mañana tio

Responder #27
« en: Marzo 13, 2016, 5:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Por mi bien, pero yo tengo un programa para traducir pero es tipo google, saldria una chapuza la traducción y no me atrevo luego a retocarlos por que me los cargo jejeje

Yo la he puesto a descargar ya, si se pueden extraer los subs ya te los paso, yo he traducido alguna con el de google tambien y luego las he retocado algo viendo las imagenes y quedan medio bien pero prefiero que lo hagas tu que quizas sea mejor,ajajajaja.  :)

Responder #28
« en: Marzo 18, 2016, 10:58 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Añadida la ficha de 1973- PROCESO A JESUS y a falta de  la icha de 1976- GET MEAN que tardara bastante pues va lento la descarga, ciclo terminado.

Edito: Añadida al flimografia la ficha de 1972- LOS OJOS DE LA NOCHE que no estaba puesta y ya repasare haber si faltan mas con calma
Edito 2: Añadida la ficha de 1970- EL JUEZ SANGRIENTO

Y salvo estas dos fichas que las buscare mañana ciclo acabado
« Última modificación: Marzo 18, 2016, 11:33 pm por Carlosmb » En línea

Responder #29
« en: Marzo 18, 2016, 11:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadida la ficha de 1973- PROCESO A JESUS y a falta de  la icha de 1976- GET MEAN que tardara bastante pues va lento la descarga, ciclo terminado.

Edito: Añadida al flimografia la ficha de 1972- LOS OJOS DE LA NOCHE que no estaba puesta y ya repasare haber si faltan mas con calma
Edito 2: Añadida la ficha de 1970- EL JUEZ SANGRIENTO

Y salvo estas dos fichas que las buscare mañana ciclo acabado

Tienes que añadir La Ciudad Maldita tambien que ya la he posteado yo en la cola.  :)

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal