Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 10, 2026, 12:34 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1987- SURVIVOR- [Montaje]- (Michael Shackleton)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3] 4
Autor
Tema: 1987- SURVIVOR- [Montaje]- (Michael Shackleton)  (Leído 20362 veces)
Responder #30
« en: Octubre 29, 2014, 2:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No hacer ni caso a quetzalcoatl67. "Survivor" es un joyonazo claro del género post que teníamos que salvar...era básico que lo hiciéramos. Un caso más de peli que no está en DVD pero que es infinitamente superior a que muchas pelis que sí lo están. Discrepando  con Manulochulo también, poco tiene que ver con El lago azul o Arca de Noé. Si no me quereis hacer caso a mí, hacer caso de la crítica más que correcta del usuario lamentablemente retirado de TF, carpenteriano.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #31
« en: Octubre 29, 2014, 6:26 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués a mi si que me recuerda sobre todo a la del Lago azul porque estan mucho tiempo el chico protagonista con la chica solos totalmente aislados al lado de la playa y viviendo en el barquito ese y con la testosterona a tope con ganas de copular hasta que por fin copulan jajajajaa, y lo del Arca solo lo decia por el barquito jajaja. ;D 8-)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #32
« en: Octubre 29, 2014, 6:37 pm »
quetzalcoatl67
Visitante

Email

Efectivamente, no me hagáis caso, allá vosotros con vuestra conciencia

Responder #33
« en: Diciembre 21, 2015, 1:25 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz

Email

Hay alguien que disponga de esta rareza completa? llevo tiempo intentando descargarla pero no aparecen fuentes.

Responder #34
« en: Diciembre 28, 2015, 1:11 pm »
romangt
Visitante

Email

Me sumo a la peticion!!

Tiene pintaza, las cosas como son. Ademas que el tema post apocaliptico siempre mola  ;D

Responder #35
« en: Diciembre 28, 2015, 1:47 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

esta peli fue un aporte de Ismadj y mío y se compartío hace tiempo romangt y jusit....podemos buscarla en nuestros HDD y recompartirla...la cuestión es...¿a cambio de qué? porque de momento no habéis aportado nada... :-\

aprovecho para reinvidicar esta peli, paso de ir a ver Star Wars 2015, ya me la bajaré...francamente..no la he visto pero dudo que sea mejor que "survivor"  ;D...y por qué no... también reivindicar mi trabajo de digitalización en esta peli en concreto...creo que fue un gran trabajo con el codec x264 cuando este codec empezaba y costaba reproducirlo 8-) ..la cinta me la prestó Ismadj.

Köenig

Responder #36
« en: Diciembre 28, 2015, 2:38 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Yo estoy ahora super liado para buscarla en algun disco duro que seguro la tengo,,,pero es un buen momento de aportes ya que se acerca reyes y aun no sabemos si habra especial reyes...espero que si y que haya fuentes de esta peli pronto

Responder #37
« en: Diciembre 28, 2015, 3:16 pm »
romangt
Visitante

Email

esta peli fue un aporte de Ismadj y mío y se compartío hace tiempo romangt y jusit....podemos buscarla en nuestros HDD y recompartirla...la cuestión es...¿a cambio de qué? porque de momento no habéis aportado nada... :-\

aprovecho para reinvidicar esta peli, paso de ir a ver Star Wars 2015, ya me la bajaré...francamente..no la he visto pero dudo que sea mejor que "survivor"  ;D...y por qué no... también reivindicar mi trabajo de digitalización en esta peli en concreto...creo que fue un gran trabajo con el codec x264 cuando este codec empezaba y costaba reproducirlo 8-) ..la cinta me la prestó Ismadj.

No hombre, no es necesario que la busques a posta, yo lo decia por si alguien la tenia mas a mano y la dejaba en el incoming jeje.
Pues es cierto, por aqui todavia no he compartido ningun montaje, he compartido para webs vecinas pero me falta en esta.

Aun asi gracias por el montaje, como digo las post apocalipticas son top (aun recuerdo las dos primeras que me bajé hace años de este estilo, la de roma año 2072 y la de 2024: apocalipsis nuclear)  ;D

Responder #38
« en: Diciembre 28, 2015, 3:22 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

yo a mano no tengo nada...fíjate que había encontrado "torino ciudad del vicio" y la iba a compartir (vhsrip)  para el especial Reyes...pero ahora no la encuentro..desastroso  :'( ...sin embargo se lo comentaré a DavidG que es un tipo super-organizado...si se la bajó la encontrará en cuestión de minutos  :D

Köenig

Responder #39
« en: Diciembre 28, 2015, 3:34 pm »
romangt
Visitante

Email

yo a mano no tengo nada...fíjate que había encontrado "torino ciudad del vicio" y la iba a compartir (vhsrip)  para el especial Reyes...pero ahora no la encuentro..desastroso  :'( ...sin embargo se lo comentaré a DavidG que es un tipo super-organizado...si se la bajó la encontrará en cuestión de minutos  :D
No habia oido hablar de esa ::vueltas1 pero eso es lo bonito de este mundillo, las obras perdidas ^^
Yo vuelvo a tender la mano por si necesitais ayuda en algun montaje.
Con punky ya hablé en otro foro y de vez en cuando me pasa algun audio vhs para montaje, tengo muy poco tiempo, pero de vez en cuando saco alguno a la luz (hasta ahora para otras webs, no se si esta permitido nombrarlas por aqui)
Lo dicho, si teneis algun audio y se localiza una buena fuente de video aqui me teneis para la sincro  :) (por ahora no tengo ninguno pensado a corto plazo, pero si encuentro algo me estrenaré en esta web)

Responder #40
« en: Diciembre 28, 2015, 5:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno..hay varios montajes propuestos sin montador aún....yo he propuesto "El azar y la violencia" (tengo el audio extraído) y Isma propuso "La mujer de las botas rojas" que no tiene tiempo para montarla. En el foro de montajes propuestos verás muchos más,....pero claro..para verlo hay que hacer al menos 1 colaboración  ;D

Köenig

Responder #41
« en: Diciembre 28, 2015, 8:16 pm »
romangt
Visitante

Email

Bueno, miraré de hacer uno en HD que tengo apartado desde hace tiempo :D

Responder #42
« en: Diciembre 29, 2015, 1:20 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

romangt te propongo varios titulos que tengo muy a mano por si quieres montar...

california girls...de william webb
Jaimito y la enfermera arman la guerra en el hospital...de mariano laurenti
la doctorda del regimiento....de nando cicero
revelado criminal....de terence o'hara
retrato de un asesino..con jack palance y rod steiger
she...de robert lewis con anita ekberg y fabio testi entre otros
camarera en alquiler...con mno guerrini
el ultimo telon...de roberto di martino con telly savalas
tras la sombra del asesino....de tom jeffrey

creo que son joyitas buenas para algun voluntario montador

Responder #43
« en: Diciembre 29, 2015, 7:44 pm »
romangt
Visitante

Email

romangt te propongo varios titulos que tengo muy a mano por si quieres montar...

california girls...de william webb
Jaimito y la enfermera arman la guerra en el hospital...de mariano laurenti
la doctorda del regimiento....de nando cicero
revelado criminal....de terence o'hara
retrato de un asesino..con jack palance y rod steiger
she...de robert lewis con anita ekberg y fabio testi entre otros
camarera en alquiler...con mno guerrini
el ultimo telon...de roberto di martino con telly savalas
tras la sombra del asesino....de tom jeffrey

creo que son joyitas buenas para algun voluntario montador

Gracias paraca! pero a lo tonto ya tengo una preparada para mañana  ;D

A parte, tenia olvidadas la de Un ejercito de 5 hombres (1969) a HDTV720p y alerta misiles (1977) a 1080p por lo que terminaré de una vez con estas y luego ya veremos.

Saludos :)

Responder #44
« en: Enero 3, 2016, 1:11 am »
davidg
Visitante

Email

hola.

he encontrado la pelicula.

disco n.95,  bajada en fecha 28 junio 2008.

La pongo a compartir durante un tiempo.

Gracias a jabpc y ismadj, que en su dia hicieron posible la comparticion de esta joya.

un saludo.

Imprimir  Páginas 1 2 [3] 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal