esta peli fue un aporte de Ismadj y mío y se compartío hace tiempo romangt y jusit....podemos buscarla en nuestros HDD y recompartirla...la cuestión es...¿a cambio de qué? porque de momento no habéis aportado nada... aprovecho para reinvidicar esta peli, paso de ir a ver Star Wars 2015, ya me la bajaré...francamente..no la he visto pero dudo que sea mejor que "survivor" ...y por qué no... también reivindicar mi trabajo de digitalización en esta peli en concreto...creo que fue un gran trabajo con el codec x264 cuando este codec empezaba y costaba reproducirlo ..la cinta me la prestó Ismadj.CitarNo hombre, no es necesario que la busques a posta, yo lo decia por si alguien la tenia mas a mano y la dejaba en el incoming jeje.Pues es cierto, por aqui todavia no he compartido ningun montaje, he compartido para webs vecinas pero me falta en esta.Aun asi gracias por el montaje, como digo las post apocalipticas son top (aun recuerdo las dos primeras que me bajé hace años de este estilo, la de roma año 2072 y la de 2024: apocalipsis nuclear)
No hombre, no es necesario que la busques a posta, yo lo decia por si alguien la tenia mas a mano y la dejaba en el incoming jeje.Pues es cierto, por aqui todavia no he compartido ningun montaje, he compartido para webs vecinas pero me falta en esta.Aun asi gracias por el montaje, como digo las post apocalipticas son top (aun recuerdo las dos primeras que me bajé hace años de este estilo, la de roma año 2072 y la de 2024: apocalipsis nuclear)
yo a mano no tengo nada...fíjate que había encontrado "torino ciudad del vicio" y la iba a compartir (vhsrip) para el especial Reyes...pero ahora no la encuentro..desastroso :'( ...sin embargo se lo comentaré a DavidG que es un tipo super-organizado...si se la bajó la encontrará en cuestión de minutos CitarNo habia oido hablar de esa pero eso es lo bonito de este mundillo, las obras perdidas ^^Yo vuelvo a tender la mano por si necesitais ayuda en algun montaje. Con punky ya hablé en otro foro y de vez en cuando me pasa algun audio vhs para montaje, tengo muy poco tiempo, pero de vez en cuando saco alguno a la luz (hasta ahora para otras webs, no se si esta permitido nombrarlas por aqui)Lo dicho, si teneis algun audio y se localiza una buena fuente de video aqui me teneis para la sincro (por ahora no tengo ninguno pensado a corto plazo, pero si encuentro algo me estrenaré en esta web)
No habia oido hablar de esa pero eso es lo bonito de este mundillo, las obras perdidas ^^Yo vuelvo a tender la mano por si necesitais ayuda en algun montaje. Con punky ya hablé en otro foro y de vez en cuando me pasa algun audio vhs para montaje, tengo muy poco tiempo, pero de vez en cuando saco alguno a la luz (hasta ahora para otras webs, no se si esta permitido nombrarlas por aqui)Lo dicho, si teneis algun audio y se localiza una buena fuente de video aqui me teneis para la sincro (por ahora no tengo ninguno pensado a corto plazo, pero si encuentro algo me estrenaré en esta web)
romangt te propongo varios titulos que tengo muy a mano por si quieres montar...california girls...de william webbJaimito y la enfermera arman la guerra en el hospital...de mariano laurentila doctorda del regimiento....de nando cicerorevelado criminal....de terence o'hararetrato de un asesino..con jack palance y rod steigershe...de robert lewis con anita ekberg y fabio testi entre otroscamarera en alquiler...con mno guerriniel ultimo telon...de roberto di martino con telly savalastras la sombra del asesino....de tom jeffreycreo que son joyitas buenas para algun voluntario montadorCitarGracias paraca! pero a lo tonto ya tengo una preparada para mañana A parte, tenia olvidadas la de Un ejercito de 5 hombres (1969) a HDTV720p y alerta misiles (1977) a 1080p por lo que terminaré de una vez con estas y luego ya veremos.Saludos
Gracias paraca! pero a lo tonto ya tengo una preparada para mañana A parte, tenia olvidadas la de Un ejercito de 5 hombres (1969) a HDTV720p y alerta misiles (1977) a 1080p por lo que terminaré de una vez con estas y luego ya veremos.Saludos