Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 16, 2026, 3:13 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1968- NERVIOS ROTOS- Twisted Nerve- [Montaje]- (Roy Boulting)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1968- NERVIOS ROTOS- Twisted Nerve- [Montaje]- (Roy Boulting)  (Leído 8387 veces)
« en: Diciembre 9, 2007, 1:12 pm »
xipironmarmota
Visitante

Email

NERVIOS ROTOS
GENERO: Terror Psicológico
TITULO ORIGINAL: TWISTED NERVE
AÑO: 1968
Director; Roy Boulting
Pais; UK
Titulo Original; Twisted Nerve
Intérpretes;
 -Hayley Mills ....  Susan Harper
 -Hywel Bennett ....  Martin Durnley
 -Billie Whitelaw ....  Joan Harper
 -Phyllis Calvert ....  Enid Durnley
 -Frank Finlay ....  Henry Durnley

Sinopsis; Un inteligente muchacho de familia acomodada se enamora de una chica.
Esta vive en una pensión,y el para acaparar su atención y compasión finje retraso mental,llegando al extremo de trasladarse a la pensión donde esta vive,generandose un creciente clima de tensión que desemboca en un tremendo climax.
CRITICA:Una de esas olvidadas joyas a las que no se les presta atención.Como curiosidad dire que Tarantino uso parte de su banda sonora(el famoso silbido),para su Kill Bill.
ELINK: ed2k: nervios rotos ratdvd(xipiron para terrorfantastico).ratDVD
IMDB;http://former.imdb.com/title/tt0063729/

NOTAS:Tras muchos y fallidos intentos de hacer montajes,aqui estoy otra vez.He tenido que hacer un RatDvd,por alguna razón el virtualdub no me funciona como deberia y no tengo manera de hacer avis.
Por lo tanto este montaje ha sido hecho sin filtros,y no se como sera la calidad.
Es más un experimento,una prueba.Vosotros,si quereis,os la descargais,y le echais un vistazo.Siempre estais a tiempo de borrarla.
Más que nada,quiero compartir con la gente estas pelis que tanto me gustan.
He conseguido reducirla a 800mb,pero como no puedo verla,no se el resultado.
La mayoria de estos problemas son por culpa de la incompatibilidad de los programas con el Vista,asi que cuando encuentre soluciones,ire mejorando mis montajes.

Dedico este montaje a la terrorfantastica más wapa del mundo Silvia_1985 y a mi querido colega,amigo y mentor Ordel, ;)
Espero que podais disfrutar la peli.
« Última modificación: Diciembre 4, 2011, 8:52 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 9, 2007, 1:18 pm »
punky
Visitante

Email

kompi una manera de komprobar el resultado es ke estraigas el rat ke kompartes y kompruebes los resultados,la peli tiene una pinta espectakular gran rateo si señor,grazias y saludos

Responder #2
« en: Diciembre 9, 2007, 1:25 pm »
xipironmarmota
Visitante

Email

kompi una manera de komprobar el resultado es ke estraigas el rat ke kompartes y kompruebes los resultados,la peli tiene una pinta espectakular gran rateo si señor,grazias y saludos

Ya,el problema es que no me deja extarerlo.
Cuando lo intento me dice "add to archive",pero nada de extraer.
Terminare cambiandome al xp, :P.
De todas formas,gracias por el consejo, ;).

Responder #3
« en: Diciembre 9, 2007, 1:37 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Joder que buena pinta xipiron lo mejor eske te cambies al XP ke el vista da muxos problemas y por cierto no te sirvio los manuales ke yo te di el otro dia?

saludos

Responder #4
« en: Diciembre 9, 2007, 1:43 pm »
xipironmarmota
Visitante

Email

Joder que buena pinta xipiron lo mejor eske te cambies al XP ke el vista da muxos problemas y por cierto no te sirvio los manuales ke yo te di el otro dia?

saludos
El problema es que no guarde la conversación, :P.

Responder #5
« en: Diciembre 9, 2007, 1:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Lo importante es que has vuelto a la carga Xipiron...deberías solucionar esos problemas con el virtualdub....si te funcionó antes ¿por qué no ahora?...hay que ver la calidad antes de lanzarla, además de sacar las capturas...yo mismo me lo bajo y te digo en este mismo post.

Respecto a la peli...qué decir!...de las mejores de Terror psicológico que yo haya visto...un joyón!...la tenemos así que si la calidad no convence ya la ripeará otro de nosotros.

Lo que sí que podrías hacer es subirla al PANDO para que este proceso de revisión se hiciera más rápido.

Saludos..y gracias por estar x aquí...

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Diciembre 9, 2007, 1:51 pm »
xipironmarmota
Visitante

Email

Lo que sí que podrías hacer es subirla al PANDO para que este proceso de revisión se hiciera más rápido.

Eeeer,¿y eso como se hace?, :P

Yo ya me instale el Pando hace un tiempo y lo desinstale po que me quitaba muchos recursos del pc,ralentizandolo muchisimo.

Responder #7
« en: Diciembre 9, 2007, 2:04 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ese crack llamado Ordel  ;D te puede explicar como se hace...puedes ponerlo en marcha, subir la peli...y luego cerrar el programa...Un programa cerrado no consume recursos, no es necesario desinstalarlo...Se debe usar en el momento oportuno...y éste es un buen momento. :D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #8
« en: Diciembre 9, 2007, 2:10 pm »
xipironmarmota
Visitante

Email

Ese crack llamado Ordel  ;D te puede explicar como se hace...puedes ponerlo en marcha, subir la peli...y luego cerrar el programa...Un programa cerrado no consume recursos, no es necesario desinstalarlo...Se debe usar en el momento oportuno...y éste es un buen momento. :D

Ok,de todas amneras,me huelo que la calidad va dejar mucho que desear y la peli va a ser desechada,pero bueno,tenia mono de postear, :D,y compartir.
Ya que estamos,¿alguien me podria decir por que razón se me ralentiza internet cuando uso emule y programas similares?¿A alguien más le pasa?

Responder #9
« en: Diciembre 9, 2007, 2:27 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Impresionante xipiron, iba a iniciar un tema en Busqueda preguntando si alguien la tenia. Increible tio, MONTAJAZO, de momento la calidad no es tan importante para mi, al tratarse de una pelicula que buscaba desde hacia tiempo, lo importante es verla como sea, si es mejorable ya se mejorara...Gracias xipiron!!!!!

Lo de que se te ralentize internet al usar emule y otros programas es porque estos programas consumen parte de la capacidad del CPU, especialmente programas como el Pando o el BitTorrent.

Responder #10
« en: Diciembre 9, 2007, 2:40 pm »
xipironmarmota
Visitante

Email

de momento la calidad no es tan importante para mi, al tratarse de una pelicula que buscaba desde hacia tiempo, lo importante es verla como sea, si es mejorable ya se mejorara...Gracias xipiron!!!!!

Este es el tipo de cosas que le gusta oir  a uno, ;D.
Muchas gracias tio, ;).

Responder #11
« en: Diciembre 9, 2007, 3:35 pm »
Ismadj
Visitante

Email

GRAcias xipiron , por dejarnos esta joya ,y mi consejo tambien eske te cambies a xp si no acabaras rallado y sin conseguir buenos resultados saludos

Responder #12
« en: Diciembre 9, 2007, 4:15 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

xipiron eres un cabronazo, jaja, menudas joyitas nos pones tio, la caña. muchas gracias crack.

Responder #13
« en: Diciembre 9, 2007, 5:38 pm »
newzombie
Visitante

Email

as probado con dr divx la ultima version ba perfecta con el vista.lo digo yo porque me e roto la cabeza en buscar programas que fueran con el vista.

Responder #14
« en: Diciembre 9, 2007, 6:26 pm »
xipironmarmota
Visitante

Email

as probado con dr divx la ultima version ba perfecta con el vista.lo digo yo porque me e roto la cabeza en buscar programas que fueran con el vista.

Uop!!!,no,pero lo hare,gracias New!!!, ;)

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal