kompi una manera de komprobar el resultado es ke estraigas el rat ke kompartes y kompruebes los resultados,la peli tiene una pinta espectakular gran rateo si señor,grazias y saludos
Joder que buena pinta xipiron lo mejor eske te cambies al XP ke el vista da muxos problemas y por cierto no te sirvio los manuales ke yo te di el otro dia?saludos
Lo que sí que podrías hacer es subirla al PANDO para que este proceso de revisión se hiciera más rápido.
Ese crack llamado Ordel te puede explicar como se hace...puedes ponerlo en marcha, subir la peli...y luego cerrar el programa...Un programa cerrado no consume recursos, no es necesario desinstalarlo...Se debe usar en el momento oportuno...y éste es un buen momento.
de momento la calidad no es tan importante para mi, al tratarse de una pelicula que buscaba desde hacia tiempo, lo importante es verla como sea, si es mejorable ya se mejorara...Gracias xipiron!!!!!
as probado con dr divx la ultima version ba perfecta con el vista.lo digo yo porque me e roto la cabeza en buscar programas que fueran con el vista.