Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 25, 2025, 4:00 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  ¿Interesados en el especial Halloween-25 en TF?
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: ¿Interesados en el especial Halloween-25 en TF?  (Leído 108 veces)
« en: Octubre 21, 2025, 8:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No sé por qué pero últimamente se está conectando un huevo de gente a ::TFlogo,,,hemos pasado de un record de 600 y pico por varios años...a unas 1800 conexiones con IP diferentes diarias, es decir...el triple. Pero aún con ello, nadie se registra....he llegado a pensar que había un fallo del software del foro y me di de alta con el nombre "Prueba",,,pude conseguirlo (aunque reconozco que cuesta un poco pero nada del otro mundo)...luego borré el usuario...por lo tanto sí que es posible registrarse.

Dicho esto...este es el "repetitivo post" de saber si alguien está interesado en el especial Halloween-25 del día 1.11...recordar que el tema del aporte ha de ser de tipo Terror-Fantastico...si encontramos suficientes interesados en colaborar + una imagen promocional, podemos sacar el especial adelante.

Aprovecho también este post, para dar las gracias a Killerbob por sus aportes en la zona montajes/rips..que están salvando de momento una zona del foro al que tod@s tenemos especial estima.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Octubre 22, 2025, 5:58 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ahora mismo hay 2100 o más viendo la web que para estar de orejas caidas no está mal, jaja, yo alguna cosilla pondré.  ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Octubre 22, 2025, 11:05 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Aunque ya no descargo casi y me conecto poco, algo aportare claro

Responder #3
« en: Octubre 22, 2025, 11:17 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Sí, estoy interesado.

Te voy poniendo los montajes en Cola de Montajes y si quieres publicas todos los pendientes el día 30 de octubre a medianoche justo cuando empieza el 31.

Responder #4
« en: Octubre 22, 2025, 12:48 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Si se me ocurre algo que no se haya publicado ya fuera de novedades -que no son muy de mi agrado-, alguna ficha caerá por mi parte. Me alegro del tema de las visitas, igual se debe a la inflación y la burbuja de los servicios de vídeo en streaming, con mucha gente que está anulando sus suscripciones y volviendo a las descargas gratuitas de archivos.

Por cierto, ¿podéis hacer algo con el tema del avatar? Me lo cambié en su día por cansancio y me arrepentí enseguida al ver el tamaño ridículo con el que el sistema te lo deja de manera predeterminada. Si lo que llego a saber dejo el que tenía.

Responder #5
« en: Octubre 22, 2025, 9:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

2700 conectados ahora...aquí hay algo que huele mal, visto que no se registra nadie..esperemos que vean todo lo que quieren ver y se larguen....Para Renuente...Creo que el avatar es cambiable tantas veces como uno quiera...si te refieres a que quieres la imagen antigua y la perdiste....puedo buscarla en algún backup (como en su día hice con ELIES) y quizás tenga suerte y la encuentre....sobre el especial...la verdad..se echa de menos a GoreLeon sin duda, Gore siempre era el Alma Mater de todos los especiales..pero con lo que habéis comentado creo que ya podemos lanzar el especial si hay imagen promo,,,y si no hay montajes buscaremos carátulas...lo que sea para pasar un buen rato con el tema TF que esa es la idea  ;D
« Última modificación: Octubre 22, 2025, 9:05 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #6
« en: Octubre 23, 2025, 11:23 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Será spam o bots de singapur o india...

Responder #7
« en: Octubre 23, 2025, 8:59 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

2700 conectados ahora...aquí hay algo que huele mal, visto que no se registra nadie..esperemos que vean todo lo que quieren ver y se larguen....Para Renuente...Creo que el avatar es cambiable tantas veces como uno quiera...si te refieres a que quieres la imagen antigua y la perdiste....puedo buscarla en algún backup (como en su día hice con ELIES) y quizás tenga suerte y la encuentre....sobre el especial...la verdad..se echa de menos a GoreLeon sin duda, Gore siempre era el Alma Mater de todos los especiales..pero con lo que habéis comentado creo que ya podemos lanzar el especial si hay imagen promo,,,y si no hay montajes buscaremos carátulas...lo que sea para pasar un buen rato con el tema TF que esa es la idea  ;D

Ahora que lo dices, también perdí la imágen que usaba de Barbara Steele, el problema que le vi es que ahora, cuando subo una imagen para el avatar (incluso una imágen editada para que ocupe el menor peso posible), de forma predeterminada te la muestra diminuta, como el avatar del usuario Dulcineo o el que me acabo de poner ahora.
« Última modificación: Octubre 23, 2025, 9:04 pm por renuente » En línea

Responder #8
« en: Octubre 23, 2025, 10:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Qué raro...habrá sido un cambio en el software de las últimas versiones...aunque hace tiempo que no se actualiza...en cualquier caso si me pasas un avatar por MP...te lo intento subir a un tamaño mayor

Köenig

Responder #9
« en: Octubre 24, 2025, 3:14 pm »
matapunkys
Usuario TF Pro
Aprendiz
**

Email

Yo si estoy interesado, aun no se que puedo aportar pero algo se me ocurrirá.... saludos

Corred¡¡¡¡ La bestia se ha escapado de la jaula y hace tiempo que no come

Responder #10
« en: Octubre 24, 2025, 11:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Genial matapunkys....una gran noticia tu ayuda  ;)

Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal