2700 conectados ahora...aquí hay algo que huele mal, visto que no se registra nadie..esperemos que vean todo lo que quieren ver y se larguen....Para Renuente...Creo que el avatar es cambiable tantas veces como uno quiera...si te refieres a que quieres la imagen antigua y la perdiste....puedo buscarla en algún backup (como en su día hice con ELIES) y quizás tenga suerte y la encuentre....sobre el especial...la verdad..se echa de menos a GoreLeon sin duda, Gore siempre era el Alma Mater de todos los especiales..pero con lo que habéis comentado creo que ya podemos lanzar el especial si hay imagen promo,,,y si no hay montajes buscaremos carátulas...lo que sea para pasar un buen rato con el tema TF que esa es la idea CitarAhora que lo dices, también perdí la imágen que usaba de Barbara Steele, el problema que le vi es que ahora, cuando subo una imagen para el avatar (incluso una imágen editada para que ocupe el menor peso posible), de forma predeterminada te la muestra diminuta, como el avatar del usuario Dulcineo o el que me acabo de poner ahora.
Ahora que lo dices, también perdí la imágen que usaba de Barbara Steele, el problema que le vi es que ahora, cuando subo una imagen para el avatar (incluso una imágen editada para que ocupe el menor peso posible), de forma predeterminada te la muestra diminuta, como el avatar del usuario Dulcineo o el que me acabo de poner ahora.