A ver tan difícil es que una persona que no le gusta algo...simplemente se vaya...¿es tan difícil eso?De los que dices tú...konerak ya se fue...FERETRO ya no entrá..(a pesar que mantiene su ayuda en temas de montajes, de momento)..y el resto que comentas..entrará o no..se irá o no porque así lo decidan ellos. Cada cuál decida donde quiere ir y adónde quiere estar.En esta web no hay administración...hay una idea o concepto que la estoy desarrollando con la ayuda de todos los interesados en sacarlo adelante.
Te doy la razón Axl...es una web fría totalmente destinada al catálogo y recuperación de pelis y carátulas...la verdad, no nos interesa nada más que eso. Y eso nos interesa mucho a los que nos quedamos aquí...nos interesa tanto que nos dedicamos horas largas a este tema cada día.Seguro que encuentras muchas webs donde postear sobre muchos temas del cine o lo que estés buscando...Así que si esta web ya no es de tu agrado y apenas entras...haz justamente eso...no entres. Quisieramos trabajar con personas que se encuentren bien aquí y parece ser que no es tu caso.Puedes volver dentro de un año....seguiremos por aquí...compruébalo dentro de un año.Saludos
Bueno, pues esa es mi opinión; y francamente, me sorprende que nadie se haya promulgado al respecto; nadie que no pertenezca al equpio de administración, claro. Me interesaría la opinión de gente que siempre ha demostrado buen criterio como Tom savini, axl, belloton, FERETRO, montagut, quimerico, ozzygiménez, konerak, etc... Vamos, hasta me sorprende que gente como mr. blonde o paracaidista traguen con tales ruedas de molino.