Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 2, 2026, 7:30 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1977- CHIKARA(LA SOMBRA DE CHIKARA)- [Montaje]- (Earl E. Smith)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1977- CHIKARA(LA SOMBRA DE CHIKARA)- [Montaje]- (Earl E. Smith)  (Leído 1646 veces)
« en: Mayo 28, 2019, 10:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

CHIKARA(LA SOMBRA DE CHIKARA)
GENERO:Terror. Western | Guerra de Secesión

TITULO ORIGINAL; The Shadow of Chikara
Año; 1977
Director;  Earl E. Smith
Pais; USA

Interpretes;

Joe Don Baker,  Sondra Locke,  Ted Neeley,  Joy N. Houck Jr.,  Dennis Fimple, John Davis Chandler,  Grady Wyatt,  Linda Dano,  Slim Pickens,  Robert Ginnivan, Bud Davis,  Roger Manning.

Capturas;

Sinopsis;   
Un grupo de veteranos confederados de la Guerra de Secesión, se aventuran a encontrar un tesoro; un montón de diamantes escondidos en una misteriosa cueva. Sin embargo, este grupo, descubre que están siendo seguidos por un extraño "cazador", que puede tener conexión con el mítico espíritu del Águila.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo&OCangaceiro
IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0078240/
CRÍTICA; 
Aqui les dejo el primer montaje que hice, bueno en verdad yo no lo hice, lo hizo OCangaceiro, ja,ja, yo solo iba siguiendo en el programa los pasos que el me decia, corta aqui, pega allí, aqui escena de menos, etc, así que en verdad el merito es suyo mas que mio, yo el audio si era mio, asi que esto es una colaboracion de los dos para TF, en este caso otro western y como tambien es sobrenatural lo posteo aqui en TF, que ustedes la disfruten que es muy buscada esta peli.  :) ;) ;D ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 9, 2019, 10:26 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Mayo 28, 2019, 10:58 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Pues muchas gracias a los dos por el montaje. Ésta la tengo en alemán, y me la vi con ese audio. Un saludo...

Responder #2
« en: Mayo 28, 2019, 11:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues muchas gracias a los dos por el montaje. Ésta la tengo en alemán, y me la vi con ese audio. Un saludo...

Pués si se ve mejor esa alemana se podria hacer una mejora.  :) ;)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Mayo 28, 2019, 11:07 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Las capturas no se ven tan mal. Ya te digo cuando la tenga...

Responder #4
« en: Mayo 28, 2019, 11:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

la estoy bajando de los chupasangres, a ver como se ve.  :) ;)

Responder #5
« en: Mayo 28, 2019, 11:15 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La voy a quitar de incoming hasta que vea que calidad tiene esa alemana, no sea que me la monten entre dos o tres y la saquen en otra parte, aviso de esto no sea que haya malentendidos lo mismo que pasó con reencagarse.  :) ;)

Responder #6
« en: Mayo 29, 2019, 12:38 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Te acabo de mandar el tvrip alemán, así lo ves tú mismo. Un saludo...

Responder #7
« en: Mayo 29, 2019, 12:53 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ah, mejor, que son nueve partes a descargar desde CHUPASANGRES y solo llevo dos de momento. Muchas gracias Cratosxp, un saludo...  :) ;)
« Última modificación: Mayo 29, 2019, 12:59 am por manulochulo » En línea

Responder #8
« en: Mayo 29, 2019, 1:27 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo diria que aún con el logo que esta tiene mas el temporizador que tambien sale al inicio y a saber si mas adelante vuelve a salir quizás sea mejor, lo malo es que esto que me has mandado está todo desfasado como tres segundos o por hay y eso asi como lo sincronizo, yo?... no me explico como dices que te las has visto en aleman si eso asi dan los puñetazos al rato de salir el puño suena el golpe, ajajaja. Para colmo he borrado las dos partes que tenia descargadas pensando esta estaria bien, la voy a volver a pinchar desde chupasangres a ver si a aquella no le pasa esto pero esa me tardara lo menos dos dias en descargarse al paso que dejan, ajajaja, tambien parece que la mia tiene algo mas metraje pèro puede ser cosa de las velocidades y que sea hasta al revés, je, je.  :) ;) ;D ::>:(

« Última modificación: Mayo 29, 2019, 2:33 pm por jabpc » En línea

Responder #9
« en: Mayo 29, 2019, 2:24 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Le he metido casi tres segundos de empuje a ese audio y parece estar ya medio bien o eso creo, je, je, ahora lo que hace falta es que yo encuentre mi ripeo, es decir el original en pal, porque este que montó OCanga hubo que cambiarle la velocidad a NTSC y si ahora lo revierto yo otra vez a pal quizás pierda ya demasiado creo, si no me queda otra opcion si no encontrara la mia usaria este audio mismo, a ver si me aparece en algun extraible.  ;)

Responder #10
« en: Mayo 29, 2019, 2:38 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Es la misma de bloodsuckerz, y al lado tienes una nota con el desfase audio-vídeo "delay + 2850", supongo que no lo has visto...

Responder #11
« en: Mayo 29, 2019, 2:42 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No eché cuenta de eso pero al abrir el archivo si me di cuenta y tela, jaja, a ver si localizo la que le compré a nafra hace ya bastantes años y si no pués utilizaré el audio de este montaje y a una mala si no me gusta como queda al cambiarle otra vez la velocidad pues posteo esta solo y listo.  :) ;)
« Última modificación: Mayo 29, 2019, 2:44 am por manulochulo » En línea

Responder #12
« en: Mayo 29, 2019, 5:07 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

He mirado todos mis extraibles y o me la ha eliminado el antivirus o es que ya no conservo el rip de beta, pero bueno si he encontrado el montaje en dual de esta version que es el original que andaba en CG y es el que montó OCangaceiro, el otro es que yo lo converti a 720 y 23,97 para que me cargara bien en cool edit que a 29,97 cuesta mas domarlas al menos a mi, ja, ja, ya si alguien después quiere montar esa alemana por mi no problem, yo con esta me conformo para disfrutar de la peli, aqui comparto el enlace definitivo en dual.  :) ;)
« Última modificación: Mayo 29, 2019, 5:18 pm por manulochulo » En línea

Responder #13
« en: Mayo 29, 2019, 8:31 pm »
davidg
Visitante

Email

Gracias manulochulo. La bajaremos.

Un saludo.

Responder #14
« en: Septiembre 9, 2019, 10:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes ue parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal