Pues muchas gracias a los dos por el montaje. Ésta la tengo en alemán, y me la vi con ese audio. Un saludo...CitarPués si se ve mejor esa alemana se podria hacer una mejora.
Pués si se ve mejor esa alemana se podria hacer una mejora.
Te acabo de mandar el tvrip alemán, así lo ves tú mismo. Un saludo...CitarAh, mejor, que son nueve partes a descargar desde CHUPASANGRES y solo llevo dos de momento. Muchas gracias Cratosxp, un saludo...
Ah, mejor, que son nueve partes a descargar desde CHUPASANGRES y solo llevo dos de momento. Muchas gracias Cratosxp, un saludo...
Te acabo de mandar el tvrip alemán, así lo ves tú mismo. Un saludo...CitarYo diria que aún con el logo que esta tiene mas el temporizador que tambien sale al inicio y a saber si mas adelante vuelve a salir quizás sea mejor, lo malo es que esto que me has mandado está todo desfasado como tres segundos o por hay y eso asi como lo sincronizo, yo?... no me explico como dices que te las has visto en aleman si eso asi dan los puñetazos al rato de salir el puño suena el golpe, ajajaja. Para colmo he borrado las dos partes que tenia descargadas pensando esta estaria bien, la voy a volver a pinchar desde chupasangres a ver si a aquella no le pasa esto pero esa me tardara lo menos dos dias en descargarse al paso que dejan, ajajaja, tambien parece que la mia tiene algo mas metraje pèro puede ser cosa de las velocidades y que sea hasta al revés, je, je.
Yo diria que aún con el logo que esta tiene mas el temporizador que tambien sale al inicio y a saber si mas adelante vuelve a salir quizás sea mejor, lo malo es que esto que me has mandado está todo desfasado como tres segundos o por hay y eso asi como lo sincronizo, yo?... no me explico como dices que te las has visto en aleman si eso asi dan los puñetazos al rato de salir el puño suena el golpe, ajajaja. Para colmo he borrado las dos partes que tenia descargadas pensando esta estaria bien, la voy a volver a pinchar desde chupasangres a ver si a aquella no le pasa esto pero esa me tardara lo menos dos dias en descargarse al paso que dejan, ajajaja, tambien parece que la mia tiene algo mas metraje pèro puede ser cosa de las velocidades y que sea hasta al revés, je, je.