Sí...son grandes perdidas...pero 99% seguro que crean otra web, así que todos los que quieran podrán seguir en contacto con ellos.
No creo que dure mucho en salir esa nueva web; les he pasado el backup de esta..por lo que en minutos tienen un clon de esta web..exacto. Cualquier persona con mínimos conocimientos de creación de webs puede hacer ese clon en minutos..Pero la igualdad durará poco...como digo las ideas de Atxein y mías divergen completamente...eso hará que las webs en poco tiempo apenas tengan nada en común...quizás la idea de fichas y montajes y poca cosa más...ninguna de estas ideas es original de esta web por lo que las diferencias estarán en los objetivos trazados. Pero
¿cuáles son estos objetivos?Desconozco las ideas que seguirán ellos...aquí están las que teníamos en mente Sito y yo cuando creamos esta web:
Con estas ideas en mente el objetivo es lanzar una zona de catátulas, dentro del foro..y de esas carátulas ir generando las fichas. Tendríamos al final una web con tres secciones: Fichas, carátulas y montajes; esto es, la idea original. Pero seamos realistas, en montajes nos van a arrasar, Atxein, Capi y demás...a menos que vuelva Sito a TF(entonces los que lo van a tener crudo serán ellos

)..por otro lado la ampliación de TF a otros contenidos de HpC va a ser beneficiosa...he conocido coleccionistas que sólo se interesan por cine bélico, otros siguen cine musical, otros el cine de Tomas Tang...no todo es TF.
Resumiendo...los puntos a seguir, con tiempo de dedicación son:
a) Empezar a hacer cambios de estructura de la web, para diferenciarla de la próxima web de Atxein [Añadir foros, renombrar otros, eliminar zonas]
b) Automatizar procesos [el programa
TF-CAT ayudará a hacer resumenes de fichas, tener el catálogo offline, búsquedas, y más adelante generará incluso la ficha entera]
c) Sacar la zona de carátulas...zona que permitirá ver muchas películas que todos desconocemos...de esas películas quien quiera podrá hacer la ficha para la zona de fichas.
Y sobretodo la
d) Estar abiertos a las ideas de los usuarios con los que se pueda trabajar tranquilo para crear una web de cine potente [Por ejemplo, la idea de votaciones de Ordel, o ideas de trailers, etc...]
Quien haya leído todo el rollo superior se habrá dado cuenta de la cantidad de trabajo que hay acumulada. No es una cosa que se haga en un día..aunque los automatismos pueden ayudar. Nuestro Webmaster sigue confiando en la idea..prueba de ello es que mantiene la web, a pesar que no la visita. Yo también creo en el desarrollo de esta idea. Y los que gusten de quedarse por aquí, espero que también les guste la idea y que colaboren en mejorarla y aumentarla.
Saludos
jabpc