Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 8:44 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Otro que se despide.
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Locked Topic Tema: Otro que se despide.  (Leído 251 veces)
« en: Septiembre 6, 2007, 8:00 pm »
capitantrueno
Visitante

Email

Bueno Juan incluyeme en tu lista de baneos no me interesa ya pertenecer a este grupo por la simple y sencilla razon que mis amigos sito , atxein y feretro  ya no estan, antes de que me eches me voy por mi mismo que tengan buen provecho los que se quedan. Y por cierto no entiendo el baneo de atxein y feretro esa es otra razon por la que me voy.

Saudos a todos los conocidos y desconocidos y amigos que se han echo por años .

Nos vemos en otras partes eso seguro.

Responder #1
« en: Septiembre 6, 2007, 8:35 pm »
veriweto
Visitante

Email

capi!!mantente en contacto como puedas!!!
asta luego amigo!!

joder........esto se me derrumba..
con lo feliz que empezaba yo...ahora estoi asta de mala ostia...

Responder #2
« en: Septiembre 6, 2007, 9:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Venga...suerte en vuestra nueva andadura!

Seguro que creareis una gran web

Yo por aquí sigo trabajando, hasta que me quede solo si es necesario  ;D

Chao  :'(

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Septiembre 6, 2007, 9:18 pm »
Mth7
Visitante

Email

Podiais nombrar los administradores (o personas que vallais a quedaros colaborando), para hacernos una idea del soporte que va a tener esta web...

Responder #4
« en: Septiembre 6, 2007, 9:22 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No...no se derrumba Veriweto...se quedan los que realmente les interesa esta web..

Eso yo no lo llamo derrumbarse sino aclararse de los que realmente les interesa esta web a los que quieren crear otra.

Vamos a dejar clara una cosa:

1. Yo le he dejado a ATXEIN, FERETRO y CAPI y a quien más quiera irse..un backup de esta web para que la puedan continuar exactamente donde ellos consideren y con sus ideas.

2. Y ahora viene lo más fuerte...Incluso les he ofrecido el nombre de la web, es decir...www.terrorfantastico.com.... Atxein no lo ha querido..no es problema mío que no lo haya querido...En cambio, el backup sí que lo ha querido

3. En todas las webs hay gente que se va y otros que vienen; esperamos que vengan otras personas que les guste esta web..si no hay montajes porque no hay montadores se reducirá el número de montajes...si no se hacen fichas..se buscará otro sistema de catalogación

4. Confiamos que sigan los montajes y sigan las fichas

5. Hay muchísimas webs de esta temática y se pueden crear muchas más

6. Como digo y repito...mientras una persona trabaje en una web ya basta

7. Si crean otra web con el backup de esta , yo seré el primero en desearles lo mejor. Poco a poco se irán distanciando, como ya dije.
« Última modificación: Mayo 26, 2008, 10:48 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #5
« en: Septiembre 6, 2007, 9:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Para Mth7...vamos a arreglar las cosas desde abajo...no desde arriba...vamos a vigilar más la gente que entra si colabora o no...y cómo lo hace...no hay ninguna prisa..

-Si Sito decide cortar esta web....ese día SI que será el Final de esta web.

-Si Sito decide mantener la web pero ceder el nombre a otra persona...cambiaremos esta por otro nombre y seguiremos trabajando.

-También puede ser que Sito decida mantener la web y el nombre....entonces todos los que estemos por aquí a seguir trabajando.

Saludos y adelante con TF

Köenig

Responder #6
« en: Septiembre 6, 2007, 9:31 pm »
capitantrueno
Visitante

Email

Juan lo que yo no entiendo es los baneos por ejemplo de atxein , no creo que atxein llegue a la web de tocapelotas como otras personas explicame eso.

Responder #7
« en: Septiembre 6, 2007, 9:44 pm »
veriweto
Visitante

Email

jabpc cuando me refiero a "seme derrumba" lo q quiero decir esque todos los q se han ido eran viejos amigos de otra web..
y me gustaba su compañia...
no te equivoques...ni por lo mas remoto quiero q esto se valla al traste....
la idea no es la que esperaba pero eso no significa q no me guste...

Responder #8
« en: Septiembre 6, 2007, 9:57 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues claro que te lo explico...

1.Para empezar no ha habido Baneo alguno...por baneo se entiende no poder entrar a la web. Eso no se había hecho. Es decir..no se ha ido a la zona de baneos...como puedes comprobar tú mismo.

2.Ni de Atxein ni de Feretro

3.Si no querían estar en la web lo que se ha hecho es bajar la categoría a TF -LIGHT...nada más hice eso.

4.Atxein me envió un mail y se quejó, diciendo que por qué no era Usuario Normal..Le dije que no entendía su actitud...si uno dice que se va, se va..y si no..no lo dice. Pero le di la razón...debería ser Usuario TF normal...pero como la situación estaba muy calentada , dejaría esperar un tiempo a que todo se calmara.

5. Lo que sigue es una demostración de que Atxein y yo nunca nos hemos entendido:

Le dije que se creara otra web con el backup de esta...y que incluso le dejamos el nombre de la web...más no se puede dar creo yo a alguien...ciertamente todo esto para que nos deje trabajar aquí en paz de una vez...y hablar de cine de una vez y nada más.

Al final...aceptó el backup...se lo pasé.

Pero no aceptó el nombre...aún no sé por qué.

Después me empezó a llamar ladrón de ideas....manipulador..etc..etc..

Le dije: si te doy el backup..cómo me puedes llamar ladrón,...no lo entiendo.

Le dije que si quería le botaba totalmente de TF, con todos sus mensajes y todo

Me dijo..sí..hazlo

Me dispuse a hacerlo...pero el sistema no permitió..quizás porque era administrador..no sé...hay que hacerlo manualmente ..mensaje a mensaje...eliminé unos 10 mensajes..y le dije que ya me había cansado-..que ya seguiría otro día eliminando sus mensajes.

6. Ahora vuelvo de tomar un café...y vine con la idea clara en mente...de que si alguien trabaja en un sitio y decide irse o se le echa...su trabajo ahí se queda. De ese trabajo dependen otros trabajos...que no es justo eliminar.

7. Yo ESPERO Y DESEO que ATXEIN cree su web de una vez y nos deje trabajar tranquilos aquí los que se queden...aunque seamos 4 gatos.

8. Todo esto no sale ahora..los problemas de hacia donde dirigir la web están desde el principio...desde el primer día...tú bien lo sabes capi...nada tiene que ver con lamers ni con todo lo que ha pasado últimamente.

9. Tengo la conciencia tranquila...porque Sito me ha dicho que era algo que debía hacer...si se quiere seguir esto hacía adelante...y la verdad es que era casi imposible trabajar juntos por no decir imposible.

10. Lo de Feretro lo desconozco...yo nunca le he dicho nada, al contrario todos sus posts me gustan...supongo que es por amistad a Atxein...como es también tu caso ahora porque tampoco creo que te haya hecho nada.

11. En definitiva..a ver cuando llega el momento en que se pueda trabajar en temas de la web.

Köenig

Responder #9
« en: Septiembre 7, 2007, 12:39 am »
Caroline
Visitante

Email

Que grandes pérdidas! Primero Sito, luego ATXEIN y ahora esto...Me encantan los Post de FERETRO y los montajes del Capi. Porfa, no dejéis de avisar si montáis algo por ahí. Yo al menos os echaré mucho de menos. :'( :'( :'(

Responder #10
« en: Septiembre 7, 2007, 2:20 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí...son grandes perdidas...pero 99% seguro que crean otra web, así que todos los que quieran podrán seguir en contacto con ellos.

No creo que dure mucho en salir esa nueva web; les he pasado el backup de esta..por lo que en minutos tienen un clon de esta web..exacto. Cualquier persona con mínimos conocimientos de creación de webs puede hacer ese clon en minutos..Pero la igualdad durará poco...como digo las ideas de Atxein y mías divergen completamente...eso hará que las webs en poco tiempo apenas tengan nada en común...quizás la idea de fichas y montajes y poca cosa más...ninguna de estas ideas es original de esta web por lo que las diferencias estarán en los objetivos trazados. Pero ¿cuáles son estos objetivos?

Desconozco las ideas que seguirán ellos...aquí están las que teníamos en mente Sito y yo cuando creamos esta web:

Con estas ideas en mente el objetivo es lanzar una zona de catátulas, dentro del foro..y de esas carátulas ir generando las fichas. Tendríamos al final una web con tres secciones: Fichas, carátulas y montajes; esto es, la idea original. Pero seamos realistas, en montajes nos van a arrasar, Atxein, Capi y  demás...a menos que vuelva Sito a TF(entonces los que lo van a tener crudo serán ellos  :D)..por otro lado la ampliación de TF a otros contenidos de HpC va a ser beneficiosa...he conocido coleccionistas que sólo se interesan por cine bélico, otros siguen cine musical, otros el cine de Tomas Tang...no todo es TF.
Resumiendo...los puntos a seguir, con tiempo de dedicación son:
a) Empezar a hacer cambios de estructura de la web, para diferenciarla de la próxima web de Atxein [Añadir foros, renombrar otros, eliminar zonas]
b) Automatizar procesos [el programa TF-CAT ayudará a hacer resumenes de fichas, tener el catálogo offline, búsquedas, y más adelante generará incluso la ficha entera]
c) Sacar la zona de carátulas...zona que permitirá ver muchas películas que todos desconocemos...de esas películas quien quiera podrá hacer la ficha para la zona de fichas.
Y sobretodo la
d) Estar abiertos a las ideas de los usuarios con los que se pueda trabajar tranquilo para crear una web de cine potente [Por ejemplo, la idea de votaciones de Ordel, o ideas de trailers, etc...]

Quien haya leído todo el rollo superior se habrá dado cuenta de la cantidad de trabajo que hay acumulada. No es una cosa que se haga en un día..aunque los automatismos pueden ayudar. Nuestro Webmaster sigue confiando en la idea..prueba de ello es que mantiene la web, a pesar que no la visita. Yo también creo en el desarrollo de esta idea. Y los que gusten de quedarse por aquí, espero que también les guste la idea y que colaboren en mejorarla y aumentarla.

Saludos
jabpc

Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal