Pues si que mejora. Muchas gracias por montarla.CitarDe nada, hubo suerte que habia un DvdFull en CG y dió la casualidad de que era gratis por los dias esos de Navidad que dejan descargar todo lo que quieras, como este año han dejado descargar gratis por lo menos hasta finales de Enero pués aproveché a descargarla y montarla, ajaja.
De nada, hubo suerte que habia un DvdFull en CG y dió la casualidad de que era gratis por los dias esos de Navidad que dejan descargar todo lo que quieras, como este año han dejado descargar gratis por lo menos hasta finales de Enero pués aproveché a descargarla y montarla, ajaja.
Cita de: gmss43 author_id=5299 en Febrero 28, 2019, 6:35 pmPues si que mejora. Muchas gracias por montarla.CitarDe nada, hubo suerte que habia un DvdFull en CG y dió la casualidad de que era gratis por los dias esos de Navidad que dejan descargar todo lo que quieras, como este año han dejado descargar gratis por lo menos hasta finales de Enero pués aproveché a descargarla y montarla, ajaja. CitarLlevo más de un año, creo si no más, sin entrar en CG.
Pues si que mejora. Muchas gracias por montarla.CitarDe nada, hubo suerte que habia un DvdFull en CG y dió la casualidad de que era gratis por los dias esos de Navidad que dejan descargar todo lo que quieras, como este año han dejado descargar gratis por lo menos hasta finales de Enero pués aproveché a descargarla y montarla, ajaja. CitarLlevo más de un año, creo si no más, sin entrar en CG.
De nada, hubo suerte que habia un DvdFull en CG y dió la casualidad de que era gratis por los dias esos de Navidad que dejan descargar todo lo que quieras, como este año han dejado descargar gratis por lo menos hasta finales de Enero pués aproveché a descargarla y montarla, ajaja. CitarLlevo más de un año, creo si no más, sin entrar en CG.
Llevo más de un año, creo si no más, sin entrar en CG.
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Febrero 28, 2019, 7:00 pmCita de: gmss43 author_id=5299 en Febrero 28, 2019, 6:35 pmPues si que mejora. Muchas gracias por montarla.CitarDe nada, hubo suerte que habia un DvdFull en CG y dió la casualidad de que era gratis por los dias esos de Navidad que dejan descargar todo lo que quieras, como este año han dejado descargar gratis por lo menos hasta finales de Enero pués aproveché a descargarla y montarla, ajaja. CitarLlevo más de un año, creo si no más, sin entrar en CG.CitarY lo que te queda, creo que eras León y a León lo banearon, por no entrar quizás fuera el baneo.
Cita de: gmss43 author_id=5299 en Febrero 28, 2019, 6:35 pmPues si que mejora. Muchas gracias por montarla.CitarDe nada, hubo suerte que habia un DvdFull en CG y dió la casualidad de que era gratis por los dias esos de Navidad que dejan descargar todo lo que quieras, como este año han dejado descargar gratis por lo menos hasta finales de Enero pués aproveché a descargarla y montarla, ajaja. CitarLlevo más de un año, creo si no más, sin entrar en CG.CitarY lo que te queda, creo que eras León y a León lo banearon, por no entrar quizás fuera el baneo.
Pues si que mejora. Muchas gracias por montarla.CitarDe nada, hubo suerte que habia un DvdFull en CG y dió la casualidad de que era gratis por los dias esos de Navidad que dejan descargar todo lo que quieras, como este año han dejado descargar gratis por lo menos hasta finales de Enero pués aproveché a descargarla y montarla, ajaja. CitarLlevo más de un año, creo si no más, sin entrar en CG.CitarY lo que te queda, creo que eras León y a León lo banearon, por no entrar quizás fuera el baneo.
De nada, hubo suerte que habia un DvdFull en CG y dió la casualidad de que era gratis por los dias esos de Navidad que dejan descargar todo lo que quieras, como este año han dejado descargar gratis por lo menos hasta finales de Enero pués aproveché a descargarla y montarla, ajaja. CitarLlevo más de un año, creo si no más, sin entrar en CG.CitarY lo que te queda, creo que eras León y a León lo banearon, por no entrar quizás fuera el baneo.
Llevo más de un año, creo si no más, sin entrar en CG.CitarY lo que te queda, creo que eras León y a León lo banearon, por no entrar quizás fuera el baneo.
Y lo que te queda, creo que eras León y a León lo banearon, por no entrar quizás fuera el baneo.
Cita de: gmss43 author_id=5299 en Marzo 1, 2019, 4:37 pmCita de: manulochulo author_id=3633 en Febrero 28, 2019, 7:00 pmCita de: gmss43 author_id=5299 en Febrero 28, 2019, 6:35 pmPues si que mejora. Muchas gracias por montarla.CitarDe nada, hubo suerte que habia un DvdFull en CG y dió la casualidad de que era gratis por los dias esos de Navidad que dejan descargar todo lo que quieras, como este año han dejado descargar gratis por lo menos hasta finales de Enero pués aproveché a descargarla y montarla, ajaja. CitarLlevo más de un año, creo si no más, sin entrar en CG.CitarY lo que te queda, creo que eras León y a León lo banearon, por no entrar quizás fuera el baneo. CitarSi ese creo que era, suelo variar de nicks. Pues nada tampoco bajaba mucho.
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Febrero 28, 2019, 7:00 pmCita de: gmss43 author_id=5299 en Febrero 28, 2019, 6:35 pmPues si que mejora. Muchas gracias por montarla.CitarDe nada, hubo suerte que habia un DvdFull en CG y dió la casualidad de que era gratis por los dias esos de Navidad que dejan descargar todo lo que quieras, como este año han dejado descargar gratis por lo menos hasta finales de Enero pués aproveché a descargarla y montarla, ajaja. CitarLlevo más de un año, creo si no más, sin entrar en CG.CitarY lo que te queda, creo que eras León y a León lo banearon, por no entrar quizás fuera el baneo. CitarSi ese creo que era, suelo variar de nicks. Pues nada tampoco bajaba mucho.
Cita de: gmss43 author_id=5299 en Febrero 28, 2019, 6:35 pmPues si que mejora. Muchas gracias por montarla.CitarDe nada, hubo suerte que habia un DvdFull en CG y dió la casualidad de que era gratis por los dias esos de Navidad que dejan descargar todo lo que quieras, como este año han dejado descargar gratis por lo menos hasta finales de Enero pués aproveché a descargarla y montarla, ajaja. CitarLlevo más de un año, creo si no más, sin entrar en CG.CitarY lo que te queda, creo que eras León y a León lo banearon, por no entrar quizás fuera el baneo. CitarSi ese creo que era, suelo variar de nicks. Pues nada tampoco bajaba mucho.
Pues si que mejora. Muchas gracias por montarla.CitarDe nada, hubo suerte que habia un DvdFull en CG y dió la casualidad de que era gratis por los dias esos de Navidad que dejan descargar todo lo que quieras, como este año han dejado descargar gratis por lo menos hasta finales de Enero pués aproveché a descargarla y montarla, ajaja. CitarLlevo más de un año, creo si no más, sin entrar en CG.CitarY lo que te queda, creo que eras León y a León lo banearon, por no entrar quizás fuera el baneo. CitarSi ese creo que era, suelo variar de nicks. Pues nada tampoco bajaba mucho.
De nada, hubo suerte que habia un DvdFull en CG y dió la casualidad de que era gratis por los dias esos de Navidad que dejan descargar todo lo que quieras, como este año han dejado descargar gratis por lo menos hasta finales de Enero pués aproveché a descargarla y montarla, ajaja. CitarLlevo más de un año, creo si no más, sin entrar en CG.CitarY lo que te queda, creo que eras León y a León lo banearon, por no entrar quizás fuera el baneo. CitarSi ese creo que era, suelo variar de nicks. Pues nada tampoco bajaba mucho.
Llevo más de un año, creo si no más, sin entrar en CG.CitarY lo que te queda, creo que eras León y a León lo banearon, por no entrar quizás fuera el baneo. CitarSi ese creo que era, suelo variar de nicks. Pues nada tampoco bajaba mucho.
Y lo que te queda, creo que eras León y a León lo banearon, por no entrar quizás fuera el baneo. CitarSi ese creo que era, suelo variar de nicks. Pues nada tampoco bajaba mucho.
Si ese creo que era, suelo variar de nicks. Pues nada tampoco bajaba mucho.