Pido disculpas por estos momentos de desconexión de la web durante el día de hoy, lo siento de verdad, fallo mío...entre que se retiraron del proyecto mis colegas y siempre recordados Ismadj y DavidG y entre mi enfermedad que me ha tenido de baja laboral 1 mes y medio (precisamente hoy me dieron de alta para entrar a trabajar el lunes) se me había olvidado la renovación del dominio que tocaba en mayo. La renovación es cara y por cierto cada año más cara, os comento...ha costado 39€...( a lo que hay que añadir 4€ mensuales por el hosting al margen del pago anual). Pero bueno el tema económico está solventado gracias a los aportes y la ayuda al proyecto del colaborador Frido. No hay problema en este punto.Podría dejar este post aquí...pero no me puedo quedar de decir lo siguienteMás difícil de solucionar es la parte sentimental ya que tenía una estrecha relación con Ismadj y DavidG..los consideraba los Alma-Mater del proyecto (y de hecho aún los sigo considerando de esta forma, aunque estén retirados, les tengo en gran estima)..justo con mi enfermedad que resultó ser una infección múltiple (sepsis)..se me unió todo y me hundí..mi idea era dejar la base de datos a Carlosmb (o cualquiera que quisiera continuarlo), devolver los donativos a Frido, etc.....pero justo cuando estaba pensando en ello aparecieron prácticamente a la vez LuisDjango y WhiteDog..cuando ya sabéis que hacía tiempo que no aparecía ningún nuevo colaborador (al contrario cada vez había/hay menos)...sus energías renovadas y sus aportes (sean pelis fáciles o difíciles, eso da igual) y sobretodo su energía positiva,.. me hicieron ver que este proyecto sigue interesando a la gente y que por mucha fibra que haya y mucho "me lo bajo todo", si no hay compartición no hay nada que bajar o si lo hay es muy comercial y de escaso interés para nosotros. El mazazo más grande me lo ha dado GoreLeon...yo no sé si exista alguien en este planeta que haya compartido tanto en tan poco tiempo . Ya habéis visto que yo he ido sacando una película por semana aproximadamente, alguna rara de ver..igual que Manulochulo que sigue aportando lo suyo..y por ahí sigue el mítico Paracaidista que hace poco por su situación pero que no ha abandonado el barco. Hace tiempo que no se sabe nada de Killerbob ni de Ladyblue, pero bueno..esperemos que no se hayan retirado y vuelvan...y por ahí siguen los ya míticos Michaelmorbius, Savini, Montagut y demás colaboradores que siguen conectándose..por todo ello el proyecto debe seguir . En resumen, ya se ha pagado la renovación , la web TF a día de hoy ocupa actualmente unos 20GB de datos y es una excelente base de datos de fichas de películas con capturas, pósters y carátulas..un proyecto que debe continuar. La idea es abrir el proyecto aún más a la gente, quien quiera colaborar o incluso solamente comentar que le sea fácil hacerlo cosa actualmente imposible. Pero hay que sonseguir eso de una forma controlada y eficiente sabiendo que lamentablemente todo lo que es público es machacado.Nota adicional:Comentar también que con solo la renovación no funcionó...resulta que también tuve que entrar en el Cpanel y arreglar un problema en la redirección..si no...aún incluso pagando no iba...finalmente llamé al servicio técnico (con todo el tiempo de espera que hay que hacer) y me dijeron que era un fallo de configuración del hosting, que el dominio estaba OK,...y al final en el Cpanel di con el fallo (fallo que antes no estaba pero bueno). Nota adicional 2:En mi PC ya no pero sigo teniendo problemas para entrar en el móvil...quizás haya que hacer más cambios..esperemos un pocoNota adicional 3: Vuelven a salir problemas para entrar en mi PC...si sigue así mañana realizo un ticket support a ver qué dicen los técnicosNota adicional 4: (+1día)Siguen los problemas de conexión..pero hay que dejar del orden de 24 h a 48h para reestablecer DNSPor cierto, nota personal..hoy empeoré y he vuelto al médico por la mañana...la conclusión es que me han roto el alta..sigo de baja 1 semana..aunque tengo un ojo jodido con el otro puedo ir viendo los problemas de conexión CitarLo primero es la salud, de modo que si aún no estás del todo recuperado, no estaría de más poder contar con alguien de confianza para las cuestiones que afectan al mantenimiento y la gestión de la web. Lamento mucho la situación por la que estás pasando, debe ser una situación muy difícil si has llegado incluso al punto de pensar en tirar la toalla. Una vez te hayas repuesto del todo no estaría mal revisar un poco los hábitos de alimentación, tono físico, estado anímico...., y en caso de detectar debilidades, cambiarlos u optimizarlos en la medida de lo posible, pues infecciones de ése tipo no creo que surjan de la nada sin motivo. Venga, un saludo, mejórate y gracias por el curro.
Lo primero es la salud, de modo que si aún no estás del todo recuperado, no estaría de más poder contar con alguien de confianza para las cuestiones que afectan al mantenimiento y la gestión de la web. Lamento mucho la situación por la que estás pasando, debe ser una situación muy difícil si has llegado incluso al punto de pensar en tirar la toalla. Una vez te hayas repuesto del todo no estaría mal revisar un poco los hábitos de alimentación, tono físico, estado anímico...., y en caso de detectar debilidades, cambiarlos u optimizarlos en la medida de lo posible, pues infecciones de ése tipo no creo que surjan de la nada sin motivo. Venga, un saludo, mejórate y gracias por el curro.
Siento leer que tú también estás mal de salud.A mí ya sabéis que me encanta rescatar material, pero llevo dos años mal. Ya tuve que dejar de colaborar en tusseries, después de más de 10 años allí, porque no podía seguir el ritmo.Poco a poco han ido cayendo otras webs donde también colaboraba sincronizando películas y ya sólo compartía aquí.Hay días que me encuentro mejor, pero la mayoría son malos y no puedo hacer nada.Me consuela pensar que he dejado un legado de miles de capítulos y películas en todos los años que llevo en esto y que cuando yo ya no esté, todavía habrá gente que se seguirá acordando de ladyblue y se descargará algo hecho por mí.Como digo siempre, yo voy a seguir compartiendo hasta el final, por desgracia la cantidad ya nunca podrá ser como cuando empecé allá por el 2004.A veces pasarán semanas, otras meses hasta que pueda hacer algo, pero aquí seguiré hasta el último momento.CitarÁnimo Ladyblue todo lo que aportas se agradece, vé a tu ritmo y adelante...estamos contigo
Ánimo Ladyblue todo lo que aportas se agradece, vé a tu ritmo y adelante...estamos contigo