Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 5:44 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Renovación del dominio 2018
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Renovación del dominio 2018  (Leído 272 veces)
« en: Mayo 17, 2018, 10:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pido disculpas por estos momentos de desconexión de la web durante el día de hoy, lo siento de verdad, fallo mío...entre que se retiraron del proyecto mis colegas y siempre recordados Ismadj y DavidG y entre mi enfermedad que me ha tenido de baja laboral 1 mes y medio (precisamente hoy me dieron de alta para entrar a trabajar el lunes) se me había olvidado la renovación del dominio que tocaba en mayo. La renovación es cara y por cierto cada año más cara, os comento...ha costado 39€...( a lo que hay que añadir 4€ mensuales por el hosting al margen del pago anual).  Pero bueno el tema económico está solventado gracias a los aportes y la ayuda al proyecto del colaborador Frido. No hay problema en este punto.

Podría dejar este post aquí...pero no me puedo quedar de decir lo siguiente

Más difícil de solucionar es la parte sentimental ya que tenía una estrecha relación con Ismadj y DavidG..los consideraba los Alma-Mater del proyecto (y de hecho aún los sigo considerando de esta forma, aunque estén retirados, les tengo en gran estima)..justo con mi enfermedad que resultó ser una infección múltiple (sepsis)..se me unió todo y me hundí..mi idea era dejar la base de datos a Carlosmb (o cualquiera que quisiera continuarlo), devolver los donativos a Frido, etc.....pero justo cuando estaba pensando en ello aparecieron prácticamente a la vez LuisDjango y WhiteDog..cuando ya sabéis que hacía tiempo que no aparecía ningún nuevo colaborador (al contrario cada vez había/hay menos)...sus energías renovadas y sus aportes (sean pelis fáciles o difíciles, eso da igual) y sobretodo su energía positiva,.. me hicieron ver que este proyecto sigue interesando a la gente y que por mucha fibra que haya y mucho "me lo bajo todo", si no hay compartición no hay nada que bajar o si lo hay es muy comercial y de escaso interés para nosotros. El mazazo más grande me lo ha dado GoreLeon...yo no sé si exista alguien en este planeta que haya compartido tanto en tan poco tiempo  ;D. Ya habéis visto que yo he ido sacando una película por semana aproximadamente, alguna rara de ver..igual que Manulochulo que sigue aportando lo suyo..y por ahí sigue el mítico Paracaidista que  hace poco por su situación pero que no ha abandonado el barco. Hace tiempo que no se sabe nada de Killerbob ni de Ladyblue, pero bueno..esperemos que no se hayan retirado y vuelvan...y por ahí  siguen los ya míticos Michaelmorbius, Savini, Montagut y demás colaboradores que siguen conectándose..por todo ello el proyecto ::TFlogo debe seguir  ;).

En resumen, ya se ha pagado la renovación , la web TF a día de hoy ocupa actualmente unos 20GB de datos y es una excelente base de datos de fichas de películas con capturas, pósters y carátulas..un proyecto que debe continuar. La idea es abrir el proyecto aún más a la gente, quien quiera colaborar o incluso solamente comentar que le sea fácil hacerlo cosa actualmente imposible. Pero hay que sonseguir eso de una forma controlada y eficiente sabiendo que lamentablemente todo lo que es público es machacado.

Nota adicional:
Comentar también que con solo la renovación no funcionó...resulta que también tuve que entrar en el Cpanel y arreglar un problema en la redirección..si no...aún incluso pagando no iba...finalmente llamé al servicio técnico (con todo el tiempo de espera que hay que hacer) y me dijeron que era un fallo de configuración del hosting, que el dominio estaba OK,...y al final en el Cpanel di con el fallo (fallo que antes no estaba pero bueno).  ::>:(

Nota adicional 2:
En mi PC ya no pero sigo teniendo problemas para entrar en el móvil...quizás haya que hacer más cambios..esperemos un poco

Nota adicional 3:
Vuelven a salir problemas para entrar en mi PC...si sigue así mañana realizo un ticket support a ver qué dicen los técnicos

Nota adicional 4: (+1día)
Siguen los problemas de conexión..pero hay que dejar del orden de 24 h a 48h para reestablecer DNS
Por cierto, nota personal..hoy empeoré y he vuelto al médico por la mañana...la conclusión es que me han roto el alta..sigo de baja 1 semana..aunque tengo un ojo jodido con el otro puedo ir viendo los problemas de conexión  ::???
« Última modificación: Mayo 18, 2018, 12:33 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Mayo 18, 2018, 1:15 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Se sigue quedando colgada de vez en cuando la web.

Una pena lo de Davidg porque se le veia con muchas ganas o eso creia yo percibir, era una gran ayuda en la recomparticion de pelis sin fuentes mas los de las fichas de caratulas, tambien con alguna peli de vez en cuando, en fin que se le va a hacer, mas se perdió en la guerra como se suele decir, ajaja.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Mayo 18, 2018, 4:34 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Pido disculpas por estos momentos de desconexión de la web durante el día de hoy, lo siento de verdad, fallo mío...entre que se retiraron del proyecto mis colegas y siempre recordados Ismadj y DavidG y entre mi enfermedad que me ha tenido de baja laboral 1 mes y medio (precisamente hoy me dieron de alta para entrar a trabajar el lunes) se me había olvidado la renovación del dominio que tocaba en mayo. La renovación es cara y por cierto cada año más cara, os comento...ha costado 39€...( a lo que hay que añadir 4€ mensuales por el hosting al margen del pago anual).  Pero bueno el tema económico está solventado gracias a los aportes y la ayuda al proyecto del colaborador Frido. No hay problema en este punto.

Podría dejar este post aquí...pero no me puedo quedar de decir lo siguiente

Más difícil de solucionar es la parte sentimental ya que tenía una estrecha relación con Ismadj y DavidG..los consideraba los Alma-Mater del proyecto (y de hecho aún los sigo considerando de esta forma, aunque estén retirados, les tengo en gran estima)..justo con mi enfermedad que resultó ser una infección múltiple (sepsis)..se me unió todo y me hundí..mi idea era dejar la base de datos a Carlosmb (o cualquiera que quisiera continuarlo), devolver los donativos a Frido, etc.....pero justo cuando estaba pensando en ello aparecieron prácticamente a la vez LuisDjango y WhiteDog..cuando ya sabéis que hacía tiempo que no aparecía ningún nuevo colaborador (al contrario cada vez había/hay menos)...sus energías renovadas y sus aportes (sean pelis fáciles o difíciles, eso da igual) y sobretodo su energía positiva,.. me hicieron ver que este proyecto sigue interesando a la gente y que por mucha fibra que haya y mucho "me lo bajo todo", si no hay compartición no hay nada que bajar o si lo hay es muy comercial y de escaso interés para nosotros. El mazazo más grande me lo ha dado GoreLeon...yo no sé si exista alguien en este planeta que haya compartido tanto en tan poco tiempo  ;D. Ya habéis visto que yo he ido sacando una película por semana aproximadamente, alguna rara de ver..igual que Manulochulo que sigue aportando lo suyo..y por ahí sigue el mítico Paracaidista que  hace poco por su situación pero que no ha abandonado el barco. Hace tiempo que no se sabe nada de Killerbob ni de Ladyblue, pero bueno..esperemos que no se hayan retirado y vuelvan...y por ahí  siguen los ya míticos Michaelmorbius, Savini, Montagut y demás colaboradores que siguen conectándose..por todo ello el proyecto ::TFlogo debe seguir  ;).

En resumen, ya se ha pagado la renovación , la web TF a día de hoy ocupa actualmente unos 20GB de datos y es una excelente base de datos de fichas de películas con capturas, pósters y carátulas..un proyecto que debe continuar. La idea es abrir el proyecto aún más a la gente, quien quiera colaborar o incluso solamente comentar que le sea fácil hacerlo cosa actualmente imposible. Pero hay que sonseguir eso de una forma controlada y eficiente sabiendo que lamentablemente todo lo que es público es machacado.

Nota adicional:
Comentar también que con solo la renovación no funcionó...resulta que también tuve que entrar en el Cpanel y arreglar un problema en la redirección..si no...aún incluso pagando no iba...finalmente llamé al servicio técnico (con todo el tiempo de espera que hay que hacer) y me dijeron que era un fallo de configuración del hosting, que el dominio estaba OK,...y al final en el Cpanel di con el fallo (fallo que antes no estaba pero bueno).  ::>:(

Nota adicional 2:
En mi PC ya no pero sigo teniendo problemas para entrar en el móvil...quizás haya que hacer más cambios..esperemos un poco

Nota adicional 3:
Vuelven a salir problemas para entrar en mi PC...si sigue así mañana realizo un ticket support a ver qué dicen los técnicos

Nota adicional 4: (+1día)
Siguen los problemas de conexión..pero hay que dejar del orden de 24 h a 48h para reestablecer DNS
Por cierto, nota personal..hoy empeoré y he vuelto al médico por la mañana...la conclusión es que me han roto el alta..sigo de baja 1 semana..aunque tengo un ojo jodido con el otro puedo ir viendo los problemas de conexión  ::???

Lo primero es la salud, de modo que si aún no estás del todo recuperado, no estaría de más poder contar con alguien de confianza para las cuestiones que afectan al mantenimiento y la gestión de la web. Lamento mucho la situación por la que estás pasando, debe ser una situación muy difícil si has llegado incluso al punto de pensar en tirar la toalla. Una vez te hayas repuesto del todo no estaría mal revisar un poco los hábitos de alimentación, tono físico, estado anímico...., y  en caso de detectar debilidades, cambiarlos u optimizarlos en la medida de lo posible, pues infecciones de ése tipo no creo que surjan de la nada sin motivo. Venga, un saludo, mejórate y gracias por el curro.

Responder #3
« en: Mayo 18, 2018, 4:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Para Manulo...sí, la pérdida de Davidg es grande...ya estuvo desaparecido 2 años de la web y luego volvió...esta vez parece más difícil la vuelta..pero nunca se sabe.
Para Renuente, se agradecen tus consejos..sobre TF..no es una web tan potente como para que haya tanta gente manteniéndola...ya hubo 4 en su día y sabemos todos cómo acabó. Lo ideal es que se auto-mantuviera, pero eso es pedir lo imposible. El mantenedor tiene que limitarse a eso..mantener técnicamente el foro...los que realmente le dan vida son sus usuarios y más que eso los aportes de los usuarios. Sin aportes un foro (de cualquier temática) no es nada.

Respecto a mi salud..te comento que nunca he tenido mucha salud pero tampoco había estado tanto tiempo de baja. Me queda solucionar la infección del ojo izquierdo, las otras 2 parece que han desaparecido..me corté el ojo por mala suerte y se me infectó ..eso cuesta de recuperar...por suerte el corte fue en la córnea,,, la visión sigue siendo tan mala como era antes y con gafas veo igual que antes..lo que me permite seguir disfrutando de mi hobby favorito  ;)

Por cierto..hice un ticket support....y parece que han solucionado el problema

Köenig

Responder #4
« en: Mayo 18, 2018, 11:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...han solucionado....han puesto lo mismo que yo hice....sin embargo sí me han dicho algo que no sabía

Seguir estos pasos para limpiar caché de DNS

http://www.addictivetips.com/windows-tips/clear-windows-7-cache/

lo he hecho y de nuevo he vuelto a entrar cuando llevaba un tiempo sin poder  entrar

Köenig

Responder #5
« en: Mayo 18, 2018, 11:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sin embargo funciona, deja de funcionar, vuelve a funcionar...voy a escribirles de nuevo a ver qué pasa

Köenig

Responder #6
« en: Mayo 19, 2018, 1:07 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

mucho ánimo jabpc!!!!! recuperate bien, y a seguir al pie del cañón!!!! siempre habrá gente que se irá... algunos regresarán... vendrán otros nuevos... lo importante es no perder la ilusión, y mantener viva esta gran web.

Responder #7
« en: Mayo 19, 2018, 1:17 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

No te preocupes Jabpc por la desconexión de la web, la prioridad es tu salud y que te encuentres bien ::enfermera . Espero que tu ojo izquierdo se mejore lo mas pronto posible, venga mucho ánimo Jabpc y...adelante con  ::TFlogo

Responder #8
« en: Mayo 19, 2018, 11:40 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias Gore, gracias Savini por los ánimos...tenemos un año por delante ..luchando por este gran e inacabable hobby ..parece que esto ya se solucionó...mañana nuevos lanzamientos para tod@s  ;)

Köenig

Responder #9
« en: Julio 10, 2018, 1:01 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Siento leer que tú también estás mal de salud.
A mí ya sabéis que me encanta rescatar material, pero llevo dos años mal. Ya tuve que dejar de colaborar en tusseries, después de más de 10 años allí, porque no podía seguir el ritmo.
Poco a poco han ido cayendo otras webs donde también colaboraba sincronizando películas y ya sólo compartía aquí.
Hay días que me encuentro mejor, pero la mayoría son malos y no puedo hacer nada.
Me consuela pensar que he dejado un legado de miles de capítulos y películas en todos los años que llevo en esto y que cuando yo ya no esté, todavía habrá gente que se seguirá acordando de ladyblue y se descargará algo hecho por mí.
Como digo siempre, yo voy a seguir compartiendo hasta el final, por desgracia la cantidad ya nunca podrá ser como cuando empecé allá por el 2004.
A veces pasarán semanas, otras meses hasta que pueda hacer algo, pero aquí seguiré hasta el último momento.

Responder #10
« en: Julio 10, 2018, 6:09 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Me alegro de leerte Lady...no sabes cuánto!!

Pues qué decirte....lo importante es tu salud...que estés bien es fundamental...y si compartir en esta web o en la que sea te hace sentir un poquito mejor y te da fuerzas para seguir adelante en tu vida...pues bienvenida sea esta web solo para este propósito. Lo mío no es importante..un corte en el ojo que yo mismo me hice..va recuperándose lentamente..aunque es jodido precisamente para un cinéfilo tener problemas de vista...pero como digo... nada importante...

Encontré algún capítulo más de SPENSER..quizás te alegre un poquito saber esta noticia  :D...esa serie que entre los dos salvamos capítulos gracias a la ayuda del retirado Ismadj...lo que como soy muy desorganizado no tengo idea de donde los dejé...pero es una cinta entera de 3h lo que implica 4 o 5 capítulos más.

Te resumo un poco estos días...frido sigue haciendo sus donativos a la web lo que significa que todavía cree importante que exista TF y de ahí su ayuda económica, la utilicé para la renovación y todavía queda...hemos perdido a DavidG y esto es un golpe duro para la zona carátulas y en general para el proyecto, killer también parece missing (2 audios que le pasé siguen huérfanos)..pero cuando el barco parecía hundido..aparecieron 3 nuevos ripeadores White_D, Luis_D y JCarlos,y aunque el primero hace tiempo que no aporta sus aportes y ilusión fueron importantes. Entonces el semi-retirado Paracas nos hizo una pequeña ayuda, ayudaron también Alex, Cratos..Carlos tuvo su bajón en su oleada de fichas, su ilusión (y la mía) es que se abra al público, pero aún no se puede hasta no llegar a un sistema más funcional y de momento solo hay el sistema de la invitación, que tanto defendiste...lo bueno es que se recuperó y sigue ahí trabajando en la zona catálogo..Y el gran Manu sigue con nosotros..y bien lo sabes..pocos tienen las  rarezas que tiene Manu..y mucho menos que las quieran compartir...Manu tiene las dos cosas!. Ah..por cierto..por aquí ha pasado un tal vendaval Gore, estate atenta por si vuelve..en resumidas cuentas..entre unos y otros hemos mantenido la web a flote..semanalmente sacando aportes (bien sea vhs-beta rips, montajes o upgrades)..estoy seguro que alguno te interesa

En fin, disfruta de ::TFlogo porque en buena parte esta web sigue aquí gracias a ti  ;)
« Última modificación: Julio 10, 2018, 6:15 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #11
« en: Julio 10, 2018, 7:57 pm »
hondo
Ripeadores
Aprendiz
Adicto al cine Mensajes: 151

Email

Hola, Ladyblue, soy hondo. Siento leer aquí lo de tu salud. Pero te digo que hay que seguir hacia delante sin desfallecer. Siempre habrá días buenos y malos, espero que sean los primeros mas que los segundos. Yo también he pasado una temporada chunga por el fallecimiento de un familiar muy allegado, y ahora empiezo a recuperarme. He colaborado con jabpc en algunos montajes. El me ha facilitado el audio y yo he buscado los videos y los hemos sacado adelante. Yo no tengo material inedito para aportar a la web, ojalá fuera así, pero te ofrezco mi ayuda si quieres que te ayude en algún montaje. (A ti y a cualquier compañero que lo necesite).Solo tienes que ponerte en contacto conmigo. Espero que sigas adelante  y te doy las gracias por todo lo que has aportado en todos estos años. Un saludo y eternamente agradecido.

Responder #12
« en: Julio 11, 2018, 1:53 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

muchas gracias por lo que toca, Jabpc, jeje, a Lady a pelearlo, como decia Van Damme, Retroceder nunca, Rendirse Jamás.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #13
« en: Julio 11, 2018, 2:43 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Siento leer que tú también estás mal de salud.
A mí ya sabéis que me encanta rescatar material, pero llevo dos años mal. Ya tuve que dejar de colaborar en tusseries, después de más de 10 años allí, porque no podía seguir el ritmo.
Poco a poco han ido cayendo otras webs donde también colaboraba sincronizando películas y ya sólo compartía aquí.
Hay días que me encuentro mejor, pero la mayoría son malos y no puedo hacer nada.
Me consuela pensar que he dejado un legado de miles de capítulos y películas en todos los años que llevo en esto y que cuando yo ya no esté, todavía habrá gente que se seguirá acordando de ladyblue y se descargará algo hecho por mí.
Como digo siempre, yo voy a seguir compartiendo hasta el final, por desgracia la cantidad ya nunca podrá ser como cuando empecé allá por el 2004.
A veces pasarán semanas, otras meses hasta que pueda hacer algo, pero aquí seguiré hasta el último momento.

Ánimo Ladyblue todo lo que aportas se agradece, vé a tu ritmo y adelante...estamos contigo ;)

Responder #14
« en: Julio 12, 2018, 4:24 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Jo chicos, me habéis hecho llorar con vuestras palabras.
Es que ahora estoy muy sensible y todo me hace llorar.
Intento ser optimista, pero hay días que me resulta imposible.

@jabpc, si consiguieras encontrar esa cinta de Spenser me harías muy feliz.
Últimamente estoy muy nostálgica.

@hondo, siento mucho el fallecimiento de tu familiar. Siempre es duro perder a quien se quiere y se queda un gran vacío en el corazón.

A ver si un día de los que me encuentre mejor puedo hacer algo, aunque sólo sea un ripeo de la tele.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal