Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 1, 2025, 5:01 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1983- PESADILLAS NOCTURNAS DE STEPHEN KING- [Montaje]- (Frank Darabont)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1983- PESADILLAS NOCTURNAS DE STEPHEN KING- [Montaje]- (Frank Darabont)  (Leído 4788 veces)
« en: Enero 13, 2018, 4:40 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

PESADILLAS NOCTURNAS DE STEPHEN KING

GÉNERO: Terror, Antología de historias

TÍTULO ORIGINAL: Stephen King's Night Shift
DIRECTOR: Frank Darabont
PAÍS: EEUU
AÑO: 1983
AKAS:

INTÉRPRETES: Michael Cornelison,  Dee Croxton,  Brian Libby,  Bob Brunson,  George Russell

CAPTURAS:

SINOPSIS: Cinco historias de terror:

-UNA MUJER EN LA HABITACIÓn: El protagonista, un abogado de profesión, pasa largas horas con su madre. Esta tiene una enfermedad incurable. La muerte es su única salida. Solo él puede ayudarla.

-EL HOMBRE DEL SACO: Leslie Blings y sus hijos van muriéndose poco a poco. Prepárese para un viaje al lado oscuro de la psiquis del hombre. El lado donde reina el terror, la razón se pierde y se desploma la cordura.

-EL SOFOCO: Un psicópata asesino, bajo la apariencia de un hombre común asesina a los protagonistas, una mujer, su hija y un tendero, en un ambiente lleno de suspense, intriga y terror.

-LOS DISCÍPULOS DEL CUERVO (en inglés) -se busca subtitulador-

-TURNO DE NOCHE (en inglés) -se busca subtitulador-

CRÍTICA: Joyón en exclusiva que os traigo. Los dos últimos nunca fueron doblados, y falta un sexto, que lo he podido conseguir solamente en francés, tampoco fue doblado nunca. Busco algún voluntario para subtitular los dos últimos episodios.

SUBTÍTULOS: Ninguno
MONTADOR-RIPEADOR: KillerBob
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt2028526/?ref_=nv_sr_1
« Última modificación: Junio 10, 2018, 11:21 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Enero 13, 2018, 4:52 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gran aporte, muchas gracias Killerbob, yo de inglés y francés muy cortito lo basico de la EGB y poco más,  ;D,  de subtitulos para hacer tiermpos a unos subs forzados si, poco más.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Enero 13, 2018, 4:57 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Muchas gracias, Killerbob. Ni idea de esta peli de historias del Sr. King. Un saludo...

Responder #3
« en: Enero 13, 2018, 5:25 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias Killerbob por la antología.

Responder #4
« en: Enero 13, 2018, 8:10 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Gran aporte, muchas gracias Killerbob, yo de inglés y francés muy cortito lo basico de la EGB y poco más,  ;D,  de subtitulos para hacer tiermpos a unos subs forzados si, poco más.  :) ;)

Precisamente a mí se me da bien inglés y francés, si puedes hacer los tiempos más o menos podría encargarme. Cuando te bajes el archivo avísame cuando los tengas preparados.

Responder #5
« en: Enero 13, 2018, 9:17 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Gracias, aunque no creo que pueda ayudar, recuerdo que en su momento intenté subtitular "La Amante del Vampiro" con un programa y me pareció muy complicado.

Responder #6
« en: Enero 13, 2018, 9:46 pm »
davidg
Visitante

Email

Gracias por traernos esta joya.
Un saludo.

Responder #7
« en: Enero 14, 2018, 3:03 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Precisamente a mí se me da bien inglés y francés, si puedes hacer los tiempos más o menos podría encargarme. Cuando te bajes el archivo avísame cuando los tengas preparados.

Hombre yo decia unos subs forzados, estos dias atrás me hice yo 56 lineas bastante bien sincronizadas, una peli completa de la forma que yo lo hago podria tardar cerca de un mes, ajajaja, yo los hago por las bandas de sonido con el editor, cosa que creo tu podrias hacerlo bien tambien, es una formula muy casera pero a mi me quedan bastante bien así pero muy lentos, jeje.  :)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #8
« en: Enero 19, 2018, 2:06 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Mil gracias tio,,,caratulon

Responder #9
« en: Enero 22, 2018, 6:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

voy a intentar hacerte los subs forzados de los capitulos finales en ingles, la traduccion ya es cosa tuya. Ahora no se lo que tardaré que soy mas lento que el caballo de Sancho Panza haciendo los tiempos, jajajaa  :) ;) ;D

Responder #10
« en: Enero 22, 2018, 10:11 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Te tengo hechos los tiempos ya de Los Discipulos del Cuervo, le he hecho tiempos hasta a los carteles de la carretera, paginas de la Biblia Juvenil que salen en inglés, etc, si los quieres te paso estos y si te gusta como han quedado puedes ir traduciendolo esta historia mientras te hago los de Turno de Noche y así vas aligerando.  :) ;)

Responder #11
« en: Enero 23, 2018, 12:33 am »
snake_keys
Ripeadores
Aprendiz

Email

Qué subgénero este de las antologías, me encantan  :) Comparto lo dicho por paracaidista, CARATULÓN en mayúsculas. Es una de esas que siempre me impactó.

Darte las gracias por traernos este gran trabajo killerbob, y por supuesto que también a manulochulo por su incansable labor en la web, ahora aportando su granito de arena para la elaboración de estos tan esperados subtítulos.

Saludos compañeros  :)

Responder #12
« en: Enero 23, 2018, 9:09 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Te tengo hechos los tiempos ya de Los Discipulos del Cuervo, le he hecho tiempos hasta a los carteles de la carretera, paginas de la Biblia Juvenil que salen en inglés, etc, si los quieres te paso estos y si te gusta como han quedado puedes ir traduciendolo esta historia mientras te hago los de Turno de Noche y así vas aligerando.  :) ;)

Pásamelos por favor, súbelos a mega y hago la traducción. MUCHAS GRACIAS CRACK!

Responder #13
« en: Enero 23, 2018, 12:29 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pásamelos por favor, súbelos a mega y hago la traducción. MUCHAS GRACIAS CRACK!

Voy por el minuto 107 ya, a ver si esta tarde me lio con el otro capitulo y te los paso completos los dos capitulos mejor, pero te los pasaré por wetransfer aqui por MP porque mega me fallan las subidas no se porqué pero me fallan.  :) ;)

Responder #14
« en: Enero 23, 2018, 2:53 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Prueba a subir los archivos a MEGA, con el navegador Chrome, el firefox tampoco me deja subirlos desde uno de los ordenadores. Un saludo...

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal