Pues iba a dejar ya el tema pero te contesto Quimerico Inquilino...Yo desde un principio he defendido lo público, no soporto las webs privadas tipo secta, me interesa lo público..y creo total y absolutamente en la compartición...leete mis post del año 2002 (exacto, de hace 5 años!) en la primera web que monté www.donkeyprojects.com y verás que desde siempre he defencido lo público y la compartición. Yo me registré en NSG por amistad al Sito, les mandé mis audios de la Hammer House..entre otros audios..pero nunca estuve cómodo ahí...me parecía una web caótica...vale...una comunidad de 12000 registrados...sí...pero ¿dónde están esos 12000 registrados ahora?. ¿qué tipo de comunidad es esa? ..cuando todo iba bien...muchos VIVA!! y muchos Somos los mejores y ahora que parece que se está hundiendo..nadie mueve ni un dedo por esa web. ¿Es esa la comunidad que queremos crear aquí?Conozco a Sito desde hace 2 años y es mi mejor amigo con diferencia...y he visto su transformación...nadie ha compartido más que el Sito, nadie ha montado tantas pelis de este género, nadie se ha quemado tanto...de hecho fue él quien retrasó por un tiempo el hundimiento de NSG con sus montajes y lanzamientos que le daban vida. Fue él también quien montó por primera vez un equipo serio de trabajo para montar y restaurar, equipo que luego le siguió por simple amistad..adonde fuera. Y yo también. Los lamers como el Sr Serrano y muchos otros, son gente que se apropia del trabajo de los demás, sin dar ni las gracias y en el peor de los casos, los hace pasar incluso por trabajo propio. Los lamers son gente que quema mucho a los que realmente comparten para los demás...y esto es lo que le ha pasado a Sito, según mi opnión, se ha quemado... Lo del Serrano es la gota que colma el vaso..un vaso que estaba ya completamente lleno y no por ese tío precisamente sino por muchos otros.De hecho..la primera idea de la web, fue una web dividida en dos zonas...una para registrados donde se reparterían montajes privados y otra pública. El registro sería de pago. Pero esa idea inicial requería de mucho tesón...producía dudas sobre su éxito (las mismas dudas que tenemos ahora con el registro por donativos)...la gente cuando saca algo quiere triunfar de primeras, es algo humano, el deseo de triunfar...qué mejor que seguir el modelo de NSG, que se había probado triunfante. Ahí hay que dar un punto a favor a ATXEIN y CAPI, que viniendo de allá, supieron mejorar el modelo de NSG, añadiendo reglas y normas y manteniendo las ideas originales de catalogar y montar. Pero nada pudo con la inercia; la gente pensó que esto era la continuación de NSG desde un principio..todos los administradores decíamos que no, pero nadie nos hizo ni puto caso. El offtopic precisamente era lo que más contribuía a esa conexión. TF había partido con gran proyección, seriedad e ideas incluso nunca vistas hasta la fecha, pero la sombra de NSG iba comiéndose todo eso. Para mi es indudable que muchos registrados venían de NSG y no tenían ni idea (ni ganas de tenerla) sobre las ideas de TF y lo que buscaba la web. En la mayoría de webs actuales de la temática..hay miles de registrados .que tan sólo entran para pillar los montajes ..negar esto es de una hipocresía total. Lo sabemos todos. Este tipo de registrados...francamente, no es el tipo de usuarios que interesa a esta web para avanzar.Resumiendo Inquilino, no tenemos ningún problema en abrir el registro, como estaba antes..y podemos volver a poner el OFFTOPIC como estaba antes..y volveremos a tener unos 500 registrados...en unos meses..como antes...empezarán los baneos (como antes), y acabará pasando algo similar a lo que ha pasado. Tampoco es que me importe que pase esto, pues lo único que hay que hacer es borrar, y vuelta a empezar. Sin embargo, ya que estamos, ¿por qué no probamos otra cosa?.-..otro sistema...por ejemplo el sistema de donativos...vale..ha pasado un día y nadie ha dado ningún donativo...pero..dejemos pasar un tiempo más..y veremos qué pasa...podemos bajarlo a 1 euro..o incluso a 50 cents. Veamos qué pasa...porque hay una ventaja con este sistema...evita a los lamers...y ¿por qué evita a los lamers? porque es sabido que hay tres cosas que tienen los lamers:a) Son incapaces de dar un solo céntimo por nada (ni siquiera 20 cents darían por esta web)b) Al contrario, Se suelen reir del hundimiento de los demás..a pesar que son los demás los que le proporcionan lo que pillan (sí, son así de cínicos)c) No les gusta que les detecten (pero esto, tal como está el mundo..nos pasa a todos, jaja )Realmente quieres que se metan esta gente por aquí??...yo noUn saludo Inquilino Juan Antonio (por cierto..no Jose )
Malenka...wowww..qué gran peli!...pero ya se me adelantó xipironmarmota...tenemos el elink preparado y todo...iba a ser un lanzamiento estelar de la web...cuando pasó todo esto...y aún puede serlo..le pondré un privado y hablaré con Ordel que creo que es amigo suyo.Por otro lado aquí te dejo un fotograma de mi trabajo de ripeo (yo parto de mi cinta beta), más de 20GB de espacio ocupados, inacabado y que no verán la luz. Con grandes ganas de ver el trabajo del xipi