Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 12:43 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Dónde está el OFF-TOPIC??
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3 4
Autor
Locked Topic Tema: Dónde está el OFF-TOPIC??  (Leído 713 veces)
Responder #15
« en: Agosto 29, 2007, 11:19 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

Caroline, que cosas...vuelvo a estar de acuerdo contigo... ;D

En cuanto a lo de los subforos, pues era algo que se tenia pensado desde el comienzo, y como varios usuarios lo comentaron, estimamos oportuno abrirlos.. y quiza se esten moviendo muchas cosas, si..pero todo para en un futuro tener todo mas al alcance y mas dinamico. Lo del post de los nombres, no dire nada.

Sobre los usuarios, yo no comparto lo que se ha hecho, le estamos dando la razon a un personaje egolatra y manipulador....y aun no se porque cuando hubiese sido tan simple deshacerse de el, por la buenas y demostrar que tipo de eprsonaje es(aunque, afortunadamente, la mayoria ya lo sabemos).

Espero que esto se solucione, por el bien de la web...aunque ahora es todo demasiado extraño. Y mas aun sin usuarios..una pena.

Responder #16
« en: Agosto 30, 2007, 12:41 am »
Cernunnos
Visitante

Email

Yo no iba mucho por el off-topic porque me gusta ir al grano a buscar cosas, pero encuentro que el foro general para debatir cosas sobre nuestro cine era necesario. De todas formas tampoco veo las cosas tan mal así como estan ahora, lo que pasa es que parece que esto acabará pareciendo un foro exclusivamente de fichas con sus elinks dejando de lado interesantes topics variados sobre cine de terror/fantástico en general.
En fín, solo es mi modesta opinión en tono de crítica constructiva.

Besitos a todos y buenas noches.

Responder #17
« en: Agosto 30, 2007, 1:08 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

a ver a ver...lo de los subforos genéricos...a mi también me pareció extraño y demasiados a la vez..fue una impresión a bote pronto..pero luego bien pensado, tienen razón de ser...El general se estába volviendo un caos..el mismo caos que veo en todas las webs que se supone GRANDES de esta temática. Así que buena idea la idea de los subforos, no tengo duda alguna ahora mismo. Lo de los nombres es obvio...no vas a llamar a los subforos...general de tal..general de tal...general de tal...¿ralla mucho no?... a eso se le llama personalizar las cosas, marketing básico de cualquier web..

Segundo los usuarios...tenemos 144 porque yo borré todos los que tenían 0 posts...no porque se hayan marchado ellos, de hecho éstos por no hacer ni siquiera se darían de baja, en números redondos 0 posts...está todo dicho...y de estos 144 restantes aún hay unos 100 que realmente no aporta nada a la web...así que...dejémonos de hipocresía...lo que hay son unos 40 usuarios activos en la web, y lo demás es pura falsedad. Yo soy de los cree que mejor 1 usuario que colabora que no 50 que no hacen nada...Hay quien se alegra por tener 12000 usuarios que no hacen absolutamente nada..yo no

Recordemos de lo que va la web..por si alguien pierde el norte...
- La web TF va de catalogar películas de género TF y de recuperar, restaurar, montar y compartir las películas que sean posibles de este género.
     - La idea inicial y por la que yo sigo luchando es hacer una web seria sobre estos dos puntos. Se hizo rígida la web con tanta norma, precisamente para evitar las tonterías.
     - Es cierto que esto no es más que un hobbie...pero un hobbie que me lo tomo en serio y espero que los demás que se queden por aquí, también.

De todas formas, yo no creo que esta sea mi web, ni la web de nadie en concreto, sino de la gente que ha metido trabajo en ella. Si yo me retiro del proyecto algún día, no tengo inconveniente de pasar el bastón a otro que la llevará por el camino que crea conveniente. Yo ya estaría fuera, ya no me importaría. Por el momento no tengo ganas de retirarme, al contrario, me estoy dedicando bastantes más horas que antes y tengo algunas ideas en mente, como hacer un programa que ayude a la catalogación del contenido de aquí, y algunas ideas más.

Caroline, Yo me llamo Juan Antonio, tengo 39 años...y desde los 12 años aprox, me gusta el cine TF. Me gusta esta Web, estoy cómodo en TF, el software lo he instalado y me ha gustado cómo ha resultado, el foro, la portada, creo que es la única web hasta la fecha  de cine TF hispana que se ha tomado el tema de forma seria. Confío en los moderadores y en el equipo de esta web, creo que están haciendo un gran trabajo..y más que van a hacer.,,,y como todos , echo de menos a Sito y espero que vuelva a trabajar aquí.

Y si me lo permites, ahora quisiera dejar de postear sobre estos temas..y dedicarme a montajes y fichas...

Nos leemos

JA
« Última modificación: Agosto 30, 2007, 12:13 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #18
« en: Agosto 30, 2007, 2:06 am »
Caroline
Visitante

Email

Ok, tu mandas, José Antonio. Nos limitaremos a postear fichas y comentarlas. Tú mandas.
Pero que el post de fútbol esté ahora en "sugerencias-Temas de la web" no ayuda mucho a evitar el caos, o que el tema de los simpsons esté ahora en el subforo de comedia. Ya puestos se debería crear un sub-foro de series y meterlo ahí y así hasta el infinito.
Yo soy Carolina, tengo 23 años, me gusta el cine en general y el Fantástico en particular. Me gusta el sofware que has instalado aunque creo que t pierde un poco tu tendencia a querer tenrlo todo perfecto y controlado. acabaré por llamarte Monk...
 ::yadeciayo
« Última modificación: Agosto 30, 2007, 2:20 am por Caroline » En línea

Responder #19
« en: Agosto 30, 2007, 2:33 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues iba a dejar ya el tema pero te contesto Quimerico Inquilino...

Yo desde un principio he defendido lo público, no soporto las webs privadas tipo secta, me interesa lo público..y creo total y absolutamente en la compartición...leete mis post del año 2002 (exacto, de hace 5 años!) en la primera web que monté www.donkeyprojects.com y verás que desde siempre he defencido lo público y la compartición. Yo me registré en NSG por amistad al Sito, les mandé mis audios de la Hammer House..entre otros audios..pero nunca estuve cómodo ahí...me parecía una web caótica...vale...una comunidad de 12000 registrados...sí...pero ¿dónde están esos 12000 registrados ahora?. ¿qué tipo de comunidad es esa? ..cuando todo iba bien...muchos VIVA!! y muchos Somos los mejores y ahora que parece que se está hundiendo..nadie mueve ni un dedo por esa web. ¿Es esa la comunidad que queremos crear aquí?

Conozco a Sito desde hace 2 años y es mi mejor amigo con diferencia...y he visto su transformación...nadie ha compartido más que el Sito, nadie ha montado tantas pelis de este género, nadie se ha quemado tanto...de hecho fue él quien retrasó por un tiempo el hundimiento de NSG con sus montajes y lanzamientos que le daban vida. Fue él también quien montó por primera vez un equipo serio de trabajo para montar y restaurar, equipo que luego le siguió por simple amistad..adonde fuera. Y yo también.

Los lamers como el Sr Serrano y muchos otros, son gente que se apropia del trabajo de los demás, sin dar ni las gracias y en el peor de los casos, los hace pasar incluso por trabajo  propio. Los lamers son gente que quema mucho a los que realmente comparten para los demás...y esto es lo que le ha pasado a Sito, según mi opnión, se ha quemado... Lo del Serrano es la gota que colma el vaso..un vaso que estaba ya completamente lleno y no por ese tío precisamente sino por muchos otros.

De hecho..la primera idea de la web, fue una web dividida en dos zonas...una para registrados donde se reparterían montajes privados y otra pública. El registro sería de pago. Pero esa idea inicial requería de mucho tesón...producía dudas sobre su éxito (las mismas dudas que tenemos ahora con el registro por donativos)...la gente cuando saca algo quiere triunfar de primeras, es algo humano, el deseo de triunfar...qué mejor que seguir el modelo de NSG, que se había probado triunfante. Ahí hay que dar un punto a favor a ATXEIN y CAPI, que viniendo de allá, supieron mejorar el modelo de NSG, añadiendo reglas y normas y manteniendo las ideas originales de catalogar y montar. Pero nada pudo con la inercia; la gente pensó que esto era la continuación de NSG desde un principio..todos los administradores decíamos que no, pero nadie nos hizo ni puto caso. El offtopic precisamente era lo que más contribuía a esa conexión. TF había partido con gran proyección, seriedad e ideas incluso nunca vistas hasta la fecha, pero la sombra de NSG iba comiéndose todo eso. Para mi es indudable que muchos registrados venían de NSG y no tenían ni idea (ni ganas de tenerla) sobre las ideas de TF y lo que buscaba la web. En la mayoría de webs actuales de la temática..hay miles de registrados .que tan sólo entran para pillar los montajes ..negar esto es de una hipocresía total. Lo sabemos todos. Este tipo de registrados...francamente, no es el tipo de usuarios que interesa a esta web para avanzar.

Resumiendo Inquilino, no tenemos ningún problema en abrir el registro, como estaba antes..y podemos volver a poner el OFFTOPIC como estaba antes..y volveremos a tener unos 500 registrados...en unos meses..como antes...empezarán los baneos (como antes), y acabará pasando algo similar a lo que ha pasado. Tampoco es que me importe que pase esto, pues lo único que hay que hacer es borrar, y vuelta a empezar. Sin embargo, ya que estamos, ¿por qué no probamos otra cosa?.-..otro sistema...por ejemplo el sistema de donativos...vale..ha pasado un día y nadie ha dado ningún donativo...pero..dejemos pasar un tiempo más..y veremos qué pasa...podemos bajarlo a 1 euro..o incluso a 50 cents. Veamos qué pasa...porque hay una ventaja con este sistema...evita a los lamers...y ¿por qué evita a los lamers? porque es sabido que hay tres cosas que tienen los lamers:

a) Son incapaces de dar un solo céntimo por nada (ni siquiera  20 cents darían por esta web)
b) Al contrario, Se suelen reir del hundimiento de los demás..a pesar que son los demás los que le proporcionan lo que pillan (sí, son así de cínicos)
c) No les gusta que les detecten (pero esto, tal como está el mundo..nos pasa a todos, jaja ::policia)

Realmente quieres que se metan esta gente por aquí??...yo no

Un saludo Inquilino
Juan Antonio (por cierto..no Jose  ;D)

Köenig

Responder #20
« en: Agosto 30, 2007, 2:50 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

;D jaja..Caroline..estaba escribiendo a Inquilino cuando posteaste tú

vaya!...muy joven eres...bella seguro..y con mucha proyección...serás toda una maestra en el TF ...en unos años  ::)

A mi ni se me había visto el pelo hasta ahora, tú bien lo sabes...apenas unos posts por aquí y por allá...y es que lo mío no es postear..la verdad...pero bueno..le empiezo a coger gustillo jajja  ;D...no en serio..así que pueda, de nuevo me dedico a trabajar en la sombra, tengo varios montajes en mente...ciudad ardiente, oro húmero , la caza humana, femina ridens, malenka..todo son pelis que yo ya tengo digitalizas, pero no pasadas a DIVX...

A mí también me gusta este software..creo que sus programadores se han lucido..con gran diferencia me gusta más este foro que los demás que he visto de webs de la misma temática. Yo lo único que he hecho es instalarlo y configurarlo..cosa que puede hacer cualquiera.

Sobre quererlo controlar todo...ah pero ese no era ATXEIN..jajaja...francamente...yo mismo, ATXEIN, capi y todos los que estamos aquí..quizás tengamos muchas diferencias..pero nos gusta la libertad...ya hemos visto mucha censura en las películas para que seamos nosotros las que las creemos.

No veo mal que los Simpson estén en comedia...¿acaso no lo es?...Otra pregunta sería...¿es correcto hablar de los simpson en una web de cine TF?

Si te fijas es Sugerencias / Temas de la web... parece que el futbol interesa a muchos de nuestros usuarios como desestresante..pues entonces puede considerarse un tema de la web...Hasta las webs más serias y áridas de internet (por ejemplo, webs de programación) tienen unos posts para tocar temas desestresasantes...pero unos posts, no todo un foro entero!!

Monk??..pues me gusta! 8-)

Köenig

Responder #21
« en: Agosto 30, 2007, 10:44 am »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Pues iba a dejar ya el tema pero te contesto Quimerico Inquilino...

Yo desde un principio he defendido lo público, no soporto las webs privadas tipo secta, me interesa lo público..y creo total y absolutamente en la compartición...leete mis post del año 2002 (exacto, de hace 5 años!) en la primera web que monté www.donkeyprojects.com y verás que desde siempre he defencido lo público y la compartición. Yo me registré en NSG por amistad al Sito, les mandé mis audios de la Hammer House..entre otros audios..pero nunca estuve cómodo ahí...me parecía una web caótica...vale...una comunidad de 12000 registrados...sí...pero ¿dónde están esos 12000 registrados ahora?. ¿qué tipo de comunidad es esa? ..cuando todo iba bien...muchos VIVA!! y muchos Somos los mejores y ahora que parece que se está hundiendo..nadie mueve ni un dedo por esa web. ¿Es esa la comunidad que queremos crear aquí?

Conozco a Sito desde hace 2 años y es mi mejor amigo con diferencia...y he visto su transformación...nadie ha compartido más que el Sito, nadie ha montado tantas pelis de este género, nadie se ha quemado tanto...de hecho fue él quien retrasó por un tiempo el hundimiento de NSG con sus montajes y lanzamientos que le daban vida. Fue él también quien montó por primera vez un equipo serio de trabajo para montar y restaurar, equipo que luego le siguió por simple amistad..adonde fuera. Y yo también.

Los lamers como el Sr Serrano y muchos otros, son gente que se apropia del trabajo de los demás, sin dar ni las gracias y en el peor de los casos, los hace pasar incluso por trabajo  propio. Los lamers son gente que quema mucho a los que realmente comparten para los demás...y esto es lo que le ha pasado a Sito, según mi opnión, se ha quemado... Lo del Serrano es la gota que colma el vaso..un vaso que estaba ya completamente lleno y no por ese tío precisamente sino por muchos otros.

De hecho..la primera idea de la web, fue una web dividida en dos zonas...una para registrados donde se reparterían montajes privados y otra pública. El registro sería de pago. Pero esa idea inicial requería de mucho tesón...producía dudas sobre su éxito (las mismas dudas que tenemos ahora con el registro por donativos)...la gente cuando saca algo quiere triunfar de primeras, es algo humano, el deseo de triunfar...qué mejor que seguir el modelo de NSG, que se había probado triunfante. Ahí hay que dar un punto a favor a ATXEIN y CAPI, que viniendo de allá, supieron mejorar el modelo de NSG, añadiendo reglas y normas y manteniendo las ideas originales de catalogar y montar. Pero nada pudo con la inercia; la gente pensó que esto era la continuación de NSG desde un principio..todos los administradores decíamos que no, pero nadie nos hizo ni puto caso. El offtopic precisamente era lo que más contribuía a esa conexión. TF había partido con gran proyección, seriedad e ideas incluso nunca vistas hasta la fecha, pero la sombra de NSG iba comiéndose todo eso. Para mi es indudable que muchos registrados venían de NSG y no tenían ni idea (ni ganas de tenerla) sobre las ideas de TF y lo que buscaba la web. En la mayoría de webs actuales de la temática..hay miles de registrados .que tan sólo entran para pillar los montajes ..negar esto es de una hipocresía total. Lo sabemos todos. Este tipo de registrados...francamente, no es el tipo de usuarios que interesa a esta web para avanzar.

Resumiendo Inquilino, no tenemos ningún problema en abrir el registro, como estaba antes..y podemos volver a poner el OFFTOPIC como estaba antes..y volveremos a tener unos 500 registrados...en unos meses..como antes...empezarán los baneos (como antes), y acabará pasando algo similar a lo que ha pasado. Tampoco es que me importe que pase esto, pues lo único que hay que hacer es borrar, y vuelta a empezar. Sin embargo, ya que estamos, ¿por qué no probamos otra cosa?.-..otro sistema...por ejemplo el sistema de donativos...vale..ha pasado un día y nadie ha dado ningún donativo...pero..dejemos pasar un tiempo más..y veremos qué pasa...podemos bajarlo a 1 euro..o incluso a 50 cents. Veamos qué pasa...porque hay una ventaja con este sistema...evita a los lamers...y ¿por qué evita a los lamers? porque es sabido que hay tres cosas que tienen los lamers:

a) Son incapaces de dar un solo céntimo por nada (ni siquiera  20 cents darían por esta web)
b) Al contrario, Se suelen reir del hundimiento de los demás..a pesar que son los demás los que le proporcionan lo que pillan (sí, son así de cínicos)
c) No les gusta que les detecten (pero esto, tal como está el mundo..nos pasa a todos, jaja ::policia)

Realmente quieres que se metan esta gente por aquí??...yo no

Un saludo Inquilino
Juan Antonio (por cierto..no Jose  ;D)

Je!. No es que me hayan eliminado el mensaje ni nada por el estilo, que no haya maledicencias. Lo que pasa es que le envié a Juan (no José, perdón ::quenomevean) un largo mensaje explicándole lo que, según mi parecer, se estaba haciendo mal y que compartía algunas tesis de caroline. Pero después me arrepentí y decidí borrarlo y enviárselo personal para no avivar más el fuego.
Pero como Jabpc es rápido como un rayo  ::fuego ya lo había leído y me respondió.
Pues eso. Nada, respeto tu decisión. QUizá tengas razón y espero que esto no traiga otras consecuencias negativas. Solamente pedirte que dejéis de mirar por el rabillo del ojo lo que Serrano escribe o deja de escribir en su blog. Basta que el deje caer que esta web eas ilegar para que se escriba  un post  justificando a TF. Eso no va a hacer sino engordar su ego. Y creo que eso es lo que menos necesita. Ignoremosle y que el siga su camino creyendose el Carlos Aguilar de la red...

Saludos Juan Ant.
« Última modificación: Agosto 30, 2007, 10:46 am por Quimerico Inquilino » En línea

Responder #22
« en: Agosto 30, 2007, 10:56 am »
Cernunnos
Visitante

Email

Qué cojones... lo hagais como lo hagais estoy con vosotros al 100%, esto es una web seria y con unas funciones específicas y determinadas (y a decir verdad había algun personaje mencionado que se creía dios que me incomodaba bastante).

Responder #23
« en: Agosto 30, 2007, 11:13 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Inquilino..yo me pasaba por el blog del Carlos por morbo...como muchos me imagino...(¿a ver qué insultos nos habrá puesto?¿a ver a quién deja a parir ahora?¿Me llamará subnormal o h.d.p?¿a quién llamará lameculos?....Me he cansado de tanta pérdida de tiempo...ya borré la dirección...a seguir trabajando para sacar esto adelante.

Francamente, no me interesa ..y te recomiendo que hagas lo mismo.

Köenig

Responder #24
« en: Agosto 30, 2007, 11:49 am »
Caroline
Visitante

Email

Nada, hablemos de cine entonces, Monk  ::vale... Algunos de esos montajes prometen (me has puesto los dientes largos con el de Malenka, ummmmh...)
Lo de dejar de visitar a Serrano, yo al menos no prometo nada que para estas cosas soy una morbosa, lo admito (otros seguirán visitándole en silencio). Pero es que cada nueva mensaje que saca me hace desear con más ganas que esto salga adelante. Me pasa como cuando escucho la COPE... Debe ser alguna perversión mía...

Responder #25
« en: Agosto 30, 2007, 12:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>
Por otro lado aquí te dejo un fotograma de mi trabajo de ripeo (yo parto de mi cinta beta), más de 20GB de espacio ocupados, inacabado y que no verán la luz. Con grandes ganas de ver el trabajo del xipi  ;D

Köenig

Responder #26
« en: Agosto 30, 2007, 12:42 pm »
ordel
Visitante

Email

Malenka...wowww..qué gran peli!...pero ya se me adelantó xipironmarmota...tenemos el elink preparado y todo...iba a ser un lanzamiento estelar de la web...cuando pasó todo esto...y  aún puede serlo..le pondré un privado y hablaré con Ordel  que creo que es amigo suyo.

Por otro lado aquí te dejo un fotograma de mi trabajo de ripeo (yo parto de mi cinta beta), más de 20GB de espacio ocupados, inacabado y que no verán la luz. Con grandes ganas de ver el trabajo del xipi  ;D

Si es mi amiguete, algo de lo que presumo.

Pues cuando quieras, desde luego es un joyon de pelicula, de las mas deseadas y buscadas sobre todo para los segudores del fantastico Español.
Pues como mi amigo Xipiron empice a destapar el tarro de las esencias os vais a enterar, cuidado :o ::saltarin+fuego
« Última modificación: Agosto 30, 2007, 12:45 pm por ordel » En línea

Responder #27
« en: Agosto 30, 2007, 12:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

jajaja...mientras que no se destapen trapos sucios...lo demás es bienvenido

Köenig