Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Agosto 26, 2025, 10:50 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1962- LA BELLA Y LA BESTIA- [Montaje]- (Edward L. Cahn)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3] 4
Autor
Tema: 1962- LA BELLA Y LA BESTIA- [Montaje]- (Edward L. Cahn)  (Leído 7004 veces)
Responder #30
« en: Abril 10, 2017, 12:02 am »
LTG-SV
Visitante

Email

caramba caballero manulo dice usted verdad??? jajajajajajajaajaja pues yo espero que las aguas vuelvan a su cause y todo este a la normalidad vamos como aqui que somos un rebaño de guenos feligreses jajajajajajajajajajajajaja seguro que habra sido un malentendido entres señores y caballeros sin mas importancia jajajajaajajajajaja y seguro que como personas y señores y caballeros que son podran arreglar sus diferencias y limar asperecillas jajajajajajajajajajaja no cree usted asi caballero manulo??? y digame caballero manulo cree usted en su opinion que todo habra sido producto de un TORPE malentendido??? jajajajajaajajajajajajaja bueno que dios lo bendiga caballero manulo jajajajajajajaja y esperemos que todo llegue a buen puerto y se resuelva el misterio jajajajajajaja sino tendremos que avisar al detectivillo ese gran conocido el cherlok jolms jajajajajajajaja este usted atento a lo sucedido por si hiciera falta requerir los servicios de este señor tan y tan famoso en la galaxia ientera jajajajajajajaja como los jamones y quesos de su pueblo caballero manulo jajajajajajajajajaa y que dios lo bendiga caballero manulo por ser usted tan servicial y amigo de sus amigos jajajajajaajajajaja que la felicidad le acompañe alli donde camine sea cual sea el suelo que pise jajajajajajajajaja
« Última modificación: Abril 10, 2017, 2:07 am por LTG-SV » En línea

Responder #31
« en: Abril 10, 2017, 3:13 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Verdad Sr. Cura de la aldea, ha sido un malentendido bien Torpe y esperemos que se solucione todo sin que corra la sangre, jaajja.

Ya le cabe a usted sacristan, ajajajajaajajaja, ya que dice los jamones de mi pueblo podria haber dicho el nombre de la empresa que aqui de momento la publicidad es gratuita no como en yotobe, ajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #32
« en: Abril 10, 2017, 9:29 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

no no caballero manulo que ya ve usted lo que ocurrio en otro lugar con eso de publicitar cosas jajajajajajajajajajaja aunque en aquel caso no fueran jamones ni quesos precisamente jajajajajajajajajaja aunque si es verdad que eran y son delicatessen lo que se publicitaba jajajajajajajajaajajajajaja como ve usted caballero manulo yo tambien digo veritás como puños jajajajajajajajaajajajaja bueno caballero manulo que dios lo bendiga porque es usted todo un caballero de verdad de los que ya no quedan si si si señor jajajajajaaajaajajaja

Responder #33
« en: Abril 10, 2017, 9:46 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Creia Padresito que sabia usted hasta latín, pero veo que no, jajaja, se dice veritates, ajajajajja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #34
« en: Abril 10, 2017, 11:02 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

jajajajajajaja no no se equivoca usted el latin al que usted alude lo saben otros jajajajajajajajaja unos ciertos ratoncillos coloraos que como dice el dicho saben hasta el latin jajajajajajajajajaja lo unico que ese el latin que saben esos es el de los bajos fondos jajajjajajajajajajajajajajajajajaja no opina usted lo mismo caballero manulo??? jajajajajaajajajaj

Responder #35
« en: Abril 11, 2017, 12:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Joder, ni que fuera usted padresito abogado de los bajos fondos, ajajajjaaajajajajajaa... ayer estaria usted en su salsa detrás de la pollinica, no padresito?, ajajajajajajajajaja. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #36
« en: Abril 11, 2017, 3:27 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

no no yo disfrutando de esta semana que durante todo el año ya hago mi laborcilla de recabar nuevos fieles a Nuestra parroquia de San Berruginha jajajajajajaja seguro que no le gustaria a usted entrar en nuestros aposentos??? jajajajajaja mire usted que aqui tenemos incluso piniculillas muy muy güenesillas y que seguro haran las delicias del respetable cuando un servidor las postee dentro de muy poquino jajajajajaja y yo estoy seguro de que os alegrareis ustedes muy muy mucho jajajajaja son todas muy guenesillas y disfrutables all 100x100 jajajajajajaja y digame caballero manulo usted que nos compartira para dentro de poquino??? alguna comedilla asi de señoritas pechugonas accionistas de centrales lacteas??? jajajajaja aclareme este extremo caballero manulo jajajajajaja y que dios lo tenga en su gloria!!!!! jajajajajaja

Responder #37
« en: Abril 11, 2017, 10:46 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Lo siento Padresito peor yo al convento ese de San Berrughina como usted dice no pienso entrar que las berrugs se pegan muy rápido, ajajajajajajaja.

Ahora mismo ando muy mal de espacio y tengo muchas pelis en incoming, asi que me daré un pequeño respiro que llevo mucho compartido, paso el testigo, usted lo quiere recoger Padresito por un mesecillo?, jajajajajajajajaajaja.

Que el Angel Negro lo tenga calentito y Dios lo tenga en su santa Noria Padresito, ajajaaajajjaja.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #38
« en: Abril 11, 2017, 11:15 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

pues si no seria mala idea de coger su testigo jajajajaja que tengo aqui unos SW que son cosa fina fina filipina jajajajajaja hay alguno en especial por el que usted arda en deseos de poder ver por fin? jajajajaja y recuerde que sus deseos son ordenes para mi caballero manulo jajajajajaja y que dios lo bendiga jajajajajaja

Responder #39
« en: Abril 12, 2017, 3:03 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Hombre por pedir subame usted Padresito, las de Mi Cuerpo por un Poker, Shango, Arizona Colt, Johnny Yuma, Chaco, Los Vengadores del Ave Maria, Tres Dolares de Plomo, estas estarian bien, muchas gracias de antemano , Padresito, ajajajajaajaja.  :) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #40
« en: Abril 12, 2017, 3:44 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

pues la verdad que no tiene usted suerte caballero manulo jajajajajaja no tengo ni una sola jajajajajaja ha tenido usted mala punteria jajajajajaja esas quien puede tenerlas es un cierto "caballerete" de por aqui y que es muy amigo de usted jajajajajaja por que no prueba usted suerte??? jajajajaja o le dice usted tambien que las ponga aqui para uso y disfrute de la comunidad jajajajajaja y digame caballero manulo cree usted que este caballerete accedera a su peticion??? jajajajajaja yo que usted por probar no pierde nada jajajajaja quiza cae la breva jajajajajajaja un abrazo caballero manulo y que dios lo bendiga jajajajajajaja

Responder #41
« en: Abril 12, 2017, 4:25 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

En estos momentos no caigo en el caballerete al que usted se refiere porque conozcos a unos pocos caballeretes como usted los llama, ajajajjaa... que Dios lo tenga  a usted en su santa gloria caballerete de la triste sotana, jaajajajajajaajajajajaajajja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #42
« en: Abril 21, 2017, 12:53 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Me he tomado la libertad de crearle yo mismo los subs forzados a esos dos minutos y medio largos que habia en catalan o valenciano mas las dos frases en ingles, en total han sido 11 lineas hechas los tiempos y traduccion por mi, agradecer a Dylan tambien que fué quien me dió una idea, me dijo Dylan que los iba a hacer el los subs forzados pero imagino que se le olvidaría, los he hecho yo a mi manera y me han quedao de lujo o eso creo, jaajajajajajaaajajjaa.
« Última modificación: Abril 21, 2017, 1:03 am por manulochulo » En línea

Responder #43
« en: Abril 21, 2017, 6:13 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

muchas gracias por esos subtitulillos caballero manulo es usted un santo mil bendiciones para usted jajajajajajaja

Responder #44
« en: Abril 21, 2017, 7:08 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Subtitulillos forzados Padresito. Aquí se los dejo pegados por si usted o cualquiera quiere ahorrarse el descargarlos del emule, ajajajajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1
00:01:31.496--> 00:01:41.161
La fábula de "LA BELLA Y LA BESTIA",
se ha narrado en muchas lenguas distintas
Y ha permanecido a través de los siglos,
como uno de los clásicos de la fantasia
para los jóvenes de corazón.

2
00:01:42.470 --> 00:01:54.123
Erase una vez, hace muchos años, en la
soleada Italia, tierra de romances y caballeros,
una encantadora joven doncella llamada Althea,
hija del noble conde de Sardi.

3
00:01:56.768 --> 00:02:04.371
Los subditos de Sardi, estaban felices
porque Althea, viajaría a una tierra lejana
para casarse con su principe azul.

4
00:02:14.605 --> 00:02:16.150
Recuerdo estos parajes.

5
00:02:17.111 --> 00:02:19.925
Eduardo y yo cabalgamos
hasta aqui a caballo.

6
00:02:20.755 --> 00:02:24.599
Hace ya tres meses.
Parece que fué hace siglos.

7
00:02:25.468 --> 00:02:28.444
Supongo que te das cuenta que
eres una jovencita con suerte.

8
00:02:29.020 --> 00:02:34.802
Normalmente un matrimonio entre
nobles es un acuerdo de conveniencia,
y no una cuestión romantica.

9
00:02:35.432 --> 00:02:41.454
Te estoy muy agradecida Padre 
 por permitirme conocerlo a fondo,
antes de comprometernos oficialmente.

10
00:03:19.179 --> 00:03:20.516
máximo de autoridad

11
00:43:38.150 --> 00:43:39.850
El Sol se esconde en el horizonte.

Imprimir  Páginas 1 2 [3] 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal