Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Agosto 26, 2025, 10:53 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1962- LA BELLA Y LA BESTIA- [Montaje]- (Edward L. Cahn)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3 4
Autor
Tema: 1962- LA BELLA Y LA BESTIA- [Montaje]- (Edward L. Cahn)  (Leído 7007 veces)
« en: Abril 5, 2017, 1:49 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

LA BELLA Y LA BESTIA
GENERO:Familiar, Fantasia, Horror

TITULO ORIGINAL; Beauty and the Beast
Año; 1962
Director;  Edward L. Cahn
Pais;  USA

Interpretes;
Joyce Taylor, Mark Damon, Eduard Franz, Michael Pate, Merry Anders, Dayton Lummis, Walter Burke.

Capturas;

Sinopsis;   
Una maldición convierte en monstruo a un apuesto príncipe cada noche de luna llena. En tanto un usurpador intenta tomar el trono.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0055781/
CRÍTICA; 
Mi agradecimiento por el audio al blog lovhs que creo lo bajé de alli, jajajaa.

Me he tomado la libertad de crearle yo mismo los subs forzados a esos dos minutos y medio largos que habia en catalan o valenciano mas las dos frases en ingles, en total han sido 11 lineas hechas los tiempos y traduccion por mi, agradecer a Dylan tambien que fué quien me dió una idea, me dijo Dylan que los iba a hacer el los subs forzados pero imagino que se le olvidaría, los he hecho yo a mi manera y me han quedao de lujo o eso creo, jaajajajajajaaajajjaa.

Bueno en fin a disfrutar de la peli ya en mucho mejor calidad el que la tenia en mala y el que no la tenia de ninguna manera le gustará porque está entretenida.  :) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: Mayo 21, 2017, 11:43 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Abril 5, 2017, 2:19 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace, en esta Sr.Párroco del poblado no hay central lechera de La Coronela ni de El Valle de los pedosches, ajajaajaa, vamos a vender leche de Andalucia que la central lechera astuiriana anda muy lejos, jajajajajajaa.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Abril 5, 2017, 2:10 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

jajajajajajajjajajajajaja gracias caballero manulo jajajajajaja que bella personita es usted jajajajajajajajaja esta bien de aqui en adelante la leche de la coronela o la covap esa del valle los pedroches jajajajajajajajajajaja aun no tengo descargada la otra que usted posteo caballero manulo a ver si puede usted subsanar la subida de su borriquillo jjajajajajajjajajaja hombre pongalo usted en llano y no en cuestecilla jajajajajajajaja que si no uno no descarga ni a la de tres jajajajajajajajajaaj que usted mucho pedir y luego pincha uno una suya y madre mia jajajajajajajajaajaj bueno caballero manulo voy a irme a comer GUEGOS fritos con PAPAS FRITAS jajajajajajajajajajajajajaja ummmmmmmm que ricos!!!!! jajajajajajajajaja son delicatessen y creo que vienen del norte jajajajajaaajaja

Responder #3
« en: Abril 5, 2017, 6:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Agradecer a Manulochulo este súper upgrade de esta película, que (a diferencia de la opinión de Manulo), para mí es de las más grandes de género gótico junto con las de Bava, Fisher y sin olvidar la  del molino de piedra. Cómo se echa de menos este género!! y más ahora que nos hacen tragar "underworld" y demás mierdas de cine posterizado tipo videojuego. Gran compartición!  ::aplauso

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Abril 5, 2017, 7:48 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

ya la pinche caballero manulo jajajajajajaja por fin!!!!! ajajajajajajajajaja tiene muy buena pinta si si si y es verdad que pena lo del valenciano al principio jajajajajajaaja hay algun valenciano por aqui que pueda revelarnos que se dice al principio concretamente? jajajajajaajaaja hombre yo creo que no sera dificil de adivinar pero por si las moscas jajajajajaajajaja y hablando de moscas jajajajaajajajajaja hay que ver con los moscardones jajajajajajaja que no se los quita uno ni con lejia jajajajajaajajajajaja y por cierto esta pinicula guarda relacion en algo con la mosca la antigua en blanco y negro jajajajajajaja y es que el prota se convierte y se le queda toa la cara cambiada jajjajajajajajajajaaj en este caso es un leon y en el caso de la otra pinicula una mosca pero vamos que viene a ser lo mismo jajajajaajajajajajajajajaja hay que ver las ideas jajajajajajaajajajajaja bueno yo le doy las gracias caballero manulo por haber echo ese esfuercillo de proporcionarnos ese montajillo gueno gueno jajajajajajajaja y yo le doy todas mis bendiciones y las de nuestro señor jesucristo jajajajajajajajaaja y portese usted bien y ponga la otra pinicula a compartir en el borriquillo que yo no se que pasa que no hay manera jajajaajajajajajajaj un abrazo y que dios lo bendiga caballero manulo jajajajajajaajjajajja

Responder #5
« en: Abril 5, 2017, 8:52 pm »
dylan
Visitante

Email

Yo soy Valenciano, y lo hablo y entiendo perfectamente, ¿que necesitais?

P.D: Vale, os acabo de leer todo. Subeme si quieres manulo el audio, y yo te hago unos subtitulos para esos dos minutos en valenciano sin ningun problema.

Responder #6
« en: Abril 5, 2017, 9:00 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ok, te lo subo el audio Dylan, como si quieres te subo la peli, ya me dices, muchas gracias.  :)

Responder #7
« en: Abril 5, 2017, 9:07 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Padrecito, no se a que peli se refiere usted que no le descarga bien, digamela porfa, ajajajaja.

En cuanto a lo que tiene muchas moscas gordas alrededor, no se habrá pegado usted un cuesquecillo, no?, como dice usted que come tantos garbanzos a ver si ha manchado usted un poco los calzones de algún pedillo y claro asi es normal lo de tanto mosquerio, al bidet con el caca y los calzones a la lavadora y verá usted Párroco como se van las moscas esas gordas tan desagradables, ajajajajajajajaja,ajajajajajaajajjaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A lo que comenta Jabpc la peli no es que esté mal y me ha gustado, los efectos especiales un poquillo cutrecillos pero la peli es bonita, en cuanto a lo que dice el padrecito que es un leon, jaajjaja, a mi me ha parecido mas bien al hombre lobo ese que hacia Paul Naschy, ajajajjajaa.  ;D
« Última modificación: Abril 5, 2017, 9:43 pm por manulochulo » En línea

Responder #8
« en: Abril 5, 2017, 9:44 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

jajajajajajaja no es cosa de los calzones caballero manulo jajajajajajajaja uno no es cochino jajajajajajajaja eso otros que si que lo son jajajajajajajajajajaja yo todos los dias lo primero que hago nada mas levantarme es ir directo a la ducha jajajajajajajajaj es lo mas relajanta y al mismo tiempo lo que mejor espabila al hombre para poder poner a punto el body y poder asi funcionar todo el dia correctamente jajajajajajajaja de modo que se equivoca usted caballero manulo jajajajajajajajajaj sera quiza que eso se lo diga a usted la experiencia jajajajajajajajaja es decir que a usted le haya pasado en mas de una ocasion jajajajajjajaja y claro ya lo contempla como una posibilidad para los demas jajajajajajajajajaja y si parece tambien un hombre lobo ajajajajajajajaja que cosa mas fea jajajajajajajay tiene un cabezon HORROROOOOOOOZO jajajjajajajajajaja me recuerda a alguien jajajajajajaj quien sera sera??? bueno gracias caballero manulo y la pelicula es INVISIBLE la segunda parte esa de Mandroid o como sea llama jajajajajajajajajaja aparece y desaparece como alguno que otro de por aqui jajajajajajajajajaja bueno que dios lo bendiga y le de misericordia caballero manulo jajajajajajajajajaja

Responder #9
« en: Abril 5, 2017, 9:49 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo me lavo el caca a diario, ajajjajaja, yo que se como dijo usted que tenia tantas moscas alrededor y que comia muchos garbanzos por eso lo decia Parroco porque no es normal eso de tener tantos moscardones alrededor, ajajajajaaa,  pero ya se que es usted muy Don Limpio, ajajajjaajaaa.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La del Invisible está en incoming, asi que tarde o temprano le caerá como llovida del cielo, ajajajja  :) ;) ;D
« Última modificación: Abril 6, 2017, 3:25 am por manulochulo » En línea

Responder #10
« en: Abril 6, 2017, 1:17 am »
romangt
Visitante

Email

Muchas gracias como siempre manulo.

Se me olvidó comentar que al final me pasaron el ripeo de lovhs, ultimamente estoy que no estoy... dormir un poco es lo que necesito.

Aun asi, muchas gracias por el curro que te has dado con el aporte.

Responder #11
« en: Abril 6, 2017, 3:24 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Romangt, esto es un montaje de mucha mas calidad que el ripeo que dices que te han pasado de LOVHS, me imagino quien te lo pasó, yo le hablé del blog hace tiempo, jaajajaja.  ;D

Responder #12
« en: Abril 6, 2017, 1:13 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

y decis hay otra persona que tiene el audio completo en castellano??? jajajajajaja pues haber si asoma la cabecilla y nos lee jajajajajajajajaja muchas gracias caballero dylan por ofrecerse usted a la tradu jajajajajajaja es usted todo un caballero y señor del renacimiento jajajajajajajaja y que dios lo bendiga y le de misericordia para dar y regalar jajajajajajajaaja

Responder #13
« en: Abril 6, 2017, 3:18 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

El audio completo debe de haber mas de uno que lo tengan en castellano porque como dije esta peli pasó por todas las autonomicas y hay muchas autonomicas y mas en esa epoca, asi que debe de haber mas de un audio completo, este a parte de tener esos dos min y medio largos en valenciano está bastante cascado el audio pero si no eres muy exigente la podrás ver y entender perfectamente esta peli caballero Párroco y que Dios lo tenga en su santa gloria, ajajajaj.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #14
« en: Abril 6, 2017, 3:38 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

gracias caballero manulo por sus hermosas palabras para con mi persona jajajajajaja me he emocionado y todo jajajajaja he derramado incluso unas lagrimillas jajajajaja es que usted tan tierno!!!!! jajajajajajaja no quedan hombres como usted caballero manulo jajajajajaja yo le estoy muy agradecido jajajajajaja y que dios lo tenga tambien en su mas que santa gloria jajajajajaja querria usted ser miembro de nuestra parroquia? jajajajajaja tenemos pc y todo jajajajaja somos muy modernillos aqui jajajajaja y hasta incluso tenemos tocadiscos jajajajajajaja para que usted pueda poner sus disquillos de ramoncin u orquesta mondragon jajajajaja el burruchaga ese o como se llame jajajajajaja o ese era un futbolista de argentina hace ya años? jajajajajaja bueno caballero manulo que dios lo bendiga y lo tenga en su mas que santa gloria jajajajaja ah y recuerde que solo digo veritá o como se diga eso jajajajajaja
« Última modificación: Abril 6, 2017, 3:41 pm por LTG-SV » En línea

Imprimir  Páginas [1] 2 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal